Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilic o Damiá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Ilic o Damiá?

    El esloveno sin duda alguna, Damià es un fiasco, ni tiene calidad para subir ni defiende bien, lo dicho, un fiasco.

    Salu2

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Ilic o Damiá?

      A mi me gusta mucho Damiá, per illic me parece que es más completito.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Ilic o Damiá?

        Entre Ilic, Damiá e Isidoro, me quedo con Isidoro, aunque yo preguntaría por la situacion de Michel Salgado...

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Ilic o Damiá?

          Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
          varela se quemo en el betis al tener que jugar de lateral, pero somos tan listos que lo dejamos ir el año que vendemos a joaquin, varela es un lateral normalito y un gran volante diestro
          En mi opinión, lo más triste, es que lo pongas donde lo pongas en la banda (a Varela me refiero) mejoraría al que lo compararas... los números están ahí.
          Pero nada, parece que es de locos acordarse de él ahora, que ninguno lo queríamos en el Betis... y lo más gracioso (por decir algo) es que pasa eso con Luisfer... y alguno más... Hasta con Robert!!!!
          De chiste vamos.
          Por qué no se quedaría don Eusebio Rios... el único secretario técnico que ha tenido el Betis en mucho tiempo.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Ilic o Damiá?

            Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
            Varela......
            si, varela era buenisisisisisiiiiiiiisisisisimo

            (es ironia) varela=capi=melli=juanito=rivas=arzu.............. .......

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Ilic o Damiá?

              Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
              Yo creo que a Damia la esta pasando como a valera, que ni son laterales laterales ni son extremos extremos.........en este caso yo pondria a illic en el lateral y a damia mas delantado y que durante el partido se turnen en defensa y en ataque, asin creo que explotando la potencia de uno y los centros del otro podemos mejorar lo que hay no?????
              ni son jugadores de futbol jugadores de futbol, mas bien de chapas.
              en serio, de ilic me esperaba mucho. me ha defraudado. yo le daria minutos a damia que los necesita el chaval pa recuperar su nivel.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Ilic o Damiá?

                varela era un caradura pesetero que le importaba una ****** la aficción.
                tambien lo era oliveira y la mayoria lo adoran... a claro es que oliveira es oliveira y varela es varela... se me olvidaba

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Ilic o Damiá?

                  Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                  varela era un caradura pesetero que le importaba una ****** la aficción. haz memoria, prefiero a ilica y damia es buen jugador, creo que se podían rotar de vez en cuando.

                  La verdad es que cuper a sacado poco partido a ambos (y a ambos 25 jugadores de la plantilla porque no ha sacado ningún rendimiento).
                  par empezar majete... dime cuando apoyo la aficíón a Varela?? siempre era el primero al q se criticaba; asi q no seas tan parcial en tus comentarios.


                  Entre Ilic y damia.... ILIC.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X