Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Rogelio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grande Rogelio

    Genio y Figura...

    http://www.alfinaldelapalmera.com/en.../rogelio_betis

    Rogelio: «Hay veces que me entran unas ganas tremendas de saltar de espontáneo a un partido» Escrito por Roberto Arrocha lunes, 03 de diciembre de 2007 <!--[if !supportEmptyParas]-->La zurda de caoba perfecciona aún su «regate de la tostá». Desde Coria, el ex bético habla desde el recuerdo. Leyenda pura en verdiblanco.
    [CENTER][/CENTER]
    —El otro día me llamó una chica para hacerme una entrevista y me preguntó que dónde trabajaba ahora. Le dije que en una empresa que se llamaba «Verme». Se quedó unos segundos callada y me dijo. «¿Y a qué se dedica esa empresa?». Se lo tuve que explicar. «Cuando me levanto mi mujer me dice “verme” por esto, “verme” por lo otro...». La muchacha se enfadó y me cortó. Ahora en serio, estoy bien, soy feliz, yo soy persona de pocas necesidades, con un arroz con tomate ya estoy bien. Y con mis nietecillas paso muy buenos ratos, una de ellas tiene tres años y sabe más... ¡Como siga así, cuando cumpla cinco me habla de hipotecas! Me dice que es un poco bética, como su abuela, y sevillista, como su padre. También aprovecho el tiempo para usar la espumadera.
    —¿Cómo?
    —Que me encanta guisar........

  • #2
    Re: Grande Rogelio

    ¿Cómo que grande? El más grande, genial dentro y fuera del campo, con capacidad para emocionar y para desesperar. Encarna el espíritu del Betis. Un artista.

    Comentario


    • #3
      Re: Grande Rogelio

      Ojalá hubiera podido verlo en el campo vestido del Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: Grande Rogelio

        otro con dignidad como para no hacerle el juego a Lopera.

        grande ROGELIO

        VIVA CORIA DEL RÍO

        Comentario


        • #5
          Re: Grande Rogelio

          que izquierda tenia, yo lo he visto marcar de corner directo

          Comentario


          • #6
            Re: Grande Rogelio

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            otro con dignidad como para no hacerle el juego a Lopera.

            grande ROGELIO

            VIVA CORIA DEL RÍO
            Ole Ole

            Comentario


            • #7
              Re: Grande Rogelio

              Creo que es lo mejor que tiene esta página, las entrevistas de Roberto Arrocha, un poco de historia, un poco de cosas personales y siempre con buen humor......

              Rogelio, si te dan ganas de saltar, salta!!!! que hace falta gente como tu!!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Grande Rogelio

                este tio fue un monstruo del futbol....

                Comentario


                • #9
                  Re: Grande Rogelio

                  Necesitamos gente como Rogelio, Gordillo, pero por favor que se den cuenta que ellos también son el Betis y que podrían echar una manita muy importante en el asedio contra Lopera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Grande Rogelio

                    grande rogelio, con gente como el hacen un betis grande

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Grande Rogelio

                      Insisto, hace falta que todos los jugadores y las personas mediáticas se unan para ayudarnos en echar al tirano. El Betis se hunde.

                      Quizás faltan escenarios dramáticos.

                      Había un poeta guatemalteco que dio su vida por la defensa de los derechos humanos y que decía que la gente sencilla de su pueblo irán algún día a ver a los intelectuales de su pueblo y le preguntarán que hacían esos sabios mientras se quemaba su pueblo.

                      Yo no quiero sabios pero sí que nos hacen falta gente como Rogelio, Gordillo, Alfonso, y tantos otros jugadores o personas conocidas como Kiko Veneno, que den la cara por el Betis y nos ayuden en estos momentos tan cruciales.

                      Por cierto, ayer leí un artículo impresionante en el ABC de Fernando Iwasaky.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Grande Rogelio

                        Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                        Ole Ole
                        Fanático, tus oles por cual de las tres frases va??

                        Es por la curiosidad de si te has pasado al lado oscuro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Grande Rogelio

                          de los que ay ahora ninguno le ata las botas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X