Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco...

La pena es q no vale con echarle ganas...

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
      No le veo un buen centro al área desde que se lo dió a Oliveira en Mónaco en la previa de la Champions, y irse de alguien desde...emmm...no me acuerdo...

PD:Vale que sea buena persona y to lo que querais... pero esto se supone que es un equipo de futbol no el club de la buena gente...
      illo hay q estar cegato... el centro desde el corner y la jugada q rompe al lateral diestro del Zaragoza en el 2º gol q cabecea Edu para q la empuje Pavone lo da y la elabora Xisco...

¿y los golitos salvadores de puntos con el Santader los 3 partidos con ellos de 2007 ( con la jugada del corner alli en pase de la muerte) o el puntito sobre la hora con el del Nastic ?

Con las limitaciones y no siendo un crack, creo q su rendimiento como jugador de 2as partes o recambio es mucho mas suficiente.. son otros los q deben marcar las diferencias y o no los tenemos o no las marcan

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Me voy a meter yo también en la plantilla, contaré unos chistes para crear buen ambiente en el vestuario, hablaré bien de la afición y lucharé mucho en el campo aunque sea muy malo... así empato a Xisko, e incluso lo supero, porque por jugar en el Real Betis Balompié lo haría hasta pagando yo en vez de que me paguen ni un Euro
        No lo has podío decir más claro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X