edu es a dia de hoy el jugador con mayor vision de juego del betis y calidad, lleva 2 partidos malos pero ya vendran los buenos , q vendran xq el tio lo vale
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EDU FUERA YA DEL 11!!!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
vamos a pararnos un poco a pensar y a sacar una conclusion no queremos a romero ni a nano ni a doblas ni a xisco ni awarner ni a ribera nia asunsao ni a odonkor ni a capi nia dani ahora edu tambien leia algo de que el tati era un problema y alguno que se me quedara atras muchachos en invierno plantilla nueva y se acabo
Comentario
-
Me parece que os estáis equiviocando con Edu. El porblema de que Edu no llegue fresco a las posiciones de ataque y ayude a combinar con Sobis es culpa de Irureta. Contra el Madrid por ejemplo Irureta le encargó hacerle el marcaje de su vida a Emerson. Me daba asco ver a Edu perseguir a Emerson por to el campo. Sobre todo porque cuando robábamos y atacábamos Edu estaba todavía por el círculo central terminando de meterle el codo en la cara a Emerson. Me estuve fijando tol partido y era un poco patético desaprovechar un jugador de esa forma.
No digo que no pueda hacer más, pero no es lo mismo estar libre en posiciones de ataque pa dedicar todas las fuerzas a hacer desmarques que estar a estas alturas en plan Merino haciendo marcajes férrreos y luego querer que esté en cada ataque metío en el área chica. Así es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacodemedinaMe parece que os estáis equiviocando con Edu. El porblema de que Edu no llegue fresco a las posiciones de ataque y ayude a combinar con Sobis es culpa de Irureta. Contra el Madrid por ejemplo Irureta le encargó hacerle el marcaje de su vida a Emerson. Me daba asco ver a Edu perseguir a Emerson por to el campo. Sobre todo porque cuando robábamos y atacábamos Edu estaba todavía por el círculo central terminando de meterle el codo en la cara a Emerson. Me estuve fijando tol partido y era un poco patético desaprovechar un jugador de esa forma.
No digo que no pueda hacer más, pero no es lo mismo estar libre en posiciones de ataque pa dedicar todas las fuerzas a hacer desmarques que estar a estas alturas en plan Merino haciendo marcajes férrreos y luego querer que esté en cada ataque metío en el área chica. Así es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsitovamos a pararnos un poco a pensar y a sacar una conclusion no queremos a romero ni a nano ni a doblas ni a xisco ni awarner ni a ribera nia asunsao ni a odonkor ni a capi nia dani ahora edu tambien leia algo de que el tati era un problema y alguno que se me quedara atras muchachos en invierno plantilla nueva y se acabo
Es que hacemos una selección mundial con los dos mejores jugadores en cada puesto, y habría gente que todavía le pondría pegas a algún jugador. Eso si, luego se nos llena la boca diciendo que somos la mejor afición de España. Pues hay algunos que la verdad, espero que mi estado de ánimo no dependa de los que me tengan que dar ellos.
En fin, son nuestros jugadores, y con ellos a muerte. Un comentario critico constructivo, lo entendería, pero poner a parir a cualquier jugador por un partido, y bajo cualquier excusa, me parece excesivo.
Un saludo a todos, y mucho Betis
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario