Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telefono de consulta al Betico, VERGONZOSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Telefono de consulta al Betico, VERGONZOSO

acabo de llamar al 902191907 numero que aparece en la web oficial del real betis balompie, en el apartado de abonos para hacer una consulta...
    1. me dice que llame a las 17.00
    2. sale la maquinita diciendo pulsa 1 para eso lo otro y no pulse para que le pongan un operador.
    3. el operador nunca aparece
    4. marco para que me pongan a alguien de taquilla, descuelgan y me cuelgan.
    5. lo mismo para la secretaria...

pregunto tantas llamadas reciben que estan hartos??? cosa queno me extrañaria eh manolito??

Re: Telefono de consulta al Betico, VERGONZOSO

Yo creo más bien que los has pillao en la hora del cafelito con el Lolito y no están por la labor de hacer caso a persona ajena al entorno de Lolo...

Comentario

Ese telefono lo atiende la señorita que esta en la segunda planta del estadio....la chica para todo, y q la pobre no sabe de na....en fin....

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
        acabo de llamar al 902191907 numero que aparece en la web oficial del real betis balompie, en el apartado de abonos para hacer una consulta...
        1. me dice que llame a las 17.00
        2. sale la maquinita diciendo pulsa 1 para eso lo otro y no pulse para que le pongan un operador.
        3. el operador nunca aparece
        4. marco para que me pongan a alguien de taquilla, descuelgan y me cuelgan.
        5. lo mismo para la secretaria...

pregunto tantas llamadas reciben que estan hartos??? cosa queno me extrañaria eh manolito??

jaja aquien se le ocurre xdd eso no existe jajajaja el operador es hugo...ademas abran visto este un destructor..

Comentario

Yo pensaba que él mismo también se encargaba de las llamadas, así se ahorra todo un sueldo y controla aún más el asunto...

Comentario

estructuras de tercera regional, asi nos va

Comentario

A mi que me vas a decir. Una vez queria hablar con el jefe de prensa y me pasaron por todos los cargos del club antes que a el (pedro buenaventura, dos que se apellidaban reyes y hasta un tal momparlet que cuando hable con el estaba viendo en su despacho el psv-heerenven). Por cierto, las oficinas del estadio son pa verlas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X