Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone quiere triunfar en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pavone quiere triunfar en el Betis

Lo siento pero sigo pensando que este es otro timo de la estampita que le han hecho a don manue, aunque otra discusión sería ver si él se deja timar por alguna razón concreta.

Como se puede pagar 7 millones!!!cada vez que lo pienso...; por un tio que: si jugamos con el pelotazo no es su estilo...si dependemos de su calidad tampoco...si dependemos de cuelguen balones al área tampoco...cual es su estilo?empujarla; para empujarla 7 millones, por favor; este señor pondrá toda la voluntad del mundo, es que si no la pusiese sería para demandarlo.

Yo creo que este futbolista está abocado al fracaso, por mucho que nosotros tengamos la ilusión de que todos los que vengan al betis triunfen; este señor no le llega a amato ni a a la suela del zapato y con casas estaría ahí ahí, y que yo sepa por ninguno de estos se pagaron 7 millones!!!!!!!y es que casa vez que repito esta cifra me entran unos mareos.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Que siga marcando goles... ojalá...
      ni que hubiese metido 25... en fin, la verdad es que es lo que nos queda, es triste, pero real... y solo podemos hacer que darle apoyos al "shico" y desearle que esos 3 (que aunque pocos son validos) nos los eleve lo menos por 3 o 4

Comentario

Pavonne no triunfaria ni en el equipo de mi barrio es malo y punto

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
          Pavonne no triunfaria ni en el equipo de mi barrio es malo y punto
          te eqivocas....solo tienes que ver que dentro del area con un poco de confianza las caza...su problema es lo que puse anteriormente...es un tio con gol..pero para que le llege el gol hace falta un señor con CALIDAD que distribuya pases...mira yo estoy seguro que pavone con un guti se hincharia a marcar goles.....pero con fernando o rivera ....como que no.........si conseguimos dar pases cerca del area a pavone te aseguro que este tio las clavara...solo hay que ver que sus definiciones de cara a porteria no son de rebote sino de delantero de area.....

Comentario

QUERER NO ES PODER. de toas formas, dentro de los mataos que no sudan la camiseta, al tanque se le ven ganas

Comentario

lleva los mismo goles que sobis,y eso que el no llega todavia al año en el betis... le veo un futuro prometedor en el conjunto de las trecebarras

Comentario

triunfa el, pero no el Betis

Comentario

pavone por lo menos pone mas ganas que los canteranos del betis. juanito, rivas, melli arzu, capi etc etc etc.

Comentario

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
                    te eqivocas....solo tienes que ver que dentro del area con un poco de confianza las caza...su problema es lo que puse anteriormente...es un tio con gol..pero para que le llege el gol hace falta un señor con CALIDAD que distribuya pases...mira yo estoy seguro que pavone con un guti se hincharia a marcar goles.....pero con fernando o rivera ....como que no.........si conseguimos dar pases cerca del area a pavone te aseguro que este tio las clavara...solo hay que ver que sus definiciones de cara a porteria no son de rebote sino de delantero de area.....
                    +1 de acuerdo contigo, Pavone no es un delantero de bajar a recibir al centro del campo y hacer él la jugada, Pavone es un delantero de área

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Animo Tanque. Este tio es un maquina digais lo que digais (buen rollo). En la mitad del tiempo que a jugado Sobis a marcao los mismos goles, y los mismos k xisco. Lo que pasa es que necesita que le metan mas balones que un tio le acomañe arriba, sin ponerle balones para que marque ni Henry cuela un balon. Si no ahi esta el partido contra el Zaragoza o contra el Levante, le pusieron tres balones en el area y los tres acabaron dentro de la porteria, lo que no puede ser es que el delantero tenga que bajar al medio campo para poder llevar el balon arriba, asi es imposible. No tiene mucha velocidad y regate, pero aguanta muy muy bien el balon, pega pases bastante buenos, y le pega de miedo. Pero como e dicho antes si no le llegan balones él no puede hacer nada.
                      Yo apuesto por el y creo que va a dar bastante que hablar. Tiempo al tiempo.

Vamos mi Tanqueeeeee!!
                      este tio sabe de esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X