Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "me Van A Echar De Menos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera: "me Van A Echar De Menos"

    El agotador discurso de Lopera se pudo escuchar esta vez en el Larguero, uno de los sitios desde donde habitualmente recuerda lo del 92 y que él no mete los goles, sólo escuchar a un gran cuerpo técnico que le recomienda jugadores muy buenos que luego no ganan partidos porque hay muchos lesionados y tiran demasiadas veces a los palos. Se sigue creyendo que no existiría el Betis si él no lo hubiera salvado y que Cúper es un gran caballero, como Víctor Fernández, todos los ex entrenadores lo son menos Serra, que por lo visto no hizo nada. Lopera dice que venderá, pero ni una sola palabra de su discurso invita a creerle. Es más, cuando dice que se marcha lo hace en forma de castigo. "Me van a echar de menos", dice el señorito, sin pudor. Casi no merece la pena lo que dijo, porque sigue dándole vueltas a su historia de siempre. Sólo ha dicho que si los técnicos encuentran algo para mejorar la plantilla pues que fichará. También aseguró que Cúper cobrará algo menos de un millón de euros, no tres. Pero no admite errores, por tanto nada tiene que arreglar. Sólo cree que es una cuestión de suerte y que cuando lleguen los dos triunfos que necesita, de nuevo será el pastor de las criaturitas. Qué tostonazo.

    http://muchodeporte.com/

  • #2
    Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

    Podríamos presentarnos a un concurso, a ver quién lanza más veces a los palos, o inscribirnos en el récord de los guines, 10 ó 12 palos por partido no hay quien se los quite...

    Comentario


    • #3
      Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

      el dictador tiene tan malas ideas, que es capaz de vender hasta a un palangana, para hecharnolos despues em cara... veremos a ver la que lia el lolo

      Comentario


      • #4
        Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

        Me quedo con lo siguiente: "Sólo ha dicho que si los técnicos encuentran algo para mejorar la plantilla pues que fichará." AUNQUE LOS BUSCARA ENTRE LOS DESCARTES DEL FILIAL DEL CALAVERA ENCONTRARÍA JUGADORES QUE CUMPLIERAN ESTA CARACTERÍSTICA.

        Comentario


        • #5
          Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

          Lopera MENTIROSO, que te vamos a echar de menos no te lo crees ni tú.

          PD: Si vende tus acciones a otro como tú, tambien acabaremos con él, asi que no sufras tanto Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

            Si ya te estamos echando de mas, criatura, que no te quieres dar por enterado... Mas patetico no se puede ser. Pudiste pasar a la historia de este glorioso club como uno de los mejores presidentes que nunca pisaron el Villamarin, porque si te hubieses retirado a tiempo nadie se hubiese enterado de tus manejos, ******* de mier.da. En cambio ya eres el mas odiado, por tu mezquindad, tu bajeza, tu cinismo y tu ignorancia. No, no te vamos a echar de menos, ******, solo queremos que desaparezcas, y pronto.

            Comentario


            • #7
              Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

              Los acontecimientos no tienen más misterio... evidentemente Ruiz no va a cambiar, los que tenemos que cambiar si queremos un club a la altura que merece somos nosotros, y en ello estamos... aún despertando.

              Comentario


              • #8
                Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                El agotador discurso de Lopera se pudo escuchar esta vez en el Larguero, uno de los sitios desde donde habitualmente recuerda lo del 92 y que él no mete los goles, sólo escuchar a un gran cuerpo técnico que le recomienda jugadores muy buenos que luego no ganan partidos porque hay muchos lesionados y tiran demasiadas veces a los palos. Se sigue creyendo que no existiría el Betis si él no lo hubiera salvado y que Cúper es un gran caballero, como Víctor Fernández, todos los ex entrenadores lo son menos Serra, que por lo visto no hizo nada. Lopera dice que venderá, pero ni una sola palabra de su discurso invita a creerle. Es más, cuando dice que se marcha lo hace en forma de castigo. "Me van a echar de menos", dice el señorito, sin pudor. Casi no merece la pena lo que dijo, porque sigue dándole vueltas a su historia de siempre. Sólo ha dicho que si los técnicos encuentran algo para mejorar la plantilla pues que fichará. También aseguró que Cúper cobrará algo menos de un millón de euros, no tres. Pero no admite errores, por tanto nada tiene que arreglar. Sólo cree que es una cuestión de suerte y que cuando lleguen los dos triunfos que necesita, de nuevo será el pastor de las criaturitas. Qué tostonazo.

                http://muchodeporte.com/
                que pesadez una y otra vez lo mismo

                Comentario


                • #9
                  Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                  Que no corazón,que no te echaremos de menos...te estamos echando de más.Por lo que he podido leer es la misma entrevista que lleva repitiendo con el bizco las tres últimas temporadas.

                  Sinceramente,me ha hecho muchísima gracia un párrafo de muchodeporte:

                  "que Cúper es un gran caballero, como Víctor Fernández, todos los ex entrenadores lo son menos Serra, que por lo visto no hizo nada."

                  Hasta la bola.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                    y si fichan los tecnicos¿quien trajo a Gudjonssen, ikpeba y joao tomas? sabes muy bien que fueron tus amigos los representantes. Si fichas lo que te dicen los tecnicos ¿poruqe no estan ahora mismo Stosic y Rafael Gordillo? poruqe no le echabas la mas minima cuneta, y esto, de buena tinta.Por cierto me quede de nuevo indignado escuchandolo ayer¡¡¡¡¡¡¡¡que de falacias!!!!!!!! no veo la hora Lopera de verte fuera del Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                      Para hacérselo mirar en el psiquiatra. Ya hasta el bobo de Brunete y el "Panty" Ortega terminaron con un "este hombre no tiene solución y no ha aprendido nada".

                      La única novedad en su absurdo discurso ha sido el patético: -"Joserramón", soy el único que no ha firmado con Mediapro ni ha cobrado un adelanto de esa empresa- como pidiendo trato preferente por perjudicar económicamente al Real Betis Balompié porque, ¿alguien me puede decir qué ventajas tenemos con Prisa?.

                      Un dolor de persona, lejos de sus *******s y sus pelotas, queda como lo que es: un inepto que vive del Real Betis Balompié.

                      Manolo, vete ya.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                        En el fondo lleva razon don manué, en Villarreal le van a echar tela de menos.........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                          Los que te van a echar de menos seguro son los de la prensa, porque menudo fílón tienen cada vez que abres la boquita. Como dijo antes otro compañero, pudiste pasar a la historia como el mejor presidente, pero vas a pasar como el mas *******, mentiroso, ridículo, inepto e impresentable, todo por tu obstinación en perpetuarte en el cargo y seguir trincando mas allá de lo admisible. Antes me hacias gracia cuando salias diciendo pamplinas, ahora siento verguenza ajena de que un tio como tú dirija los destinos de mi equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                            De menos te van a echar Labarrigaparriba y el cuchara...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lopera: "me Van A Echar De Menos"

                              Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              Podríamos presentarnos a un concurso, a ver quién lanza más veces a los palos, o inscribirnos en el récord de los guines, 10 ó 12 palos por partido no hay quien se los quite...
                              Lo curioso es... cuántos palos hemos dado???
                              Porque tirando no más de dos veces por partido es díficil incluso darle al palo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X