fuente:muchodeporte.com
Autor: Paco cepeda
http://www.muchodeporte.com/
Lopera no vende ni muerto. Ni el inevitable hecho biológico al que temenos los mortales va a impedir que siga enfollonando en el Betis. Lopera quiere escuchar de nuevo el "hola, hola don Manuel" que tanto le gusta y que ya no sabe vivir sin él. Sólo pretende, y lo consigue, ganar tiempo mientras llegan dos triunfos seguidos que le den oxígeno. Hasta ese momento, que llegará sin duda alguna porque alguna vez acertará y el equipo ganará, sólo quiere un poco de árnica, un par de medios de comunicación amables y que a los opositores nadie les dé cancha. Daba un tufo muy desagradable el trato de algunos medios (pocos) defendiendo lo indefendible a la hora de hablar de la gestión de Lopera. Daba hasta asco alguna cosilla que se ha visto, leído o escuchado, y, aunque no me gusta pisar la manguera entre bomberos, es tan evidente lo que se está haciendo que no comentarlo me costaría una úlcera que no me recomiendan. Lo dijo claro Lopera en el Larguero. "Fíjate, José Ramón, que el Betis es el único equipo de España que no ha firmado con Mediapro y que no ha cogido ningún adelanto". Ahí está la película. El maquiavélico consejero delegado del Betis lo que quiere, y creo que está consiguiendo, es que uno de los más importantes grupos de comunicación de este país, a cambio de firmar un contrato televisivo más o menos beneficioso, le dé tratamiento vip, le tape lo que haya que tapar y le lave una imagen tiznada como el corazón de alguno que yo me sé. Lopera no necesita a nadie para seguir mandando, porque tiene el poder de las acciones, pero sí precisa que cambie la opinión sobre él para volver a ser don Manuel, no el Lopera. Por eso quiere una buena campaña 'electoral', aunque no haya elecciones ni nada que se le parezca. Pese a lo que piensen unos y otros, la polícía no es tonta, y la gente del Betis mucho menos. Así que cada uno que defienda lo que tenga que defender pero que sepan que el dedo está seco, no lo veo chupado.
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Lopera no vende ni muerto. Ni el inevitable hecho biológico al que temenos los mortales va a impedir que siga enfollonando en el Betis. Lopera quiere escuchar de nuevo el "hola, hola don Manuel" que tanto le gusta y que ya no sabe vivir sin él. Sólo pretende, y lo consigue, ganar tiempo mientras llegan dos triunfos seguidos que le den oxígeno. Hasta ese momento, que llegará sin duda alguna porque alguna vez acertará y el equipo ganará, sólo quiere un poco de árnica, un par de medios de comunicación amables y que a los opositores nadie les dé cancha. Daba un tufo muy desagradable el trato de algunos medios (pocos) defendiendo lo indefendible a la hora de hablar de la gestión de Lopera. Daba hasta asco alguna cosilla que se ha visto, leído o escuchado, y, aunque no me gusta pisar la manguera entre bomberos, es tan evidente lo que se está haciendo que no comentarlo me costaría una úlcera que no me recomiendan. Lo dijo claro Lopera en el Larguero. "Fíjate, José Ramón, que el Betis es el único equipo de España que no ha firmado con Mediapro y que no ha cogido ningún adelanto". Ahí está la película. El maquiavélico consejero delegado del Betis lo que quiere, y creo que está consiguiendo, es que uno de los más importantes grupos de comunicación de este país, a cambio de firmar un contrato televisivo más o menos beneficioso, le dé tratamiento vip, le tape lo que haya que tapar y le lave una imagen tiznada como el corazón de alguno que yo me sé. Lopera no necesita a nadie para seguir mandando, porque tiene el poder de las acciones, pero sí precisa que cambie la opinión sobre él para volver a ser don Manuel, no el Lopera. Por eso quiere una buena campaña 'electoral', aunque no haya elecciones ni nada que se le parezca. Pese a lo que piensen unos y otros, la polícía no es tonta, y la gente del Betis mucho menos. Así que cada uno que defienda lo que tenga que defender pero que sepan que el dedo está seco, no lo veo chupado.
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