Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recogida de firmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: recogida de firmas

Yo tambien firmo

Comentario

acabo de firmar,soy el 425. lleva mucho tiempo la captacion de firmas? porque si no creo q lleva una buena media ya que aprate de aqui no lo he visto anunciado en ninguna parte.

Comentario

yo también he firmado ;)

Comentario

Por si sirve de algo, yo también firmo

Comentario

La captación de firma lleva exactamente 42 horas,y ya llevamos 480 firmas,si conoceis algún sitio donde le podamos dar más publicidad, por favor, decidmelo, ya lo he puesto en algunas webs como betis.com o sentirbetico, además de muchas otras que hablan de futbol en general. Tenemos que llegar a las 5000 para intentar difusión en medios locales!

Comentario

pero esto no tiene ningun valor.

Comentario

esto es lo mas absurdo del mundo ya podamos recoger todas las firmas del mundo que es imposible echarlo, pues no olvidemos , muy a nuestro pesar es el dueño del club

Comentario

Está claro que por culpa de eso no lo vamos a echar,pero es otra buena medida de presión,si os meteis en marca y luego en formula1,podeis ver la publicidad que le han dado a las firmas mandadas por aficionados de fernando alonso quejandose por las discriminaciones que ha sufrido este año. Pienso que si conseguimos una mayor publicidad Lopera se puede ver mucho más presionado.

Comentario

Este tipo de iniciativas son tan inútiles como peligrosas. Yo he firmado, y firmaría mil veces más, pero si hoy Lopera aprendiera a leer, y entrase en esa web, vería que hay 510 firmas. Un buen argumento para salir en OndaLopera FM diciendo que "quinientah criaturitah que leh pagan er viaje a valensia" no son representación de una masa social de un millón de béticos.

Una de dos. O pasamos de la iniciativa o firmamos cag ando leches...

Comentario

Poco a poco merchy,en 2 días,500 firmas,y sin poder anunciarlo a mucha gente!Creo que no está nada mal. Poco a poco la gente se irá enterando de la idea e irán aumentando el número. Lo difícil está en llegar a las 5000,a partir de ahí, vamos a tener muchísima publicidad, y esperemos llegar a las 40.000. Y si conseguimos que las principales páginas no oficiales del Betis hablen entre sus noticias de esta idea multiplicaremos por mucho los firmantes!

Comentario

Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavo
                        Esto se ha puesto hoy pero debemos de ser miles por eso hay que pasarlo por emails a todo el mundo

el liverpool llego a 40000 para q no echaran a su entrenador
                        nosotros somos menos??
                        animo a firmar hombres mujeres y niños y hasta los gays y lesbianas
                        El mail que se está pasando al a gente es el siguiente,lo podeis copiar si quereis para que os sea más facil:

Siguiendo la idea de un aficionado del liverpool para pedir que no echaran a Rafa Benitez con la cual llevan recogidas más de 42000 firmas, hemos creado una petición online para pedir la marcha del máximo accionista del real betis balompié, con la esperanza de conseguir el resultado que ha tenido la afición inglesa y demostrar el por qué somos una de las mejores aficiones del mundo.

Si queremos un Betis Libre FIRMA y PASALO, son 20 SEGUNDOS.

http://www.petitiononline.com/RealBeti/petition.html

Gracias y VIVA EL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por conalrasev Ver Mensaje
                          Poco a poco merchy,en 2 días,500 firmas,y sin poder anunciarlo a mucha gente!Creo que no está nada mal. Poco a poco la gente se irá enterando de la idea e irán aumentando el número. Lo difícil está en llegar a las 5000,a partir de ahí, vamos a tener muchísima publicidad, y esperemos llegar a las 40.000. Y si conseguimos que las principales páginas no oficiales del Betis hablen entre sus noticias de esta idea multiplicaremos por mucho los firmantes!
                          Si, puede que lleves razón, pero acabo de oir por enésima vez al ditero en la Ser difundiendo sus bondades y heroidicades y me ha invadido una vena pesimista.

Ojalá prospere la idea, si.

Comentario

Ya he firmado. Un poco más de presión para que se vaya este magnate.

Comentario

Don Manuel Ruiz de Lopera, ante todo, gracias por salvarnos en el 92, por la copa, por la clasificación para la champions...

Yo no puedo firmar eso. Mi dignidad como bético y mi inteligencia me lo impide.

Comentario

ya he votado... he sido el 524 jeje esperemos que en unos dias sean miles y miles

por cierto que es cierto que el principio es un poco demasiado pelota... yo preferiria algo más neutral

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X