Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1992-2007: Tres finales, un título y Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 1992-2007: Tres finales, un título y Europa

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    la de 900 personas no, pero la de los 7 u 8 que "mandan" la tengo bastante clara.
    ahm....es su opinion, sera extremista o lo que sea, pero que yo sepa en nigun comunicado de PNB se llega al extremismo, al contrario se es bastante precavido siempre.

Cuando salga en un comunicado PNB diciendo que el que no piensa como ellos, no es betico y que es sevillista, me borro. Pero como no ha ocurrido.....

Comentario

ah, no gana titulos pero si baja a un equipo a segunda, no?

cuando gana, ganan los jugadores, y cuando pierde, pierde lopera, no?
      y esa mania tuya de generalizar absolutamente todo te viene desde chico o que?

te puedo decir yo tambien algo:

-vienen oliveira y edu y los ha traido lopera.
      -vienen josemari, pavone, somoza, odonkor y un largo ETCETERA y los ha traido el entrenador y la secretaria tecnica verdad?

ahora me diras que tu nunca has dicho eso, pero asi te das cuenta que generalizar todo lo que te interesa es infantil

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Pues nada, esta es la Historia del Betis en la Etapa de Lopera, según el wikipedia, yo no he puesto nada mio, todo del wikipedia. Pues bueno, tampoco está tan mal, verdad? Lopera puede que se haya equivocado, pero tampoco nos ha puesto tan mal como algunos se ven. Vale que en tiempos actuales no vemos las cosas positivamente, pero es bonito recordar, verdad ? Independientemente de que querais la marcha de Lopera o no, solo digo que no seais tan pesimistas, que si quereis que Lopera se vaya o se quede lo sigais manifestando, pero que tranquilos, que somos el BETIS y hemos salido de muchas peores, como el pozo de 3º o de la desaparición en el 92, pero siempre hemos tirado para alante, así que tranquilos, que de esta también saldremos y volveremos a ser lo que somos, el REAL BETIS BALOMPIE.

Ánimo compañeros!! MuSho BeTiS!!
        Ese contenido de wikipedia no es para nada contradictorio con el informe de PNB. En absoluto. Cuestión diferente es que en wikipedia el autor de esa parte del artículo (y del resto de la sección de historia) busca un enfoque en positivo de la historia del club hacia el exterior -al ser wikipedia un ámbito de consulta externa habitual-, mientras que en el informe de PNB se busca más un enfoque de análisis objetivo entre béticos. Créame que le realizo estas afirmaciones acerca de las intencionalidades del artículo de wikipedia y el informe de PNB con pleno conocimiento de causa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          ahm....es su opinion, sera extremista o lo que sea, pero que yo sepa en nigun comunicado de PNB se llega al extremismo, al contrario se es bastante precavido siempre.

Cuando salga en un comunicado PNB diciendo que el que no piensa como ellos, no es betico y que es sevillista, me borro. Pero como no ha ocurrido.....
          claro, en público trje y chaqueta y a quedar bien, pero después en los foros, se leen una sarta de barbaridades tremenda.

Comentario

claro, en público trje y chaqueta y a quedar bien, pero después en los foros, se leen una sarta de barbaridades tremenda.
            es la opinion personal de cada uno, y por supuesto no estoy de acuerdo con menosprecios e insultos a nadie, ya sea loperista, sevillista, o lo que sea acabado en ista, pero como no todo el mundo tiene el mismo aguante ni la misma educacion...(me refiero a los valores, formas etc en las que ha crecido cada persona)

Te repito el dia que el mensaje publico de PNB difiera de lo que pienso sea lo correcto, les mando un correo y me borro.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              y esa mania tuya de generalizar absolutamente todo te viene desde chico o que?

te puedo decir yo tambien algo:

-vienen oliveira y edu y los ha traido lopera.
              -vienen josemari, pavone, somoza, odonkor y un largo ETCETERA y los ha traido el entrenador y la secretaria tecnica verdad?

ahora me diras que tu nunca has dicho eso, pero asi te das cuenta que generalizar todo lo que te interesa es infantil

no, es que yo no estoy obsesionado en decir que todo lo que hace lopera está bien, ni mucho menos, y si el entrenador le pide a jose mari, pues se le dice que no, porque no está al nivel del betis y punto. Lopera a cometido muchos errores, muchisimos, pero tambien ha tenido muchos aciertos, y con él hemos vivido la mejor época del betis. A mi personalmente me gustaría que vendiera una parte de sus acciones y siguiera, pero no con más del 50% de las acciones. Pero lo que no puede ser, es ese odio, y ese insulto, y esa persecusión al que no piense como pnb, y estas plataformas.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                Con todo lo que usted ha expuesto le digo que cambio todo lo conseguido por ver a mi padre de nuevo sonreir y con ilusión de ver a su Betis..........mi padre tiene 57 años, ha sido socio ininterrumpidamente durante mas de 30 temporadas y jamás lo he visto irse del campo o dejar de ver un partido del equipo hasta que no a pitao el de negro....y algunos ya ibamos perdiendo incluso de 3 goles...es decir esperanza de empatar poquitas,pero como el decía ...YO A MI BETIS NO LO DEJO SOLO NUNCA.......pues vaya usted y le cuenta todo eso que ha escrito por favor.........vaya y cuenteselo....
                ....-MODO ESPERA ON-.......

Comentario

no, es que yo no estoy obsesionado en decir que todo lo que hace lopera está bien, ni mucho menos, y si el entrenador le pide a jose mari, pues se le dice que no, porque no está al nivel del betis y punto. Lopera a cometido muchos errores, muchisimos, pero tambien ha tenido muchos aciertos, y con él hemos vivido la mejor época del betis. A mi personalmente me gustaría que vendiera una parte de sus acciones y siguiera, pero no con más del 50% de las acciones. Pero lo que no puede ser, es ese odio, y ese insulto, y esa persecusión al que no piense como pnb, y estas plataformas.
                  bueno si, hay gente a la que cuando le roban por la calle, no suelen invitar a cervezas y aplaudirle al ladron

Comentario

No es por nada pero creo que en el Wikipedia se han olvidado poner los Trofeos Ramón de Carranza. No sé, pero creo que en estos 15 años hemos ganado al menos cuatro. Perdón, los ha ganado Lopera.

Comentario

bueno si, hay gente a la que cuando le roban por la calle, no suelen invitar a cervezas y aplaudirle al ladron
                      es que si usted o pnb tiene pruebas de que lopera se ha llevado dinero, denuncienlo, pero si no tienen pruebas, dejar de tirar la piedra y esconder la mano, en los foros, para confundir a la gente.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                        No es por nada pero creo que en el Wikipedia se han olvidado poner los Trofeos Ramón de Carranza. No sé, pero creo que en estos 15 años hemos ganado al menos cuatro. Perdón, los ha ganado Lopera.
                        gracias por rectificar, estaba a punto de saltarte a la yugular. las cosas que ha ganado lopera son de lopera, no le quites merito eh!

pd: es ironia eh

Comentario

Con el,efectivamente,ha llegado la mejor etapa del Betis.Con el,con don Lorenzo Serra Ferrer.Todo lo demas,para el basurero.

Ese odio viene de acusaciones como dejarse de comprar una entrada,por acusar de pagar viajes,por insultar a los beticos llamandoles borrachos o terroristas,como dice la radio de hugo.No vaya de inocente,de no entender nada,cuando sabe de sobra que si esto hubiera ocurrido en otro club su amo estaria compartiendo gusanos en cualquier nicho.

Comentario

es que si usted o pnb tiene pruebas de que lopera se ha llevado dinero, denuncienlo, pero si no tienen pruebas, dejar de tirar la piedra y esconder la mano, en los foros, para confundir a la gente.
                            no hace falta que recurras a pnb ni a mi, recurre a la audiencia nacional (no se si sabes lo que es eso). hay una sentencia que quizas te interese leer, habla de tegasa, lopera y financiaciones.

Comentario

gracias por rectificar, estaba a punto de saltarte a la yugular. las cosas que ha ganado lopera son de lopera, no le quites merito eh!

pd: es ironia eh
                              Jajajajaja. Tranquilo hombre, que con la cena me puedo atragantar.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Estoy deacuerdo contigo, pero yo solo digo que Lopera ha tenido sus años buenos, y nos ha dado cosas y no se merece una salida así, si no una salida digna.

Porqué dices lo de hechar a Calero? Que tiene que ver aqui el medico del betis? Momparlet el que ficha supeustamente, lopera el que dirige el club, y normal que los quieras hechar porque no lo hacen bien actualmente, y de leon ya ni hablamos, porque no pinta nada, pero Calero??
                                Si Drácula se hubiese ido cuando se tenía que haber ido, entonces habría tenido una salida digna, seguro, aunque se hubiese equivocado en algunas cosas, la afición sabe perdonar y se habría ido con su aplauso. Pero ahora no, no señor, después de que ha robado, ha mentido, y nos tiene a medio millón de béticos con el corazón en un puño por culpa de su egoismo.

No se puede esperar demasiado de una persona que llama a la afición "criaturitas". Eso dice mucho de lo grande que se cree, se piensa que es Dios y nosotros eso mismo "criaturitas."

Nadie ha negado jamás, los méritos de Lopera, hizo muchos, sobretodo al principio y todos han sido reconocidos y apludidos desde el primer al último bético. Pero igual que se le aplaudió en su tiempo por hacerlo bien, ahora se le escupe por hacerlo mal. Porque el refranero español es muy sabio, y uno de ellos dice que hay que estar "a las duras y a las maduras".

Ahora después de haberse descubierto que ha robado (cosa que se intuía desde hace tiempo), despues de haber aguantado mentiras, de tener a la cantera jugando en campos repartidos por Sevilla y usando camisetas de años anteriores, y ahora que tiene sumido en la miseria de los puestos de descenso a un club que por masa social, merece estar luchando todos los años, como mínimo, por jugar en Europa, y la realidad es que llevamos tres años luchando por no bajar. Ahora lo que le toca es aguantar lo que aguanta cada fin de semana en el palco.

Porque este señor, cada vez que abre la boca sube el pan, y algunos ejemplos son cuando dijo que el Betis no fichaba en los veinte duros como hacía la vecina, cuando al final ha resultado que la vecina tiene una de las mejores secretarías técnicas del mundo. Porque ningún bético tiene que aguantar que le pongan la cara "colorá" por culpa de las tonterías que dice su presidente.

Mr.Drácula, le digo a usted que para hablar y soltar porquerías mejor que se vaya y nos deje tranquilos, esto ya no tiene arreglo y por mucho que haga o se esfuerce en arreglar algo, ya no va a salir bien parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X