Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1992-2007: Tres finales, un título y Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    es que si usted o pnb tiene pruebas de que lopera se ha llevado dinero, denuncienlo, pero si no tienen pruebas, dejar de tirar la piedra y esconder la mano, en los foros, para confundir a la gente.
    Vamos a ver chavalin, si hay una sentencia condenatoria. Si lo dice una sentencia creeme que ese tio ha robao, no hay nada mas objetivo e imparcial que una sentencia. Si no sabes de lo que hablas callate ya que me va a dar algo

Comentario

ah, no gana titulos pero si baja a un equipo a segunda, no?

cuando gana, ganan los jugadores, y cuando pierde, pierde lopera, no?
      Y cuando roba.................¿quién roba?. ¿Tengo que recordarte que Lopera ya ha sido condenado una vez y que no está ya en el trullo por "chiripa" (por no tener antecedentes y haber sustituido la pena por una multa)?.

Tanto que critica a los comegambas y regalaflores que había en pasadas directivas y lo que se ha llevado calentito...............que mucho hablar de "tontas" y demás y al final se ha demostrado que el mediocampo que "padecemos" lo pagó el Betis y el medio que queda también lo pagará el Betis vía recalificación.

Eso me recuerda algo que sistemáticamente olvidáis los que tan prestos estáis para recordar el palmarés del ditero: que es el presidente MÁS EMBUSTERO Y MENTIROSO de los 100 años de historia del Real Betis Balompié.....y NADIE puede decir lo contrario.

PD: Si Lopera se llevara consigo a los cientos de pelotas y *******s que tiene repartidos en peñas, foros y demás, yo estaría encantado de que no vendiera una sola acción a los asociados a PNB. Pero que se los lleve LEJOS, MUY LEJOS, donde no "huelan".

Comentario

como bien le han dicho, señor bremen

Le pongo un ejemplo muy facil:

Usted tiene una empresa y resulta que no tiene ganas de hacer la contabilidad, y le encarga a una empresa X que se encargue de eso, a cambio de una serie de euros.

Esa empresa coge a sus empleados, los de su empresa los de la empresa de usted señor bremen, y les encarga el trabajo, ellos lo hacen se lo pasan a la empresa X y esta se los da al director de la empresa suya señor bremen, y le cobra varios miles de euros.

En una investigacion de Hacienda usted se da cuenta de esto, ¿cree usted señor bremen que la empresa X le ha estafado?

Comentario

Pues Si, Alvaro, Tienes Razon.
          Ni Lopera Es Tan Bueno Como El Dice, Ni Tan Malo Como Los Chaqueteros Dicen Ahora.
          Los Que Piden Que Se Vaya, Son Los Que Hace Dos O Tres Años Le Besaban Los Pies.

Yo, Ni Me Alegre Cuando Vino, Ni Me Apenare Cuando Se Vaya.
          Yo Quiero Al Betis Y Solo Al Betis, Mi Betis No Es De Lopera Ni De Nadie, Es Mio Y De Los Beticos

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            como bien le han dicho, señor bremen

Le pongo un ejemplo muy facil:

Usted tiene una empresa y resulta que no tiene ganas de hacer la contabilidad, y le encarga a una empresa X que se encargue de eso, a cambio de una serie de euros.

Esa empresa coge a sus empleados, los de su empresa los de la empresa de usted señor bremen, y les encarga el trabajo, ellos lo hacen se lo pasan a la empresa X y esta se los da al director de la empresa suya señor bremen, y le cobra varios miles de euros.

En una investigacion de Hacienda usted se da cuenta de esto, ¿cree usted señor bremen que la empresa X le ha estafado?

Yo si fuera abogado, no defendería a la empresa X, eso lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Yo si fuera abogado, no defendería a la empresa X, eso lo tengo claro.
              si usted fuese abogado defenderia a cualquiera que le pagase, que porque un abogodo defienda a un miserable no significa q el tb lo sea, de hecho en el juicio del 11 m tambien los asesinoss tenian abogados.

Comentario

soy un bético de los enanos, asíque si soy corregible, corregidme.

las dos finales, la champions y creo que 1 participación en la UEFA son con Dn. Lorenzo en el banquillo, no? y una fue porque el año anterior estubimos con Juande Ramos, no?

No tengo nada más que decir

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                  si usted fuese abogado defenderia a cualquiera que le pagase, que porque un abogodo defienda a un miserable no significa q el tb lo sea, de hecho en el juicio del 11 m tambien los asesinoss tenian abogados.
                  Gracias a Dios, un abogado es libre para aceptar o no un caso, así que ya te digo que no, yo no lo aceptaría. Drácula a la sombra YA!!

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                    soy un bético de los enanos, asíque si soy corregible, corregidme.

las dos finales, la champions y creo que 1 participación en la UEFA son con Dn. Lorenzo en el banquillo, no? y una fue porque el año anterior estubimos con Juande Ramos, no?

No tengo nada más que decir
                    Serra quien es ese? ese no era un señor, como Luisfer, Victor Fernandez o Cuper....hombre no blasfeme!!!

Comentario

• Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Gracias a Dios, un abogado es libre para aceptar o no un caso, así que ya te digo que no, yo no lo aceptaría. Drácula a la sombra YA!!
                      en la vida hay veces q tenemos que tomar decisiones profesionales dura, si no no habria abogados, los abigados de bufet no pueden hacero, conozco un poco el tema de la abogacia y le aseguro q no lo rechazaria y menos un caso en el que hay alguien famoso, y con esto no estoy argumentando q este a favor de lopera eh, en realidad nadie de este post me convence, un abrazo hermano betico

Comentario

Llevas razón.....

GRANDE DON LORENZO!!

Comentario

no ha habido ningún entrenador que supere a Serra, como tampoco ha habido ningún presidente que supere a Lopera.
                          No ves, ahí te doy toda la razón: Jamas, jamas y jamas habrá un presidente que supere a Lopera en humillaciones, vejaciones y maltratos al Real Betis Balompie y a su afición. Por muchos años que pasen nadie nunca jamas superá a Lopera, tenlo por seguro.

Comentario

Lorenzo Serra Ferrer!!!!!

Loorenzo Seraaa Ferrerrr!!!!

Lorenzo. Lorenzo, Lorenzo, Lorenzo

Lorenzo Sera Ferrer!!!

Comentario

Quiero responder a marinero en tierra, y decirle que si que efectivamente las finales han sido con Lorenzo serra ferrer, tengo que decirle que tambien han sido con Lopera, y don Lorenzo al que usted le da las gracias ¿fue aquel que ficho por el Barcelona antes de jugar contra ellos?, personalmente y a pesar de ganar una copa creo que la equivocacion mas grande que tuvo el mandamas del betis fue traer a uno que se fué con el que ibamos a jugar si aquel que quito incomprensiblemente a Merino cuando figo no estaba tocando un balon se lo puedo decir que estaba en la grada. Y ahora digo que se vaya don Manuel, pero que Serra no vuelva otra vez

Comentario

A mi el que vuelva o no serra me da igual, la verdad. el caso es que se vaya lopera y venga un entrenador en condiciones y con planificacion atras. Si con cuper o alguno de los q hemoss tenido antes hubiera habido otro presidente el betis habria hecho muchas cosas.

Os recuerdo que un "mal" entrenador como victor fdez. queria a un chavalin llamado ibrahimovic cuando estaba en el ajax por 3 milloncitos, menos de la mitad que pavone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X