Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "me Van A Echar De Menos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

    Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
    ya da asco de escuchar siempre lo mismo, es como si un padre se lleva todos los dias diciendo a sus hijos que gracias a él comen diariamente
    peor que eso, es como si tu vives en casa de tu padre, ingresas su pension en tu cuenta y luego le das una parte para sus gastos y encima le controlas en lo que se lo tiene que gastar...

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

      Usando la clase y señorio del sujeto en cuestion:

      Si le echaremos de menos Señor Riuz Avalos si.....

      Le echaremos de menos cual dodotis usado,grano adolescente,berruga facial,bigote pre-primer afitado,meada que se escapa del bidet,pedete submarino entresabana,y un largo etc de COSAS QUE COMO UD "SIEMPRE" ENCHAREMOS DE MENOS.

      Manuel Ruiz Avalos no te vas a ir....te ESTAMOS ECHANDO NOSOTROS.

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

        claro que lo van a echar de menos... sobre todo muchos medios... no en vano era una fuente inagotable de titulares, casi todos esperpenticos... de prensa

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

          yo no le echare de menos

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

            si jajajaja,lo que me faltaba por oir xD
            aunque la verdad es que nos hace reir mucho el lopera,por lo menos a mí jajaja,los marcatoons ya no serían lo mismo sin sus tonterías xD,es el mejor de los marcatoons jeje

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

              Seguramente el entrenador pidio que echaran a Joaquin y Oliveira... ains Lopera no te queda argumento... no se como te llaman los medios para que hables si siempre dices lo mismo...

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                lopera vayase ya por favor

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                  Los únicos que te van a echar de menos son Pepito León, algunos consejeros, Larriba, Cariño, y 3 o 4 iluminados dentro de la afición bética, campeón

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Por qué no te callas???
                    Mejor resumen con menos letras,imposible

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                      Echarte de menos???....esto qué es? un chiste, Lolo??...Anda yaaaaaa....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                        Lo voy a echar tanto de menos que me comprometo a mear en la puerta de su casa cada 30 de Junio,a modo de homenaje.En 2008 empiezo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                          Pues si poca verguenza tiene el sujeto del busto, menos verguenza tiene el del larguero... El de la Morena... Cuando al de la bata de cola se le hacía el culo coca cola cuando tenía una charlita a medianoche con el butano hay que ver lo que largaba el de la ser del ínclito Sr.Ruiz... Pero ahora, como el negocio de la TV no lo tiene hecho ruiz con nadie... pues nada.. a dorar la píldora...
                          Que poca verguenza hay que tener para decir desde la capital que cuando la afición grita lopera vete ya no lo dicen por Donmanue, sino porque lo que quieren decir las criaturitas es que lo único que queremos es que el equipo gane...
                          NO se le caerán los palos del sombrajo a los de la cámara de los balones.... No hay que mamar ná...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X