Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Vamos a ver si no metemos la pata diciendo estas cosas hombre.
Para mi Fernando no tiene cabida en el Betis, pero de ahí a decirle ese tipo de improperios, cada cual tiene sus opiniones, pero deben ser respetuosas con los demás.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
En su primera campaña anotó 15 goles, una cifra reseñable. Con Serra Ferrer, al menos en su primer año, se consolidó como titular y llegó a entenderse muy bien con Edú y Oliveira, pero su nivel se ha estancado. Existen casos más sangrantes que el de Fernando en el actual vestuario del Betis.
Perdón, era este el comentario que quería criticar. Campogibraltareño a mí me gusta Fernando lo mismo que a ti, que es nada, pero de ahí a decir según qué cosas....
Yo la verdad es que ya no recuerdo si ese tio fue bueno como dicen por ai , desde luego si fue bueno a mi nunca me gusto su forma de jugar (que es solo mi opinion personal).
La realidad es que hoy es un BATATO acomodado ocupando una plaza en la plantilla de un equipo que es demasiado grande para el, yo creo que deberiamos regalarselo al Malaga, para que se retire agustito alli.
Para mi es incomprensible como este tio sigue en la plantilla y a Dani , canterano y que nos ha dado mas satisfacciones a los beticos, se tubiera que ir por la puerta de atras... weno Dani le planto cara a la Lola arto de su situación. No con esto quiero decir que Dani sea el mejor delantero del mundo , pero mucho mejor y mas joven que Fernando eso es seguro
Yo creo que es bueno, engañando a los entranadores.¿Por qué lo terminan convocando todos?.Ese tiene que ser bueno, con la lengua(bla,bla,bla).
YO que me perdone, le tengo un asco desde hace 3 años. que no veas.
Fernando fue bueno cuando los demás eran buenos, es un tio que por si solo no hace nada, que necesita que los demás acompañen. Grande el año de Oliveira, Edu, Joaquín y Fernando.
Yo la verdad es que ya no recuerdo si ese tio fue bueno como dicen por ai , desde luego si fue bueno a mi nunca me gusto su forma de jugar (que es solo mi opinion personal).
La realidad es que hoy es un BATATO acomodado ocupando una plaza en la plantilla de un equipo que es demasiado grande para el, yo creo que deberiamos regalarselo al Malaga, para que se retire agustito alli.
Para mi es incomprensible como este tio sigue en la plantilla y a Dani , canterano y que nos ha dado mas satisfacciones a los beticos, se tubiera que ir por la puerta de atras... weno Dani le planto cara a la Lola arto de su situación. No con esto quiero decir que Dani sea el mejor delantero del mundo , pero mucho mejor y mas joven que Fernando eso es seguro
Comparar a Dani con Fernando es un disparate. Fernando puede ser un pasota en el campo, pero lo que es ser futbolista, lo es 3000000 veces mas que el trianero. Yo me quedo con la frse de Oliveira tars una semana entrenando con el Betis: "el que más me ha llamado la atecnión por su calidad es Fernando". Otra cosa es que esté acabado, pero Dani no es comparable, Dani es como poner a un defensa de delantero, corre y pelea y se lía a hacer faltas, eso si, mete 1 gol cada 19 jornadas...
TUvo un año que metio sus 13 o 14 goles,, pero sin duda es el Jugador mas acomodado, el primero que hay que largar, NO SIENTE LOS COLORES, se pasea por el campo y se rie de nosotros, la droga antique,Caramelo,Theatre deja huella en la carrera profesional de uno, yo creo que es gay y echa de menos a Castellini. FERNANDO VETE YA MERCENARIO!!!!
Vaya tela kiyo, vaya falta de respeto poner a un jugador de tu equipo de drogata y mari.kon sin tener ni ****** idea de lo que hace. Callate anda y si estas enfadao con algo date un bocaito en la lengua antes de escribir por el bien de todos
Vaya tela kiyo, vaya falta de respeto poner a un jugador de tu equipo de drogata y mari.kon sin tener ni ****** idea de lo que hace. Callate anda y si estas enfadao con algo date un bocaito en la lengua antes de escribir por el bien de todos
Te daria la razon en cualquiera de los casos...excepto en este, Fernando no se merece mucho respeto puesto es él el primero que no respeta al Betis y su afición...Es un jugador que nos ha colmado la paciencia...El Betis es el club que le paga, por lo que se ríe de nosotros...ya no me creo que tenga tanta calidad...a lo mejor es que no la tiene, y ese año tuvo un buen año...Javi Moreno fue pichichi un año o otros jugadores que luego han resultado ser una estafa... Dejar de decir que Fernando es un figura porque se lo cree y asín esta...A los jugadores se les mide por un balance de temporadas, y no por una temporada...así nos seguimos creyendo que Rivera es un buen jugador (por su temporada en el levante)...
VAMOS A ver, lo de la droga no me refiero al término droga en sí, sino que está enganchado a salir por la noche. Conosco a un jugador del Betis, y el bueno de Fernandito sale que no veas.. si rindiera me da igual, pero el caso esque se rie de nosotros en el campo con su apatia y poca sangre, no siente los colores, suficiente para estar en contra de él.
En cuanto a lo de gay con Castellini lo siento por decirlo, aunque sigo creyendo que si, o lo mismo e tenido mala suerte cuando fui a cenar y los vi a los dos solos en San Marcos, además que se notaba mucho filing entre ellos, pero vamos que lo siento porque no lo se, y si lo fuese me da igual en verdad, no tengo nada en contra, pero lo que me preocupa esque sienta las trece barras, y este en resumen se la .... ya me entienden. FERNANDO MERCENARIO, fuera del betis ya! Aclarado, saludos.
Comentario