Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

Es que los que lo dirigen son de verguenza,por favor no se si toda España sabe como trata a la aficion estos impresentables..Que estan haciendo contigo Betis?

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
      es culpa de Kappa..es la peor marca que ha tenido el Betis.Desde pequeño me he pedido la camiseta del betis por reyes y siempre me "la han traido",desde la hummel,que fué la primera,hasta una marca rara como front runner (preciosa la camiseta verde,para mi de las más bonitas que tuve) tuvo estudio de mercado o luces.
      P.D. la camiseta limón de algodón estaba agotada en agosto y sin perspectiva de traer más
      claro la culpa del proveedor que no quiere vender......desde luego algunos se han ganado el titulo en "tontitis"

Comentario

Es una verguenza lo que esta haciendo la rataloperiana con los sentimientos de la aficion, mira que retirar del mercado las camisetas del centenario, vete ya manola.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
          Habría que mirar bien el contrato que une a Kappa y el Betis, para ver la autonomía de Kappa en este sentido. Lo normal es que se acuerde entre las dos partes un número de ventas conforme a un plan establecido y a unos objetivos y un sondeo de intencion de compra. Y también que haya un seguimiento de dicho plan y una táctica de cobertura de necesidades y stock.
          Eso sería lo normal, y más en un año tan importante como el del centenario.

Pero hay 3 detalles importantes que mirar, que definen todo este asunto:

1. El Betis como SAD tiene la obligación (porque va en su propio interés, ni más ni menos) de tener a disposición del cliente sus productos en los puntos de venta más importante.

2. Kappa se beneficia de la venta de sus productos, cuantos más mejor. Por vender más no va a ser.

3. Quien tiene que velar más por la imagen de marca, Kappa (gran multinacional que opera en varios paises y que tiene otros productos y equipos a quien viste), o el Betis que sólo tiene SU MARCA?

Supongo que queda claro.
          creo que pierdes energias en aplicar tus conociminetos de marketing en una empresa como el betis.
          Porque si hay que vender lo primero que tienes hacer es ordenar tu casa, y te puedo asegurar que el problema del betis ahora mismo no es si hay o no camisetas del centenario.
          Sino como co.ño nos vamos a desprender de jugadores, que ya se ha desmotrado que no dan la talla, con los contratos de larga duracion y tan elevados que tienen?
          Mira te voy a decir cual es el problema del betis:
          Capi: 80 Kilos hasta 2010
          Xisco: 100 kilos hasta 2010
          Juanito: 90 kilos hasta 2009
          Ribera: 90 kilos hasta 2011
          Miguel Angel: 85 kilos hasta 2010
          Fernando: 100 kilos hasta 2009
          Mas todos los jugadores cedidos que no valen ni en segunda(maldonado, juanlu,dani,etc etc)

Comentario

yo no se de que nos sorprendemos si demasiao bien va el club, pa el personaje que tenemos al mando tss.

Comentario

Me parecería de coña q dejasen a la gente toda la segunda vuelta de la liga sin poder comprarse la camiseta de su equipo... vamos sería una verguenza!

Comentario

Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
                Me parecería de coña q dejasen a la gente toda la segunda vuelta de la liga sin poder comprarse la camiseta de su equipo... vamos sería una verguenza!
                Creo que el equipo deja de ponersela en 2008...creo...y claro hay que vender las otras...

Comentario

Vaya que yo el año pasado no me la regalaron porque me quedo mates... y este año que las apruebo resulta que iba a pdir la azul y la verde entera... y va a ser que no, no?? Me cachis....¬¬U me parece una verdadera mierdecilla porque muchos niños estaban esperando a estas fechas.. y muchos padres para ver la cara de ilusión de muchos niños.. me parece de veguenza..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                    Vaya que yo el año pasado no me la regalaron porque me quedo mates... y este año que las apruebo resulta que iba a pdir la azul y la verde entera... y va a ser que no, no?? Me cachis....¬¬U me parece una verdadera mierdecilla porque muchos niños estaban esperando a estas fechas.. y muchos padres para ver la cara de ilusión de muchos niños.. me parece de veguenza..
                    ....como casi todo en este club en estos momentos.......

Comentario

• Re: Una verguenza MAS. Y en Navidades.....

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      Pues si señores, el grandisimo empresario D. Manuel Ruiz de Lopera, es tan "listo" que para Navidades NO HAY CAMISETAS DEL CENTENARIO.

Asi es, en la tienda oficial solo quedan algunas tallas, y la verde entera esta agotada. (por mucho que en la web la pongan, he ido a las dos tiendas y solo habia dos de la talla L, vamos...que cantidad!!) Mi sorpresa es recorrerme media Sevilla y no encontrar nada mas que tallas sueltas y poquisimas camisetas. Preguntando en El Corte Ingles, me responden:

"Hemos llamado a los distribuidores, y no se van a vender mas, hay las que hay cuando se agoten (en el corte ingles ya estan agotadas) se acabo"

Es decir, que para Navidades, si quieres pedir la camiseta del centenario, pues basicamente TE AGUANTAS, habertela comprado antes, no? diran algunos. Pero ¿no creen ustedes que no es extraño que muchas, muchisimas personas estuvieran esperando a Navidad para pedirla por Reyes?

Pues nada....aqui vemos un ejemplo mas de como se hacen las cosas de "bien" en nuestro club.

Que gran empresario es Lopera....desde luego la culpa sera de Kappa que no quiere vender camisetas, porque no les sale rentable vender....Para algo donde puede ganar mucho dinero el "gran empresario" D. Manuel y resulta que no lo aprovecha...hasta un niño de 6º de primaria se le hubiera ocurrido la idea, de tener suficientes camsietas para Navidad, hasta un niño de 10 años....pero, ¿en manos de que persona esta nuestro club?
                      No se...hace poco me pase por la tienda del estadio y tenian muchas y con nombres d los juadores a la espalda...no se por que aora ai muy pocas...

Comentario

Pues no es lo unico, el martes fui a la tienda a comprar dos chandal del centenario para mis sobrinos y ya estaban agotados las tallas 4 y 5, y de la tres me lleve las dos ultimas, y me dijeron que ya no traerian mas y si lo hacian del modelo viejo.

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                          el club esta en manos de analfabetos, esa es la realidad, un club con el tiron que tiene el Betis y que no exploten bien la demanda de mercado que tiene es vergonzoso, lo dicho analfabetos, propio de un club con estructuras del siglo 19 (lo pongo en numeros latinos porque si lo leen alguien del club no entenderán los numeros romanos)
                          Dirás en números arábigos, ¿no? A ver si te va a salir el tiro por la culata...

Una vergüenza lo de las camisetas. Un ejemplo más de cómo NO gestionar un club. Tomen ustedes buena nota.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                            Dirás en números arábigos, ¿no? A ver si te va a salir el tiro por la culata...
                            .
                            .....jjejjjejejejejeje.........que cabr....

Comentario

Qué clase de incompetente en marketing priva a su empresa de unos ingresos como los que los béticos le servimos al club??? Se puede ser más incompetente??? O es que los anti-béticos que dirigen el club lo hacen a drede??

Comentario

Informacion!!!:
                                Por si quereis comprarla, aunque sea un poco tarde, ayer fui a Deportes Ortega y estaba la azul, lo vi de pasada y no me fije mucho pero bueno por si queriais comprarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X