Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "me Van A Echar De Menos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

Que le compren un monopoly y se lleve el Consejo de Administracion a su casa jo der.Y que le den medicacion urgente

Comentario

Necesito ayuda psiquiatrica(no lo digo de broma),y buenos abogados porque acaba entre rejas,aunque lo mas normal es que acabe en un manicomio,COMPLETAMENTE LOCO Y SOLO.

Comentario

Que se vaya al Cerdilla F.C., ya que allí lo están aclamando ahora, pues que se vaya para allá y nos deje en paz.

Comentario

es que no se puede tener menos verguenza..

Comentario

Cómo decía el gran Kiko Veneno: "Lo mismo te echo de menos que antes te echaba de mas" pues éso Lopera "te echamos de mas" así que vete ya, es la única forma de que se te eche de menos.

Comentario

¡Lopera sevillista!

Comentario

Y seguimos protestando aqui, sin pasar ala accion. Pues nada que el tiparraco este siga con sus chuflerias, insultandonos y poniendonos a todos en riduculo por media España. Y el tranquilito, sin presion. Al final va a llevar razon cuando dice que somos 4 gatos.xD.

Un beso "Beticacampanera", me alegro de verte por aqui, que de tiempo......

Comentario

Un beso "Beticacampanera", me alegro de verte por aqui, que de tiempo.....

Un besito, espero que ya estes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                    Me quedo con lo siguiente: "Sólo ha dicho que si los técnicos encuentran algo para mejorar la plantilla pues que fichará." AUNQUE LOS BUSCARA ENTRE LOS DESCARTES DEL FILIAL DEL CALAVERA ENCONTRARÍA JUGADORES QUE CUMPLIERAN ESTA CARACTERÍSTICA.
                    no es dificil encontrarlos la verdad, vuelve a vender humo ete año no nos libramos

Comentario

¿Que lo vamos a echar de menos?

Quienes lo van a echar de menos serán los representantes de los futbolistas acabados, tipo Jose Mari

Comentario

que verguenza cuando lo escuché anoche en el larguero:

Ni que estuvieramos to el dia tirando al palo, si habremos pisado área 5 veces en toda la liga!!!!!!

lo que dijo con respecto a jose Mari:

"Traigo lo que me dicen mis técnicos, jose mari es un grandisimo jugador y un wen profesional, cuando se recupere meterá muchos goles"

bueno y toda la entrevista iba al año 92, que pesaooooooooo!

No te echaremos de menos, porque hacerlo peor es muy dificil. Vende ya mentiroso!"

Comentario

Uy si...le vamos a echar tanto de menos que yo no sé que haré con mi vida, llorando en cada esquina...

Anda vete ya al......El Betis somos nosotros, los que de verdad lo queremos y sentimos cada día como parte de nosotros...

Comentario

¿este hombre, de verdad se cree, que los béticos somos sus criaturitas?.
                            ¿Los hijos que nuca pudo tener?. ¿Y que lloraremos su desaparición?

Si quieres que por lo menos te recordemos, sin odio.

deje usted el BETIS, ADEMÁS DEJESELÓ A LOS BETICOS.
                            "AHÍ TENEIS UN BETIS LIBRE, DE LOS BETICOS"
                            No falte usted a su palabra.
                            COn dssssss

Comentario

¡¡¡Eso no te lo crees ni tú, Lopera!!!

A los dictadores y egolatras, JAMAS se les echa de menos. ¿que vamos a echar de menos?

1.- Que te has aprovechado, con TUS empresas, del BETIS.
                              2.- Que somos el hazmerreir de España.
                              3.- Que mientes mas que parpadeas.
                              4.- Que te crees que el BETIS eres tú.
                              5.- Que nos tomes como a subnormales profundos con tus "cosas graciosas".
                              6.- Que seas un HORTERA con balcones a la calle.
                              9.- Que antepongas TUS intereses alos del BETIS.
                              10. Que hayas DIVIDIDO al beticismo com JAMAS lo ha hecho NINGUN presidente Betico.
                              11.-Que con tú EGOLATRIA hayas echado al MEJOR ENTRENADOR de la historia del BETIS
                              D. Lorenzo SERRA FERRER.
                              12.-Que a Juande Ramos lo echastes y le dio 5 titulos al Sevilla...¡¡ eso si que nos jo..de!!!
                              13.-Que cuando coges las rabietas,propias de los tiranos,dices que nos vas a castigar.
                              14.-Que pudiendo haber hecho un BETIS GRANDE,no lo has hecho por tú EGOISMO y tus
                              ansias de DINERO.

¿Y tú te llamas Betico?. Asi podria seguir hasta el infinito.

Así que Lopera NO, NO TE VAMOS echar de menos,NOS VAMOS A ACORDAR de tí....pero no precisamente para echarte flores, sino para todo lo contrario.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS

Comentario

Por qué no te callas???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X