Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

    Este señor no va a seguir lucrándose a consta del Betis y los Béticos.


    Al Betis lo que es del Betis.

    Comentario


    • #17
      Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

      Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Con un poco de suerte, como vea que no puede dar el pelotazo del siglo con los terrenos, lo mismo se va. Ojalá.
      Eso es lo que debería pasar y para ello la oposición tiene que estar preparada para darle la oportunidad de una rendición con honores. De todas formas, la salud mental de este hombre no creo que sea digna de admiración y se puede esperar cualquier cosa.

      A mí no me extrañaría que salieran con la presentación de una quiebra o suspensión de pago, que se llama ahora un concurso de acreedores. Hace poco ya advirtió que podía dejar de pagarle a los jugadores y ahora con esta advertencia del Ayuntamiento...

      Creo que estamos consiguiendo uno de los objetivos principales, que los políticos dejen de hacerle el juego. Es necesario que la plataforma Otro Betis es posible de un paso más y haya un acto de forma organizada antes de la Junta. Este es el mes clave.

      Comentario


      • #18
        Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

        Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
        Yo estaba convencido de ese marcaje que está aplicando el Ayuntamiento. Imagino que, aparte de la "profesionalidad" que se le debe suponer, a el Sr. Carrillo le mueve un sentimiento verdiblanco que le hace estar preocupado. Y como tiene la sartén por el mango...

        Ahora. No es que me sorprenda mucho, pero si que no esperaba tanta desfachatez. La gerencia de urbanismo lleva 6 meses diciendo que nanai, que el dinero íntegro para el Real Betis y para la finalización del estadio. *****, pues se atreven a colocar dos puntos, a citar a Encadesa, a Patrimonial Real Betis, S.L. Estos tios cada vez me caen mejor... (ironic on)

        Supongo que, con la mayoría accionarial que tienen, saldrá aprobado. Y desde luego el ayuntamiento no va a ceder. Así que ya veremos en qué acaba todo esto.
        pero esos 2 puntos no son los que pidió beticos por el villamarin que se metiesen?

        Comentario


        • #19
          Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Para que salgan los *******s de turno hablando de deztrujtoreh y demás gilipolleces:

          http://conexionbetica.diariodesevill...codNoticia=297

          Y que haya gente sin vergüenza que todavía defiendan al "encajador".
          Que viene el Lobo defraudador, que viene el lobo...

          Comentario


          • #20
            Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

            Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Eso es lo que debería pasar y para ello la oposición tiene que estar preparada para darle la oportunidad de una rendición con honores. De todas formas, la salud mental de este hombre no creo que sea digna de admiración y se puede esperar cualquier cosa.

            A mí no me extrañaría que salieran con la presentación de una quiebra o suspensión de pago, que se llama ahora un concurso de acreedores. Hace poco ya advirtió que podía dejar de pagarle a los jugadores y ahora con esta advertencia del Ayuntamiento...

            Creo que estamos consiguiendo uno de los objetivos principales, que los políticos dejen de hacerle el juego. Es necesario que la plataforma Otro Betis es posible de un paso más y haya un acto de forma organizada antes de la Junta. Este es el mes clave.
            Te voy a explicar lo que es para mí una rendición con "honores"




            .........no hombre, creo sinceramente que el tiempo de la rendición con honores ya pasó, con lo cual, difiero de lo expresado ayer por Hugo Galera, yo al menos QUIERO LLEGAR HASTA EL FINAL y cuando me toque votar donde me toque votar, ese y no otro será el sentido de mi voto.

            Comentario


            • #21
              Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Te voy a explicar lo que es para mí una rendición con "honores"




              .........no hombre, creo sinceramente que el tiempo de la rendición con honores ya pasó, con lo cual, difiero de lo expresado ayer por Hugo Galera, yo al menos QUIERO LLEGAR HASTA EL FINAL y cuando me toque votar donde me toque votar, ese y no otro será el sentido de mi voto.
              ¿votaras que vaya a la guillotina?

              Comentario


              • #22
                Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                ¿votaras que vaya a la guillotina?

                JAJAJAJAAJAJJA, es que espero que me dejen ser el verdugo!!!!!!!

                Ahora en serio, creo que queda clara mi postura, la situación ha llegado a un punto de no retorno en el que posiblemente haya que tomar decisiones que puedan calificarse hasta de "impopulares" por muchos béticos pero que a mi modo de ver las cosas y conociendo al personaje en cuestión son más que necesarias ya que él, con su arrogancia, prepotencia y desprecio se las ha ganado a pulso.........

                Comentario


                • #23
                  Re: Manolo, el Ayuntamiento te vigila......

                  Olvidais que tiene el poder.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X