Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

    Hoy Hugo Galera ha hecho unas declaraciones en las que delata que León y los Consejeros tienen un doble discurso. Existe una verdad escondida y una verdad-falsa que es la que nos ofrecen a la afición.

    ¿Cuál es esa verdad?

    ¿Que cobran por estar ahí? ¿Que están atados por contratos que firmaron? ¿Que están esperando que Lopera venda para adjuntar sus acciones y hacer negocio con el Betis? ¿Que están siendo chantajeados? ¿Publicidad? ¿Pegar pellizco del convenio? ¿Todas son verdaderas?

    Lo que sí se sabe es que por amor al arte no es, que antes o después se van a saber los chanchullos de arriba a abajo por los que se quedan en la directiva y que Lopera será el peor parado por ser el que todo lo maneja.

    Galera está además dejando caer ultimamente cosas del 92 y de cómo se realizaron las operaciones. Lo mismo en la Junta de Accionistas salen algunas de esas verdades.

    "no entiendo la postura de Pepe León, del que siempre he dicho que es mi amigo. Espero que él o alguno de los consejeros actuales digan algún día la verdad, porque a mí en privado me la dicen y luego dicen lo contrario en los medios de comunicación. Y algún día ese doble discurso se va a poner de relieve de manera pública y habrá que ver las justificaciones de uno y otro".


    Por cierto, Pepe León hace unos días reconoció, creo que en el acto de Garmin, que no compró acciones en el 92 y que "Manolo" le cedió unas pocas para poder meterlo en la directiva. Dicho por él delante de los periodistas, cosa que extrañamente ninguno destacó . Gregorio Conejo sabemos que tampoco. A los sobrinos se las compró "Tito Lolo". Y la verdad es que tras las palabras de León no me extrañaría que las que tenga Villarán sean otro manojito que "Manolo" ha prestado.

    Si sólo compraron Rufino y Castaño entonces ¿dónde estaba esta directiva en el 92?



    Otra frase que ha soltado es esta:

    "la vía judicial es la única base para cambiar el club"


    Puede que realmente sea la única, tanto por que se lleve hasta las últimas consecuencias o porque sirva para que antes de llegar al punto final Lopera se vea obligado a llegar a un acuerdo respecto a la venta de acciones a la afición.

    Sea la primera o la segunda, parece que no queda otra y que habrá que continuar por ese camino. Porque tras la última promesa de que en cuanto se salve el equipo acepta una de las ofertas...

    que levante la mano el que no a pensado que en cuanto nos salvemos se le olvida la venta y empieza a prometer que va a hacer 4 fichajes de categoría y Gol Sur.

    No, en serio, bajadlas...

  • #2
    Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

    el Galera lo mismo un dia hace la O con un canuto por fin....

    Los Consejeros no es q tengan doble discurso; es q carecen de él; es "lo q diga o les firme don manué" ( sic)

    ayns q no te entera Galera

    q no te enteras q no queremos q dilate todo cuanto quiera la venta de las acciones .. si no q salga ya del poder .. si quisieras de verdad que el ditero se fuera ya habrias denunciado... ¿ por que le temes tanto? ¿ por que solo quieres el valor de tus acciones ? ¿ por que quieres tan poco al betis?


    Comentario


    • #3
      Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

      La verdad es que estoy deseando que salga a la luz todo. Entonces vamos a flipar bien...mucha gente se va a sentir herida y engañada por Lopera, y sus criaturitas, esas que aun le adoran sin recibir nada a cambio, le van a echar a los perros.

      Llegará el día y todos lo veremos. Lo malo es que el 90% de la afición será una mera espectadora del show, como ocurre en estos días. En vez de ser la fuerza que impulse el cambio desde ya mismo.

      Así que a día de hoy tenemos lo que nos merecemos. O lo que es casi lo mismo, lo que nos quieran dar, no lo que nosotros luchemos por nuestro esfuerzo y nuestra obstinación.

      Total, y como comentaba alguno, que mas dá, si el Betis es sólo un entretenimiento del fin de Semana?

      Pues no, el Betis y todo lo que lleva representando 100 años es mucho más. Es una forma de entender la vida.

      POR UN BETIS LIBRE

      Comentario


      • #4
        Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

        eso es verda,no iban a denunciar?porque nadie denuncia?no lo entiendo.Es mentira entonces lo del supuesto delito societario o q?vaya tela...

        Comentario


        • #5
          Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

          compañero tu sabes cual es la soluccion???
          TODOS A LA CARCEL, QUE DEJEN AL BETIS LIBRE POR Y PARA LOS BETICOS

          Comentario


          • #6
            Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

            Yo he escuchao personalmente a uno que ya no está hablar pestes. Eso si, cuando "estaba" era taco de comedido.


            Paco miarma, me gusta tu avatar jodido.

            Comentario


            • #7
              Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

              Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
              Yo he escuchao personalmente a uno que ya no está hablar pestes. Eso si, cuando "estaba" era taco de comedido.


              Paco miarma, me gusta tu avatar jodido.
              Tu también sales mu guapa. ¿Esas son las fotos de tu comunión?

              Comentario


              • #8
                Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                Algunos llevamos "un siglo" diciendo que la vía judicial es la única manera de largar al ditero. Y no hay que ser una lumbrera simplemente es lo que hay: ponerle por delante a Manolo el dilema "o vendes como queremos y a quien queremos o VAS AL TRULLO" y veremos lo rápido que vende.

                El "trullo" sienta muy mal, diez años pasan como 30....y ahí tenemos a Mario Conde o a Julián Muñoz para atestiguarlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                  Sé por gente que conoce a algunos de los consejeros, y entre ellos algunos de los más importantes, que intentan hacer por el Betis lo que el otro les deja y que no se van porque lo poco que consiguen hacer, si no lo intentaran no se haría de ningún modo. Yo realmente creo, que todo tiene un límite y aguantar lo que dicen que aguantan, yo no sé que pensar.
                  Ojo esto es lo que me han contado gente con contactos con algunos de los consejeros. Cada uno que piense lo que quiera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                    Que tienen mucho que callar y son complices del loco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                      que se calle galera!!! que casi nos hace desaparecer.

                      cuando se vaya lopera, que entre castel u otro empresario adinerado con ganas de trabajar, pero a los bxv, pnb y toda esta ¿oposición? bien lejos de la directiva del betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        que se calle galera!!! que casi nos hace desaparecer.

                        cuando se vaya lopera, que entre castel u otro empresario adinerado con ganas de trabajar, pero a los bxv, pnb y toda esta ¿oposición? bien lejos de la directiva del betis.
                        si, el caso es tener a una figura mayoritaria a la que agarrarse.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          que se calle galera!!! que casi nos hace desaparecer.

                          cuando se vaya lopera, que entre castel u otro empresario adinerado con ganas de trabajar, pero a los bxv, pnb y toda esta ¿oposición? bien lejos de la directiva del betis.
                          qué demagogo dios...!! y de la barata, barata...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                            Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            si, el caso es tener a una figura mayoritaria a la que agarrarse.
                            mayoritaria o minoritaria, que se vendan las acciones en paquetes pequeños, para que haya varios accionistas con un 10% de acciones, por ejemplo.

                            pero a toda esta gente que solo busca hacer daño, que inventan y destruyen, y hacen daño al betis, para su beneficio propio, no quiero que entren en el betis.

                            Menos mal que la gente se ha dado cuenta, y por lo visto la sindicacion de acciones de pnb ha sido un absoluto fracaso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Consejeros: ¿cuál es la verdad?

                              Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              mayoritaria o minoritaria, que se vendan las acciones en paquetes pequeños, para que haya varios accionistas con un 10% de acciones, por ejemplo.

                              pero a toda esta gente que solo busca hacer daño, que inventan y destruyen, y hacen daño al betis, para su beneficio propio, no quiero que entren en el betis.

                              Menos mal que la gente se ha dado cuenta, y por lo visto la sindicacion de acciones de pnb ha sido un absoluto fracaso.
                              suerte con tu venda, yo ya estoy harto de entrar a intentar razonar con gente como tu. yo no vuelvo a ser el espectaculo de gol norte por intentar razonar con un loperista, paso de los ke no ven PORQUE NO QUIEREN VER.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X