Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Villarán ha dimitido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Villarán ha dimitido?

Sería lo más logico que haya dimitido, es imposible que pueda seguir teniendo argumentos para defender a Lopera.

Comentario

Cierto es que HA DIMITIDO.

Ahora conociendo a Lopera y a su forma de actuar le habrá dicho que de numeritos ni uno...
      que ya sabe donde está la puerta de atrás...
      que ni se atreva a volver al programa de Almansa...

Sé de qué va el percal y seguro que el que se parece al busto ya lo tendrá amenazao o cogío por algún lao para que Villarán esté callao... Me juego el cuello. Sino, que alguien me explique el porqué de la ausencia de Villarán el lunes en el programa de Almansa...

Cierto es también que al final de la temporada pasada Villarán dimitió ya tras Santander y que su dimisión sigue muerta de risa en un cajón. Ahora, por eso y por otraas muchas cosas de las que estoy seguro que podemos intuir pero jamás confirmará nadie, José Manuel Villarán HA DIMITIDO IRREVOCABLEMENTE!!!

Salud y Betis!!!

Comentario

Eso sí, no os esperéis ningún comunicado de los medios oficiales que desinforman porque "hay que dar síntomas de unión o esto se nos viene encima..."

Señor que se parece al busto... VAYA JUNTA DE ACCIONISTAS QUE TE ESPERA...!!!

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

El más jóven de los dos es Villarán.

P.D.: Vaya como está la parienta de Jarramillo no?? jajaja es brooomaaa
          la dos estan ....alguien sabe los telefonos?

Comentario

Confirmado por Radio Marca hoy a las 14:28: Jose Manuel Villarán presentó su dimisión IRREVOCABLE el pasado viernes 30 de noviembre.

Comentario

Según han dicho en Radio Marca, presentó la dimisión el pasado viernes.

Upss, se me adelantaron...

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                Según han dicho en Radio Marca, presentó la dimisión el pasado viernes.

Upss, se me adelantaron...
                Jejejjee

Comentario

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/JESU/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] UN CONSEJERO MENOS

José Manuel Villarán ya es ex consejero del Real Betis Balompié, tras presentar su dimisión el pasado viernes. La noticia estaba en los avisados foros de internet desde hace unas horas, pero ha sido Radio Marca el medio que ha podido contrastar la esperada información. Ya conocemos todos la importancia que tiene un consejero en un consejo mandado por Ruiz de Lopera, por tanto su ausencia pues no deja de ser algo testimonial. Un consejero menos que aplauda o arrope a Lopera mientras hace lo que quiere. Ya llegará otro, no lo duden. Han sido varios los consejeros que han ido dimitiendo en los últimos meses, pero mientras caigan de uno en uno no es un tema que preocupe a Lopera.

Comentario

pues a mi villaran siempre me ha parecido un tio coherente es ma me llego a decir que en una cena que coincide con el que no le gustaba pavone y que jose mary era un paquete de los gordos y lo de la ciudad deportiva era todo una pantomina para crearse popularidad por que en realidad se iban a poner 4 focos y dos cachos de cesped.

Cuando uno esta trabajando...que va hacer revelarse contra el que le da de comer.ustede lo hariais?????un poquito de sentido.oy en dia se lleva lo de "dame pan y dime tonto" en to lao.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Si,ha creado una empresa de autobuses,con linea directa Sevilla-Santander.
                      xDxDxD...

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                        pues a mi villaran siempre me ha parecido un tio coherente es ma me llego a decir que en una cena que coincide con el que no le gustaba pavone y que jose mary era un paquete de los gordos y lo de la ciudad deportiva era todo una pantomina para crearse popularidad por que en realidad se iban a poner 4 focos y dos cachos de cesped.

Cuando uno esta trabajando...que va hacer revelarse contra el que le da de comer.ustede lo hariais?????un poquito de sentido.oy en dia se lleva lo de "dame pan y dime tonto" en to lao.
                        Sisisi..... y decir que lo mejor que le podria pasar al Betis era irse a segunda.... eso fue un momento de lucidez vaya.....

De que sirve que diga esas cosas en cenas privadas?? si su labor es ser CONSEJERO, pues lo que tiene que hacer es eso, aconsejar a Lopera.... pero cuando ven el culito de su amo, todos se tiran a lamerselo... enfin lamentable....

Respecto a tu ultimo parrafo te equivocas.... su trabajo no es ser Consejero del Betis, ya que este hombre tengo entendido que es empresario, y que ademas lo gana bastante bien... asi que no nos equivoquemos

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje

Pues no es tan coherente si piensa una cosa y luego actúa de forma contraria.

El no está trabajando en el Betis, el está representándolo y gestionándolo, pero no como "empleado"; como Consejero (voz, y voto). Si su forma de ser es contraria al resultado, se está traicionando a si mismo. Si además el resultado es antibético, está traicionando al Real Betis Balompié.

Comentario

Ahora podrá ir con Benavente donde quiera sin que le digan nada por ser un consejero del Betis. Adiosssssssss, Villaran adios, adiosssssssssss Villaran adios.... Traidor!!!

Comentario

Bieeeeeen Villarán, bieeeeen... Por fín has sido razonable...

Después de cómo habló hace dos lunes, pidiéndole perdón a todo el mundo, esto ya se olía...

Comentario

me parece bien que haya dimitido un consejero menos y ya quedan menos, aunque vendran otros que hagan su misma actuacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X