Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos (dudas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abonos (dudas)

quiero sacarme el carnet de socio para la segunda vuelta y no molestar mas al pelu (muy agradecido por mi parte por cierto) y tengo unas dudas... ya que la pagina no aparece el cuadro completo...

cuanto tendria que pagar siendo juvenil en fondo grada baja o preferencia primer anfiteatro??? (para darle la mano al manolito )

y como efectuo el pago y en donde???

Re: Abonos (dudas)

A mi en fondo grada baja juvenil me costo 240€ pero porque naci antes del 2 de junio si hubiera nacido despues del 2 de junio no es juvenil y te cuesta menos ya en preferencia nose

Comentario

Originalmente publicado por *_mArI_* Ver Mensaje
      A mi en fondo grada baja juvenil me costo 240€ pero porque naci antes del 2 de junio si hubiera nacido despues del 2 de junio no es juvenil y te cuesta menos ya en preferencia nose
      esa parte ya lo sbia, lo que quiero decir es para sacarmelo la segunda vuelta en cuant se me quedaria

gracias de todas formas

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        esa parte ya lo sbia, lo que quiero decir es para sacarmelo la segunda vuelta en cuant se me quedaria

gracias de todas formas
        creo que algo menos que lo que cuesta la primera vuelta creo..

Comentario

yo hize eso el año pasado y creo que fueron 130 o asi, no recuerdo muy bien, puedes enviar un correo a la pagina oficial que te responden, y tienes que ir abajo donde estan las taquillas de las entradas, pues en la de la derecha del todo creo que era, pero lo ponia en la pared

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack Ver Mensaje
            yo hize eso el año pasado y creo que fueron 130 o asi, no recuerdo muy bien, puedes enviar un correo a la pagina oficial que te responden, y tienes que ir abajo donde estan las taquillas de las entradas, pues en la de la derecha del todo creo que era, pero lo ponia en la pared
            ok gracias, ire el viernes a darme una vueltecita por alli, si no enviare un correo tampoco me urge mucho

Comentario

gracias de todas formas
              A una amiga mía le costó solo la segunda vuelta en preferencia 110 euros, en fondo no lo se

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                A una amiga mía le costó solo la segunda vuelta en preferencia 110 euros, en fondo no lo se
                110 en preferencia??? donde hay que firmar??? le quiero dar la manita a manolo

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  creo que algo menos que lo que cuesta la primera vuelta creo..
                  60% del anual concretamente

Comentario

Juvenil en Fondo Grada Baja 235 Euros x 0.6 = 141 Euros
                    Juvenil en Preferencia Primer Anfiteatro 300 Euros x 0.6 = 180 Euros

En fondo grada baja no estoy seguro que haya abonos, segun lo descrito en la web....pero quien sabe.

Comentario

saludos ami colega el chino y ar el edu.
                      El abono me saco yo el del colores mejor¡¡¡¡¡

Comentario

otra preguntita: se sabe a partir de cuando se peude ir y la manera de pagarlo??? es que me voy a asturias el dia 22 y no vuelvo hasta el 4 :S y cumplo los 18 el dia 12 de enero xD

Comentario

yo te digo que mi abuelo lo mas seguro es que no saque la segunda vuelta... y por el carnet de mayor de 65 años le costaba ahora creo q ciento y pico... si es seguro que no lo quiere y tu lo quieres el sitio... podeis cambiar el no lo renueva pero te guarda el sitio a ti... asta el 30 creo q se puede renovar... y ahi entrarias tu tambien con el cambio de mi abuelo...
                          ya sabeis donde estoy yo... incluso hay otro sitio vacio al lao nos pondriamos los tres... bueno ya sabes donde encontrarme si te interesa

Comentario

110 en preferencia??? donde hay que firmar??? le quiero dar la manita a manolo
                            en preferencia, juvenil 110?? imposible, si me a costado el mio infantil 240 creo....

Comentario

otra preguntita: se sabe a partir de cuando se peude ir y la manera de pagarlo??? es que me voy a asturias el dia 22 y no vuelvo hasta el 4 :S y cumplo los 18 el dia 12 de enero xD
                              a partir del 26 de diciembre y puedes ver el Betis - Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X