Re: El Estudiantes niega que haya hecho una oferta por Pavone de ocho millones
Me parecía muy extraño que el Estudiantes hubiera dicho tal cosa. Pero ya sabemos que todo lo que dice Lopera, al día siguiente llega el referido y lo desmiente. Lopera es más falso que una moneda de 3'5.
Pero es que alguien se o habia creido, hace falta ni siquiera desmentir esa locura? Son argentinos, no tontos. lo que habran llamado es para pedir algun plazo que se ha atrasado.
Y esto quien se lo va a creer!! Los equipos sudamericanos estan hechos para vender y con lo tieso que estan ¿¿creen que van a gastar 7 millones en comprar a un jugador que vendieron hace unos meses?? no veas el dinero que tienen los equipos argentinos ¿no?, ahora parece que son compradores.
Esta artimaña tambien la hizo del nido hace poco cuando dijo que el pachuca queria a mosquera por 1 millon mas de lo que pago por el. de aqui le viene la idea a lopera (no le podia venir otra mejor como comprar a los jugadors que compra el sevilla).
Los dos equipos hablan de 1 millon mas, ni 900.000 ni 1.100.000, muchisima casualidad, y los 2 jugadores han venido levantando muchas expectativas y luego no han hecho nada de nada.
Pavone hoy segun Al final de la Palmera;
"En el marco individual, Pavone habló de la presunta oferta que lanzó el Estudiantes por él, y anunciada por el máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera. Declaró al respecto que "me enteré por la prensa. Estoy agradecido a mi segunda casa, pero hoy mi meta es estar aquí y triunfar con el Betis". Por otro lado, apuntó que en los últimos encuentros había conseguido asentarse como titular, circunstancia que quiere continuar "dando goles". Señaló que "si salgo a buscar la pelota a medio del campo no logro mis virtudes. Mi virtud está cerca del área, con buen remate con las dos piernas".
Comentario