Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone quiere triunfar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pavone quiere triunfar en el Betis

    Mariano Pavone, delantero del Betis, descartó su posible regreso a Estudiantes de la Plata, club argentino del que procede, ya que, dijo, está en el equipo verdiblanco "para triunfar".

    "No he recibido la llamada de nadie desde Argentina. Me enteré por la prensa de que el Estudiantes había hecho una oferta por mí. Estoy muy agradecido a su entrenador y al club, pero ahora estoy centrado en el Betis para salir adelante del momento que estamos pasando. No pienso en volver, estoy aquí para triunfar", afirmó.

    Manuel Ruiz de Lopera afirmó esta misma semana que el Estudiantes le había presentado una oferta para recomprar a Pavone por 8 millones de euros, uno más de lo que costó su adquisición a la entidad verdiblanca.


    "Lo que Cúper pretendía no lo hemos podido hacer"

    En relación al pobre rendimiento mostrado por el Betis durante la etapa de Héctor Cúper, Pavone admitió lo mucho que tiene aún por mejorar el conjunto heliopolitano. "Quizá, lo que Cúper pretendía no lo hemos podido hacer en la cancha. El ha dicho, tanto en privado como públicamente, que entrenamos muy bien, pero no nos salía en los partidos y terminábamos los partidos con pelotazos. Esto hay que mejorarlo, porque no hicimos las cosas que teníamos que hacer y, ahora, estamos donde estamos", aseveró.

    Y es que la destitución de Cúper puede afectar a la titularidad de Pavone, que se había hecho con un puesto en el once inicial durante los últimos encuentros, en los que ha conseguido tres goles. "En lo personal ya había conseguido ganarme la titularidad con Cúper, pero hay que estar a la orden del día, por si pasa algo como la destitución del entrenador, y continuar haciéndolo bien", destacó.


    Reconoce que todavía no ha rendido al máximo

    Pavone admitió que todavía no ha rendido al máximo dentro de sus cualidades como delantero, en las que, opinó, destacan su lucha dentro del área, así como su capacidad de remate a puerta. "Es obvio que mis cualidades están en el área, en los últimos metros. Pero salgo mucho a buscar la pelota al centro del campo y no estoy explotando bien mis virtudes: potencia en el área, buen remate con ambas piernas y, lo más importante, gol. Es cierto que cuando salgo del área pierdo poder ofensivo", concluyó.

  • #2
    Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    ............ No pienso en volver, estoy aquí para triunfar", afirmó. .........
    ajo y agua Simeone

    Comentario


    • #3
      Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      ajo y agua Simeone

      Tu te has creido lo de la oferta?

      Comentario


      • #4
        Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

        Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Tu te has creido lo de la oferta?
        Hay que ser ingenuo para creerse esto y lo de Qatar,ingenuo tela,vamos ni na de esa boquita que sale del lolete trincon.

        Comentario


        • #5
          Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          ajo y agua Simeone

          XD ajo y agua dice jajajajajaja vaya calidad... ea.. jó.dete simeone, que nos quedamos al tanque, a ese delantero por el que suspira media europa, y otra media lo deja por imposible, ese delantero que bien podría ser promesa electoral de Calderón, ese delantero, internacional absoluto e indiscutible con su selección, que cada vez que recibe el balón se masca la tragedia... ajo y agua simeone, que ese delantero, es del Betis

          Comentario


          • #6
            Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Tu te has creido lo de la oferta?
            donde he dicho eso?

            jeje

            q no

            que Simeone lo queria era verdad .. lo han reconocio en su Club

            pues eso

            sera delantero a la antigua usanza de enchufarla y nada mas.. no le pidamos otras cosas pero me gusta su predisposicion y la confianza en si mismo

            Comentario


            • #7
              Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

              Animo Marianoooooooo, demuestranos lo que vales.

              Comentario


              • #8
                Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                Animo Tanque. Este tio es un maquina digais lo que digais (buen rollo). En la mitad del tiempo que a jugado Sobis a marcao los mismos goles, y los mismos k xisco. Lo que pasa es que necesita que le metan mas balones que un tio le acomañe arriba, sin ponerle balones para que marque ni Henry cuela un balon. Si no ahi esta el partido contra el Zaragoza o contra el Levante, le pusieron tres balones en el area y los tres acabaron dentro de la porteria, lo que no puede ser es que el delantero tenga que bajar al medio campo para poder llevar el balon arriba, asi es imposible. No tiene mucha velocidad y regate, pero aguanta muy muy bien el balon, pega pases bastante buenos, y le pega de miedo. Pero como e dicho antes si no le llegan balones él no puede hacer nada.
                Yo apuesto por el y creo que va a dar bastante que hablar. Tiempo al tiempo.

                Vamos mi Tanqueeeeee!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  ajo y agua Simeone

                  Dos cosas Gabi 1ª a mi si que me gustaria triunfar en el Betis ¿¿¿¿ y quien no y 2ª todabia te crees que los niños lo traen las cigüeñas.
                  Ciaoooooooooooo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                    Ni pavone ni ningun delantero del mundo metería en este equipo mas de 8 goles por temporada, pero no quita que este hombre es mas bien cortito de calidad, reconociendole tambien que con un futbol como el nuestro, solo ganan los equipos que tienen como entrenador a capello, que tiene una suerte el hijo de ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Dos cosas Gabi 1ª a mi si que me gustaria triunfar en el Betis ¿¿¿¿ y quien no y 2ª todabia te crees que los niños lo traen las cigüeñas.
                      Ciaoooooooooooo
                      yo te añado una tercera

                      ¿ sabias q para leer entre lineas lo normal es ir a la escuela primero?

                      un phoskitos de merienda te ayudaria...


                      Hablando de leer; pavone de vez en cuando sabe leer como se mueven sus defensores para buscar los huecos como demostro el dia del Zaragoza y el de Levante... digamos q es un atacante seminstruido al menos algo es algo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                        Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                        Animo Marianoooooooo, demuestranos lo que vales.
                        +1

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                          Yo también quiero triunfar en el Betis

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            yo te añado una tercera

                            ¿ sabias q para leer entre lineas lo normal es ir a la escuela primero?

                            un phoskitos de merienda te ayudaria...


                            Hablando de leer; pavone de vez en cuando sabe leer como se mueven sus defensores para buscar los huecos como demostro el dia del Zaragoza y el de Levante... digamos q es un atacante seminstruido al menos algo es algo

                            No fui a la escuela, no tuve esa suerte, en mis tiempos no había eso, con 13 años estaba currando, no se dice asi ahora.
                            Y sobre, Pavone si éste es seminstruido, gente como Quino, Landa, Diarte, Oliveira, serían licenciados y doctores en esto del "furbo"
                            PD. te sigo en tus post y me imagine que era algo de broma, ciao Gaby que el de tu avatar si que era bueno.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

                              estupendo.. oido cocina jefe....pero prefiero centrarme en el tema

                              Estoy de acuerdo con esos 3 o 4 delanteros q nos han dado gloria bendita... Pero mejor Ahora no voy a menospreciar las escasas virtudes de un jugador como Mariano Pavone ( las q sobresalen mas ya nos han dado 3 puntos de los 11 q tenemos = no es mala media, casi el 30% para el pobre bagaje general) que es de los pocos q terminan empapado de sudor sinonimo de lucha brega y entrega hasta la extenuacion

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X