Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU FUERA YA DEL 11!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    X DIOS DEJEMOS ESTE POST YA XK CRITICAR AL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA ES UNA COSA D LOCOS X NO ENTRAR EN PALABRAS MAYORES.
    SI CREEIS K MIENTO AKI OS DEJO UN VIDEO[web:061b650e58]http://www.youtube.com/watch?v=e7aTGmrdANQ&mode=related&search=[/web:061b650e58]

    Comentario


    • #47
      edu es el mejor jugador q tiene el betis junto cn sobis los demas estan muy por debajo.

      Comentario


      • #48
        Edu es un crack y debe ser titular!!!!

        Comentario


        • #49
          Algunos escriben tan horriblemente mal que cuesta entenderlos,a ver si vamos a la escuela.yo alucino con las cosas que leo ,¡¡¡edu al banquillo¡¡¡ el mejor futbolista que tiene el betis,se vacia todos los partidos,incluso tapando posiciones y carencias de otros compañeros,la verdad son cosas tan increibles que me huelen tela a la cera de enfrente

          Comentario


          • #50
            Que post mas tonto, Edu no debe ir fuera.Es el que mas calidad tiene con diferencia.
            Siempre criticas destructivas y nunca apoyo al equipo por lo que veo.
            Ahora criticamos tb a Vogel, Sobis y Juanito y nos convertimos en sevillistas...
            Tios vamos a animar de una vez a nuestros jugadores *****

            Comentario


            • #51
              En ningún momento dudo de la calidad de Edu, pero siendo realista lleva dos partidos desaparecido (Sevilla y Real Madrid). Pienso que deben jugar los que mejor estén, no los que sean mejores. Por esa regla de tres podríamos mantener todavía en el once a Del Sol.
              Para que haya competitividad en la plantilla se debe dejar claro que nadie tiene la titularidad garantizada y, si algún jugador no está en su mejor momento, se le da la oportunidad a otro.
              ¡A por el Recre!

              Comentario


              • #52
                edu titular es un crack

                Comentario


                • #53
                  Este es el clásico post que abren los de otro equipo que quieren dar por saco

                  Comentario


                  • #54
                    ¡Edu fuera ya!... que vuelva JBenjamín

                    Comentario


                    • #55
                      Edu es unos de los mejores juagdores del betis.

                      Imposible quitarlo del 11 inical

                      Por cierto, me equivoque al vota y vote no por error

                      Comentario


                      • #56
                        Edú es el mejor titular siempre ¡¡

                        Comentario


                        • #57
                          edu se merece mas confianza

                          edu a demostrado durante toda la pretemporada que es un jugador mu desequilibrante y en lo poco que llevamos hemos visto que se entiende mu bien con sobis.

                          Comentario


                          • #58
                            yo voto que si de titular, veo una chorrada el quitarlo porque sigue siendo uno de los mejores.

                            Comentario


                            • #59
                              lo que he dicho

                              Comentario


                              • #60
                                Edu es intocable. Cuando no están en buena forma dejan de jugar Ronaldinho en el Barca o Kaká en el Milan? Pues Edu tiene ese papel en el Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X