Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fernando fue alguna vez bueno??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: fernando fue alguna vez bueno??

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    TUvo un año que metio sus 13 o 14 goles,, pero sin duda es el Jugador mas acomodado, el primero que hay que largar, NO SIENTE LOS COLORES, se pasea por el campo y se rie de nosotros, la droga antique,Caramelo,Theatre deja huella en la carrera profesional de uno, yo creo que es gay y echa de menos a Castellini. FERNANDO VETE YA MERCENARIO!!!!
    alaaaaaa, te has quedado agusto

Comentario

Fernando? Tss. Con eso lo digo todo verdad? TSS

Comentario

Preguntarle a Serra Ferrer, hubo un tiempo en que para él jugaban Fernando y diez más.

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
          abro esto post porque creo recordar que este hombre fue bueno hace años y realmente me gustaba.
          Ahora es un paquete, vago, cero a la izquierda, cara dura....en fin se me acaban los adjetivos.

¿como puede llegar un jugador que en su día a mi me parecio bastante bueno a este nivel de dejadez?
          Lo que hace la cerveza y el jamon...

Sinceramente es uno de los jugadores que mas a empeorado en el betis, superando incluso a assunçao

Comentario

es evidente que algo tiene que tener cuando los tecnicos confian en el,el problema es que domingo tras domingo miles de beticos intentamos buscarselo y no lo encontramos,misterios sin resolver.

Comentario

Pero no se poruqe pero todos los entrenadores lo ponen...

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                Pero no se poruqe pero todos los entrenadores lo ponen...
                Quizás porque es lo que hay. Si en lugar de este hubiera alguno mejor, no jugaría ni al parchís.

Comentario

Por muchas situaciones que se dan dentro del vestuario del Betis.

buenos futbolistas que en un par de años se vuelven nefastos... y no es el primer caso.

como lleguen futbolistas sin mucha personalidad, se "dejan malear" y acaban siendo verdaderos pquetes, como es el caso. Sin embargo, son responsables de la dejadez.

Los que sí tienen más personalidad se acaban cansando de ese tipo de situaciones que se dan en el vestuario.

Comentario

Fernando solo tuvo un año bueno. Aquel año que actuó de delantero centro. Marcó sus 15 golitos y ya está. Las dos temporadas siguientes empezó a decaer a una velocidad impresionante y lleva ya 3 o 4 que mejor que se vaya a otro equipo. Que poca sangre, no lucha, no busca si quiera una falta en el borde del area, no se tira ni pa simularla, ni grita por algo. ¿Cuantos goles en 3 temporadas? de 3 a 5 y 3 de ellos de penaltis.

Comentario

Fernando es conocido por ING DIRECT....... No se le puede sacar más rendimiento a un año

Comentario

Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                        abro esto post porque creo recordar que este hombre fue bueno hace años y realmente me gustaba.
                        Ahora es un paquete, vago, cero a la izquierda, cara dura....en fin se me acaban los adjetivos.

¿como puede llegar un jugador que en su día a mi me parecio bastante bueno a este nivel de dejadez?
                        Fue bueno hasta que se acomodó y se engolfó!!!

Comentario

el caso no es q le pasa a fernando, sino q le pasa a todos. Sobis iba para figura mundial y se ha estancado de momento, xisco era el mejor del recre finalista de copa, miguel angel era un gran jugador en el malaga... Si hasta ricardo que empezo bien y ahora se esta contagiado de lo que hay aqui. Si piensas en nuestros jugadores, uno por uno no somos tan malos, el caso es ver q pasa con lo jugadores q vienn al bets y xq se queman tanto

Comentario

Yo lo que me pregunto es cómo nuestros maravillosos técnicos siguen manteniendo a este jugador en plantilla, ¿por qué?.

Comentario

con la marcha de serra, empezo su declibe

Comentario

En su primera campaña anotó 15 goles, una cifra reseñable. Con Serra Ferrer, al menos en su primer año, se consolidó como titular y llegó a entenderse muy bien con Edú y Oliveira, pero su nivel se ha estancado. Existen casos más sangrantes que el de Fernando en el actual vestuario del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X