Es impresionante el azote de la megafonia que tenemos que soportar los que concurrimos en la parte del estadio que lleva el nombre del defraudador, este pasado Domingo en el descaso me tuve que meter para adentro por que era insoportable y todo por que tambien surtimos de sonido a la parte que se llama Benito Villamarin, creo que hay leyes sobre eso y que pasa por supuesto los decibelios permitidos, animo a PNB o a los juristas a que tomen nota...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿delito Contra La Salud Publica?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿delito Contra La Salud Publica?
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver MensajeEs impresionante el azote de la megafonia que tenemos que soportar los que concurrimos en la parte del estadio que lleva el nombre del defraudador, este pasado Domingo en el descaso me tuve que meter para adentro por que era insoportable y todo por que tambien surtimos de sonido a la parte que se llama Benito Villamarin, creo que hay leyes sobre eso y que pasa por supuesto los decibelios permitidos, animo a PNB o a los juristas a que tomen nota...
-
En el gol sur de megafonía anda la cosa cortita... Cualquier día me dejo el coche mal aparcao y manque me llamen a ver quién va a ir a quitarlo...
...igual algún día me da por aparcarlo delante del mejón parking der mundo y que me llamen... que van a tener que sacarlo en helicóptero...
Comentario
-
Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver MensajeEs impresionante el azote de la megafonia que tenemos que soportar los que concurrimos en la parte del estadio que lleva el nombre del defraudador, este pasado Domingo en el descaso me tuve que meter para adentro por que era insoportable y todo por que tambien surtimos de sonido a la parte que se llama Benito Villamarin, creo que hay leyes sobre eso y que pasa por supuesto los decibelios permitidos, animo a PNB o a los juristas a que tomen nota...
un abrazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeEn voladizo no se oye absolutamente nada...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario