Si quereis camisetas y chandals en el charco de la pava estan por 15 euros jejeje, yo por lo menos me la he pillado allí y la camiseta esta muy aceptable, sin fallos apreciables. Muy conseguida la verdad
Tampoco la vayais a regalar pq podeis quedar como el culo si se cosca el que la recibe que es falsa.
ombre se nota que el logo del centenario y el simbolo kappa no estan en su sitio...pero por lo demas es muy muy buena
Originalmente publicado por joserolo500Ver Mensaje
Por cierto, mejor no hablar del tema serigrafia....llevo 5 meses esperando a que llegue la serigrafia de EDU, 5 MESES!!!! o kappa es una incompetente de cojo.nes, que no creo, porque te vas a la tienda virtual del werder bremen y tienen de to, o es que somos tontos....
Hoy dia ya casi nadie usa la serigrafia como tal. Si coges cualquier camiseta verád como en su mayoria todo está hecho con vinilo. Y estampar una camiseta con vinilo son 2 minutos como mucho, mucho, mucho
No me lo creo... Yo tenía pedida para los Reyes la camiseta abotonada "clásica"...
Que triste...
esa si esta sin problemas, las oficiales de juego son las que estan agotadisimas....hay pocas tallas, y muy chicas, yo soy un canijo, y la S me esta que no me entra....
Si, lo gracioso es lo que le ha pasado a un amigo mio, por internet la ha pedido y le mandan un mail diciendo q "lo sienten pero q se ha agotado la verde"....y dice "entonces para que la ponen en la web si esta agotada"...y dice, "no es que la web no esta actualizada con el almacen"....
de verdad que verguenza, meterse en la pagina de kappa, yo he comprado 5 o 6 veces alli y sin problemas, de hecho compre hasta camisetas pasadas de temporada y nunca me dijeron "perdon, pero de lo que pediste no habia..."
Pues si señores, el grandisimo empresario D. Manuel Ruiz de Lopera, es tan "listo" que para Navidades NO HAY CAMISETAS DEL CENTENARIO.
Asi es, en la tienda oficial solo quedan algunas tallas, y la verde entera esta agotada. (por mucho que en la web la pongan, he ido a las dos tiendas y solo habia dos de la talla L, vamos...que cantidad!!) Mi sorpresa es recorrerme media Sevilla y no encontrar nada mas que tallas sueltas y poquisimas camisetas. Preguntando en El Corte Ingles, me responden:
"Hemos llamado a los distribuidores, y no se van a vender mas, hay las que hay cuando se agoten (en el corte ingles ya estan agotadas) se acabo"
Es decir, que para Navidades, si quieres pedir la camiseta del centenario, pues basicamente TE AGUANTAS, habertela comprado antes, no? diran algunos. Pero ¿no creen ustedes que no es extraño que muchas, muchisimas personas estuvieran esperando a Navidad para pedirla por Reyes?
Pues nada....aqui vemos un ejemplo mas de como se hacen las cosas de "bien" en nuestro club.
Que gran empresario es Lopera....desde luego la culpa sera de Kappa que no quiere vender camisetas, porque no les sale rentable vender....Para algo donde puede ganar mucho dinero el "gran empresario" D. Manuel y resulta que no lo aprovecha...hasta un niño de 6º de primaria se le hubiera ocurrido la idea, de tener suficientes camsietas para Navidad, hasta un niño de 10 años....pero, ¿en manos de que persona esta nuestro club?
Ya nos acordaremos de él.
La frasesita del Lopera vale para casi todo lo que se pueda escribir en un foro del RBB
Kappa España Equipamientos Deportivos S.A ha tenido todo el cuidado razonable en la preparación de los contenidos de esta página web, pero esto no le hace en ningún modo responsable del funcionamiento ni de la información, contenido, materiales o productos incluidos en esta página web. Hasta donde permita la ley aplicable, Kappa España Equipamientos Deportivos S.A. no da ninguna garantía, explícita o implicita, de la precisión, totalidad o actualización de la información contenida en cualquier material de esta página web. Kappa España Equipamientos Deportivos S.A. se reserva el derecho de cambiar los precios y disponibilidad sin previo aviso.
Kappa España Equipamientos Deportivos S.A. no se responsabiliza por la pérdida o daño que se pueda ocasionar por el uso de información contenida en alguno de los materiales de este sitio web.
Kappa España Equipamientos Deportivos S.A. se reserva el derecho de declinar pedidos por volumen o valor de las compras.
Se escudan en esto...resumiendo, si pides algo y no lo hay, lo sentimos. Por cierto la tienda de Kappa en Internet no tiene este problema, no entiendo porque Kappa España si...
de verguenza y encima viniendo navidades yo creo que son tontos porque el dineral se lo llevan ellos no nosotros.
PD: yo el chandal me lo iban a regala por mi cumpleaños y supongo que ire hoy a comprarmelo y digo haber si voy a ir a comprarlo y cuando vaya vea que no hay chandal del centenario ese que es verde y blanco si hay no??
de verguenza y encima viniendo navidades yo creo que son tontos porque el dineral se lo llevan ellos no nosotros.
PD: yo el chandal me lo iban a regala por mi cumpleaños y supongo que ire hoy a comprarmelo y digo haber si voy a ir a comprarlo y cuando vaya vea que no hay chandal del centenario ese que es verde y blanco si hay no??
si, el problema esta en las camisetas de juego oficiales, la verde es casi imposible encontrarla, y la primera hay pocas tallas....
si, el problema esta en las camisetas de juego oficiales, la verde es casi imposible encontrarla, y la primera hay pocas tallas....
si la verde me la iban a regala a mi por reyes porque me estaba decidiendo sobre el chandal o la camiseta verde pero al fian con el dinero de mi cumpleaños me compro yo el chandal y en reyes la camiseta, haber si als reponen
Señores problema resuelto . El Tal Ivan lo ha dicho en su programa. Yo fui a comprar una camiseta del centenario la semana pasada y había. Esto respondía a la pregunta que el Gran Careta, gran lector de BW, le había realizado supongo que al leer este post.
Señores problema resuelto . El Tal Ivan lo ha dicho en su programa. Yo fui a comprar una camiseta del centenario la semana pasada y había. Esto respondía a la pregunta que el Gran Careta, gran lector de BW, le había realizado supongo que al leer este post.
Pues ya que lee, que lea esto, Larriba das tela tela tela de pena!
Comentario