Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco...

Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
    a mi tambien me gusta este jugador, pero lo que pasa es que con buenas intenciones no se ganan partidos
    Discrepo.

Tu dale intenciones, ganas, casta y garra a esta plantilla. Quita a Lopera y déjales rendir en un equipo "normal".

Como mínimo, no iríamos tan mal como otros equipos.

Pero si en la prensa solo se habla de Lopera, y venga a criticar a los aficionados, y que si "Lopera vete ya" y de todo. Los jugadores no-canteranos de la plantilla pensarán que la gente va al estadio a quejarse o algo así, y los canteranos estarán dinamitando el poco buen ambiente que haya.

Comentario

No le veo un buen centro al área desde que se lo dió a Oliveira en Mónaco en la previa de la Champions, y irse de alguien desde...emmm...no me acuerdo...

PD:Vale que sea buena persona y to lo que querais... pero esto se supone que es un equipo de futbol no el club de la buena gente...

Comentario

es el que mejor juega de todos y ademas le hecha mas co.jo.nes

Comentario

la verdad esque le hecha muchas ganas el chavalél que tambien esta muy bien por lo menos luchador es pavone

Comentario

xisco por lo menos se parte el pecho esta limitado tesnicamente pero lo da
            todo cosa que otros no acen que parece que estan aciendo el paseillo
            en la maestranza

Comentario

Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
              Estoy un poco harto de que se critique tanto a Xisco, sinceramente pienso que Xisco es el que mejor ambiente crea en vestuario. Todos sabemos que sus capacidades tecnicas son escasas e incluso para algunos nula. Pero a mi hay algo que me gusta de este jugador, y son los webos que le echa en cada partido, ademas que cuper ya dijo que era el que a mas nivel se entranaba fisicamente. Sus declaraciones hacia la aficion siempre me han enorgullecido. Por eso pido que se le respete, es cierto que el betis se merezca un jugador mejor, pero la culpa de que juege no es de el , sino del entrenador, y del que lo ficho. Por tus webos Xisco!!
              animo xisco

Comentario

Es de los que más luchan, y va mejorando cada vez más, aunque ahora está todos para el arrastre, pero vamos, él es uno de los pocos que se pueden salvar...

Comentario

Si por lo que destaca este chaval es por ser "guena gente" tiene una oportunidad de oro para hacer historia en este club.... Que ponga en marcha la Fundación Real Betis y que ayude a los béticos más necesitados..... O que construya la residencia que el mentiroso compulsivo dijo que construiría para los ancianitos y de la que nunca más se supo... Dinero tiene o al menos gana para hacerla...

Ahora si por lo que destaca es por el ambiente que crea en el vestuario... podríamos sustirtuirle por Pascual González en el mercado de invierno. Este seguro que nos sale más barato.

Pero además leo que destaca porque lo da todo cuando sale al campo..... y ahí es donde me quedo a cuadros.... ¿Es que a este no le pagan por darlo todo en el campo? ¿A alguno de nosotros no nos pagan en nuestras empresas por darlo todo? ¿A que si al final de mes tu empresa no te paga todo estaría incumpliendo? Pues si tú no lo das todo en el trabajo también.... Hasta ahí podríamos llegar...

Amigos, un electricista debe destacar por reparar un apagon lo más rapidamente posible....

un buen fontanero por localizar una avería con la máxima premura.... por demostrar eficiencia en el manejo de sus herramientas, etc..

Y un futbolista debe destacar por ser eso, por ser "un buen futbolista".... y no nos engañemos... XISCO no lo es....

No le deis más vueltas.... LIMPIEZA INTEGRAL YA.

Comentario

Pues además de todo lo que has dicho, a mí Xisco no me parece un mal jugador

Comentario

xisco es de los mejores,el que se parte la cara en el campo,no como otros...

Comentario

Xisco nunca ha sido de mis jugadores favoritos, pero si el resto de la plantilla tuviera la misma actitud en el campo (exceptuando a unos pocos.Muy pocos..) la situacion seria diferente,puede que no en lo deportivo,pero al menos veriamos un equipo con ganas

Y con eso ahora mismo yo me sentiria satisfecho

Saludos

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo compañero, aunque no sea un crak ni nada de eso, aunque no sea el que mas calidad y velocidad tiene...pero por lo menos se parte la cara y le echa un par de cojo.nes a los partidos

Comentario

A mí Xisco, con sus defectos y sus virtudes, sólo me ha dado motivos para el aplauso.
                            Y a la hora de la verdad, en los momentos en que hacen falta hombres y no niños, no ha fallado y ahí está el partido de vuelta en Mónaco o la "finalísima" de Santander para demostrarlo.

Si algo deberíamos haber aprendido los béticos después de estas 3 temporadas ASQUEROSAS es que más vale tener en el campo cojo.nes e implicación, que muchos de "soy bético desde chequetito" o "soy internasional por una selección de chichinabo".

Y es curioso, yo creo que ha sido el fichaje de mejor rendimiento de los de la temporada de champions.

Comentario

es de los que más lucha y de los más comprometidos

Comentario

Originalmente publicado por verde es mi sangre Ver Mensaje
                                Estoy un poco harto de que se critique tanto a Xisco, sinceramente pienso que Xisco es el que mejor ambiente crea en vestuario. Todos sabemos que sus capacidades tecnicas son escasas e incluso para algunos nula. Pero a mi hay algo que me gusta de este jugador, y son los webos que le echa en cada partido, ademas que cuper ya dijo que era el que a mas nivel se entranaba fisicamente. Sus declaraciones hacia la aficion siempre me han enorgullecido. Por eso pido que se le respete, es cierto que el betis se merezca un jugador mejor, pero la culpa de que juege no es de el , sino del entrenador, y del que lo ficho. Por tus webos Xisco!!

No estoy de acuerdo pero es tu opinión, Xisco se supone que es un jugador de banda y los jugadores de banda tienen velocidad y Xisco no tiene velocidad ni el físico para crearla, además, de ambiente en el futbol no se sobrevive, si es un factor que influye pero aquí lo que vale es que se juegue al futbol y se entregue al 100% lo del ambiente es una tonteria del futbol actual, si se ganan los partidos el buen ambiente llega por si solo no se necesita a nadie para que se tenga ese buen ambiente y menos si ese alguien es Xisco que sinceramente a m¡ no me agrada nada como jugador, como persona podra ser un tio buena gente y alegre pero como futbolista para mi, deja mucho que desear.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X