No le veo un buen centro al área desde que se lo dió a Oliveira en Mónaco en la previa de la Champions, y irse de alguien desde...emmm...no me acuerdo...
PD:Vale que sea buena persona y to lo que querais... pero esto se supone que es un equipo de futbol no el club de la buena gente...
illo hay q estar cegato... el centro desde el corner y la jugada q rompe al lateral diestro del Zaragoza en el 2º gol q cabecea Edu para q la empuje Pavone lo da y la elabora Xisco...
¿y los golitos salvadores de puntos con el Santader los 3 partidos con ellos de 2007 ( con la jugada del corner alli en pase de la muerte) o el puntito sobre la hora con el del Nastic ?
Con las limitaciones y no siendo un crack, creo q su rendimiento como jugador de 2as partes o recambio es mucho mas suficiente.. son otros los q deben marcar las diferencias y o no los tenemos o no las marcan
Me voy a meter yo también en la plantilla, contaré unos chistes para crear buen ambiente en el vestuario, hablaré bien de la afición y lucharé mucho en el campo aunque sea muy malo... así empato a Xisko, e incluso lo supero, porque por jugar en el Real Betis Balompié lo haría hasta pagando yo en vez de que me paguen ni un Euro
Comentario