Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDU FUERA YA DEL 11!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EDU FUERA YA DEL 11!!!!!

    Dios irureta edu lleva 2 partidos sin ase na de na y tenerlo otra ves arriva en huelva seria perder kasi toda opsion de atake pk le krea el doble de trabajo a sobism k tiene k resibir en el sentro del kampo ponga ya usted a robert y sobis asiendo de edu k es palo k mas vale

    PD:edu es el jugador kon mas kalida del betis pero se meresen jugar los k esten mejor fisikamente y edu desde la segunda parte del partido del bilbao ya esta muerto
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

  • #2
    la verdad es que a edu en los partidos importantes no se le ve pero siempre hay que confiar en su calidad ya que te coje una y aunque no haya hecho nada en todo el partido mete gol

    Comentario


    • #3
      Yo creo que Jabo piensa que es pronto para darle un descansito, confía en él y es un fijo en su once inicial. Otra cosa es lo que pensemos los aficionados!! A votar!!

      Comentario


      • #4
        yo también creo que pronto pa darle banquillazo pero también es verdad que tanto odonkor como robert se mrecen una oportunidad, y para ello edu o maldonado teien que salir, y es una difícil elección: uno es mjero, pero el otro está mejor

        Comentario


        • #5
          Edu lleva dos partidos sin brillar porque Irureta lo puso a marcar al mediocentro del equipo contrario (Poulsen con el Cerdilla y Emerson contra el Madrid). De hecho, si hubieras observado bien el partido contra el Madrid, verías que se pegó todo el partido al lado de Emerson (el Madrid tenía tres jugadores en el medio, Diarra;emerson y Guti y el Betis dos, Vogel y Rivera) por eso Edu marca a Emerson. Con el Bilbao tuvo libertad e hizó un buen partido, metiendo un gol y en la pretemporada ha sido el mejor y el máximo goleador.

          Comentario


          • #6
            yo si lo pondría de titular, con lo que no estoy de acuerdo es que parece intocable (por ej. como el dia del madrid).
            yo creo que edu estando bien (como el dia del bilbao) es indiscutible, pero si no esta bien pues un banquillazo tampoco le vendria mal.

            Comentario


            • #7
              Edu es el alma de este equipo y el lider sino atentos a los numeros de este pedazo de futbolista a final de temporada sino tinen ningun problema de lesiones

              Comentario


              • #8
                Sería una gran equivocación quitar a Edu, ya que es uno de los jugadores más completos que tenemos y diría que el único que tiene un buen juego aereo, yo simplemente quitaría a wagner y pondría a maldonado por la izquierda.

                Comentario


                • #9
                  k pasa xk lleve dos partidos mal ya hay k exarlo?

                  Comentario


                  • #10
                    increible
                    Edu es de lo mejor

                    Comentario


                    • #11
                      Os suena de algo Raul, pos ya esta.

                      "NO HAY MAYOR TITULO QUE LLEVARTE EN LE CORAZON"

                      Comentario


                      • #12
                        No podemos echar a edu porque este es nuestro jugador mas decisivo (en estos momentos)...y ademas este año edu se ha visto que ha se ha recuperado de su lesion y vuelve a ser el mismo..En pretemporada ha hecho grandes partidos metiendo goles en casi todos los partidos...En liga de momento ha jugado 2 partidos a buen nivel y dos no tan bien (1 gol incluido), pero no podemos quitar a nuestro jugador mas decisivo insisto

                        Que dirian los aficionados de irureta si no pusiera a Edu??? Le dirian de todo...Es que no podemos permitirnos el lujo de quitar a nuestro mejor hombre (Aunque Sobis apunta maneras y puede ser grande)

                        Comentario


                        • #13
                          Post absurdo

                          Comentario


                          • #14
                            Pues para mi edu es uno de los jugaodres con mas raza y sentimiento del vestuario y ademas tiene una calidad indiscutible, para mi titular indiscutible

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por el tati
                              k pasa xk lleve dos partidos mal ya hay k exarlo?
                              totalmente d acuerdo,entonces puyol por el gol en propia meta de la champion suplente para toda la liga

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X