Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El contrato televisivo como arma electoral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El contrato televisivo como arma electoral

fuente:muchodeporte.com
    Autor: Paco cepeda
    http://www.muchodeporte.com/

Lopera no vende ni muerto. Ni el inevitable hecho biológico al que temenos los mortales va a impedir que siga enfollonando en el Betis. Lopera quiere escuchar de nuevo el "hola, hola don Manuel" que tanto le gusta y que ya no sabe vivir sin él. Sólo pretende, y lo consigue, ganar tiempo mientras llegan dos triunfos seguidos que le den oxígeno. Hasta ese momento, que llegará sin duda alguna porque alguna vez acertará y el equipo ganará, sólo quiere un poco de árnica, un par de medios de comunicación amables y que a los opositores nadie les dé cancha. Daba un tufo muy desagradable el trato de algunos medios (pocos) defendiendo lo indefendible a la hora de hablar de la gestión de Lopera. Daba hasta asco alguna cosilla que se ha visto, leído o escuchado, y, aunque no me gusta pisar la manguera entre bomberos, es tan evidente lo que se está haciendo que no comentarlo me costaría una úlcera que no me recomiendan. Lo dijo claro Lopera en el Larguero. "Fíjate, José Ramón, que el Betis es el único equipo de España que no ha firmado con Mediapro y que no ha cogido ningún adelanto". Ahí está la película. El maquiavélico consejero delegado del Betis lo que quiere, y creo que está consiguiendo, es que uno de los más importantes grupos de comunicación de este país, a cambio de firmar un contrato televisivo más o menos beneficioso, le dé tratamiento vip, le tape lo que haya que tapar y le lave una imagen tiznada como el corazón de alguno que yo me sé. Lopera no necesita a nadie para seguir mandando, porque tiene el poder de las acciones, pero sí precisa que cambie la opinión sobre él para volver a ser don Manuel, no el Lopera. Por eso quiere una buena campaña 'electoral', aunque no haya elecciones ni nada que se le parezca. Pese a lo que piensen unos y otros, la polícía no es tonta, y la gente del Betis mucho menos. Así que cada uno que defienda lo que tenga que defender pero que sepan que el dedo está seco, no lo veo chupado.

Re: El contrato televisivo como arma electoral

que verguenza de personaje y de *******!!! como no lo metan como a julian muñoz entre rejas, no se como nos vamos a librar de este tio.. creo que esta enfermo mental. Lopera vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      fuente:muchodeporte.com
      Autor: Paco cepeda
      http://www.muchodeporte.com/
      Lopera no necesita a nadie para seguir mandando, porque tiene el poder de las acciones, pero sí precisa que cambie la opinión sobre él para volver a ser don Manuel, no el Lopera. Por eso quiere una buena campaña 'electoral', aunque no haya elecciones ni nada que se le parezca. Pese a lo que piensen unos y otros, la polícía no es tonta, y la gente del Betis mucho menos. Así que cada uno que defienda lo que tenga que defender pero que sepan que el dedo está seco, no lo veo chupado.
      Buenísimo el artículo. Éste no venderá hasta que no lo obliguen o hasta que vea que no puede sacar más del Betis. A nadie engaña ya: el no está ahí por el Betis, está por lo que consigue gracias a él

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Lopera.....junto a Del Nido entre rejas y no beticas menos mal

Comentario

lopera vete a tu celda

Comentario

esto lo estaba diciendo yo hace mas de un mes.
              La ser de madrid se esta comportando al mas estilo Jose Maria Garcia que tanto decia de la Morena que era un *******.
              Y entonces el cateto de brunete que es?
              nos acordais lo que le hizo a un historico de la comunicacion como Araujo?
              De la morena es patetico, apoya a Sr Lopera porque ha firmado con el grupo Prisa sin importarle si este tio se va a cargar el betis o no.
              En su momento ya crucifique a Jose maria garcia y lo voy a hacer con este tipo.
              Hay que escuchar el pelotazo de canal sur por lo menos te ries.

Comentario

Vergonzoso recalificador (de la morena) y porque no llevas a tu programa a los beticos eeeeeee ************

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X