Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Pasotismo, nuestra aficion el Porqué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Pasotismo, nuestra aficion el Porqué

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
    Yo suelo simplificarlo mucho más: béticos de fin de semana, para los que el Betis es simplemente una excusa para quitarse de enmedio los domingos por la tarde, y perder de vista a la parienta y la familia durante un rato...

Béticos??? De 40.000 socios, al Betis no le quieren más de 1.000-2.000 béticos de verdad. Lo demás son béticos de fin de semana...
    mire pa perder de vista a la parienta o ala familia no hace falta pagar cientos de euros en un carnet cuando te puedes perder x ai con tus amigos en un bar de donde sea,....yo nasi betico soy betico y morire siendo betico..y dudo mucho que la gente que tenga el carnet lo tengasn por los motivos que usted as dicho...es mas..imagino que asta usted sabra que hay muchas familias que no llegan a final de mes y que por su amor al betis pasan apuros meses y meses..

Comentario

Re: El Pasotismo, nuestra aficion el Porqué

pibe calderon, eso de decir que al betis lo quieren 1000 o 2000 beticos solamente, creo que ahi no tienes razon. al betis lo quiere muchisima gente, y ademas no solo de sevilla. hay gente de fuera, que va al estadio dos o tres veces al año, que quiere al betis, sufre con el betis, defiende al betis y llora por el betis, mas que alguno que va todos los domingos al campo. el beticismo se lleva en el corazon, no hace falta nada mas.
      en relacion a la actitud de la afición, creo que es la mas adecuada a su grandiosidad, la aficion quiere al betis hasta la muerte, anima cuando da motivos y se calla en su gran mayoria cuando no los da. ¿Porqué?, my sencilla la respuesta, el beticismo quiere al betis y solo al betis, al escudo, al sentimiento, en definitiiva a lo que representa en el corazon de cada betico.
      el equipo, la directiva, el presidente, el entrenador.... todo eso es circunstancial y queda muy muy lejos de lo que representa el betis para los beticos.
      por todo eso, no protestamos tanto, por eso y muchas mas cosas nos diferenciamos de todas las aficiones.

cuando entiendas esas y algunas cosas mas, empezaras a entender lo que es el betis. Animo, seras un buen betico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X