Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con Castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cuidado con Castel

    Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
    Segun yo se , Catel es betico de cuna pero no obstante te hago una pregunta ¿ Verdaderamente crees que alguien se va a gastar mas de 10 millones de euros para pu tear a una aficion ? pues en mi opinion , no , sera que han visto la rentabilidad del Betis como inversion empresarial.
    ¿Pero que pasa, que todavía a estas alturas no nos hemos enterado que las Ley de SAD no permite el reparto de beneficios entre sus accionistas?

    Legalmente, el futbol no es negocio.

    ¿Entonces que busca este tipo de gente? Robar de manera ilegal, es decir, como Lopera.

    MIAS LOPERAS, NUNCA MAIS.

    Comentario


    • Re: Cuidado con Castel

      Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      Veo que defiendes con vehemencia a Castel...

      Lo malo para Castel es que Sevilla es mu pequeña y que aquí todo se sabe.

      A estas alturas todo el mundo sabe que Castel no tiene pasta como para comprarle a Lopera el paquete mayoritario.

      Por otra parte, Lopera miente al decir que no conoce a Castel.

      Tambien es sintomático que haya gente, como tú, que intente tapar las "amistades" sevillistas de Castel, tipo: Gil-Silgado, Camuña, etc...

      ¿Que que me parece a mí todo esto? que aqui sólo hay 2 posibilidades:

      a) Que Castel sea el cabecilla de un grupo inversor compuesto por acreditados "mangantes" y sevillistas.

      b) Que Castel simplemente sea un testaferro de Lopera, es decir, que van a simular una venta para que la afición se tranquilize un poco.

      Como comprenderas, como bético, las 2 opciones me dan asco, ¿y a ti?
      MIRA TE LO VOY A EXPLICAR LIGERO.
      LO DEFIENDO PORQUE LO CONOZCO Y EL NO ES SEVILLISTA, SI COMO HOMBRE DE NEGOCIOS, CONOCERA A LOS DIRECTIVOS Y MAGNATES DE SEVILLA COMO ES NORMAL.PERO NO SIGNIFICA QUE SEA SEVILLISTA LA SEVILLISTA PA QUE OS ENTEREIS DE UNA VEZ ES SU EXMUJER PORQUE EL ESTA SEPARADO Y AHORA ESTA CON UNA MUJER QUE SI ES BETICA.

      Comentario


      • Re: Cuidado con Castel

        El padre de mi novia conoce a Lopera (no se si muy bien o no, tiene fotos con el en su casa y eso) y es sevillista (de ir a los partidos fuera y de echar pestes del betis)...entonces como va esto...eso convierte a Lopera en sevillista no? xq como estamos hablando del tal castel (al que no conozco de nada) y definiendolo por una amistad con un tal camuñas que es sevillista...

        u___U

        Comentario


        • Re: Cuidado con Castel

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          El padre de mi novia conoce a Lopera (no se si muy bien o no, tiene fotos con el en su casa y eso) y es sevillista (de ir a los partidos fuera y de echar pestes del betis)...entonces como va esto...eso convierte a Lopera en sevillista no? xq como estamos hablando del tal castel (al que no conozco de nada) y definiendolo por una amistad con un tal camuñas que es sevillista...

          u___U
          con tal de decir que castel es sevillistas soys capaces de decir que lopera es tambien sevillista?

          Comentario


          • Re: Cuidado con Castel

            no te entiendo quien es sevillista segun tu castel o lopera?

            Comentario


            • Re: Cuidado con Castel

              Originalmente publicado por CASIN Ver Mensaje
              MIRA TE LO VOY A EXPLICAR LIGERO.
              LO DEFIENDO PORQUE LO CONOZCO Y EL NO ES SEVILLISTA, SI COMO HOMBRE DE NEGOCIOS, CONOCERA A LOS DIRECTIVOS Y MAGNATES DE SEVILLA COMO ES NORMAL.PERO NO SIGNIFICA QUE SEA SEVILLISTA LA SEVILLISTA PA QUE OS ENTEREIS DE UNA VEZ ES SU EXMUJER PORQUE EL ESTA SEPARADO Y AHORA ESTA CON UNA MUJER QUE SI ES BETICA.
              Por tu forma de escribir se ve que eres joven, pero bético que es lo importante, por lo tanto voy a ser claro contigo.

              Yo en ningún momento dudo ni de las buenas intenciones ni del beticismo de Castel, pero sé que él no puede comprar el paquete de Lopera, para eso tiene que contar con sus amigos sevillistas, que ademas son unos MANGANTES(no "magnates"). Esta opción, como comprenderas, no me gusta nada, como bético me niego a que varios sevillistas controlen nuestra entidad.

              Respecto a la 2ª opción, es decir, que sea simplemente un representante de Lopera, pues tampoco me gusta, porque diría muy poco a favor de Castel el dejarse manejar por Lopera de esa forma.

              Por todo esto, y sin tener nada contra Castel como persona, no me gusta esta opción como alternativa a Lopera.

              VIVA EL BETIS

              Comentario


              • Re: Cuidado con Castel

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                Por tu forma de escribir se ve que eres joven, pero bético que es lo importante, por lo tanto voy a ser claro contigo.

                Yo en ningún momento dudo ni de las buenas intenciones ni del beticismo de Castel, pero sé que él no puede comprar el paquete de Lopera, para eso tiene que contar con sus amigos sevillistas, que ademas son unos MANGANTES(no "magnates"). Esta opción, como comprenderas, no me gusta nada, como bético me niego a que varios sevillistas controlen nuestra entidad.

                Respecto a la 2ª opción, es decir, que sea simplemente un representante de Lopera, pues tampoco me gusta, porque diría muy poco a favor de Castel el dejarse manejar por Lopera de esa forma.

                Por todo esto, y sin tener nada contra Castel como persona, no me gusta esta opción como alternativa a Lopera.

                VIVA EL BETIS
                hombre yo conozco a castel y algo puedo hablar de el, pero lo que no se es con quien biene a comprar el betis, por otra parte tambien digo que como lo conozco estoy seguro de que este hombre lo va ha hacer perfectamente en el betis y que no creo que meta en el betis a ningun sevillista.

                Comentario


                • Re: Cuidado con Castel

                  A mi el otro dia en el estadio el hombre que tengo sentao detras de mi al aprecer es periosdista y me dijo que Castel no es mas que un espabilaete que viene a consegui terrenos es decir estadio, aledaños ,etc etc y a hacerse notar un poco

                  Comentario


                  • Re: Cuidado con Castel

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    A mi el otro dia en el estadio el hombre que tengo sentao detras de mi al aprecer es periosdista y me dijo que Castel no es mas que un espabilaete que viene a consegui terrenos es decir estadio, aledaños ,etc etc y a hacerse notar un poco
                    opiniones cada uno tiene una...

                    yo solo voy a los hechos ...

                    y es hecho que lopera trae desechos futbolisticos estamos el 19 en la tabla llevamos 3 años asi y hecho a serra ferrer siendo el unico tecnico que ha conseguido algo.

                    lo de castel es hablar por hablar.

                    Comentario


                    • Re: Cuidado con Castel

                      Yo quiero un ruso que eche los leuros con una palaaaaaaaaa

                      Comentario


                      • Re: Cuidado con Castel

                        Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        ¡Ay, ese conformismo! ¡Que viene el coco!

                        Yo prefiero decir..Virgencita, Virgencita, líbranos de quien nos está destruyendo.
                        1+

                        Comentario


                        • Re: Cuidado con Castel

                          Sin conocerlo prefiero a Castel que a Jabuguito y sus Shicos

                          Comentario


                          • Re: Cuidado con Castel

                            Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                            Segun yo se , Catel es betico de cuna pero no obstante te hago una pregunta ¿ Verdaderamente crees que alguien se va a gastar mas de 10 millones de euros para pu tear a una aficion ? pues en mi opinion , no , sera que han visto la rentabilidad del Betis como inversion empresarial.
                            Si lo tuviera,pagaría 30,40 o 60 kilos por hundir al Sevilla.Te lo digo totálmente en serio

                            Comentario


                            • Re: Cuidado con Castel

                              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              A mi el otro dia en el estadio el hombre que tengo sentao detras de mi al aprecer es periosdista y me dijo que Castel no es mas que un espabilaete que viene a consegui terrenos es decir estadio, aledaños ,etc etc y a hacerse notar un poco
                              Justo a lo que vino un señor en Junio del 92

                              Comentario


                              • Re: Cuidado con Castel

                                otro lopera, empezaria a apostar fuerte, y cuando tubiese nuestra confianza, zas, a timar. esper esquivocarme.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X