es una duda, que pensais.. se que mucho os ilusionasteis con Damiá, pero hasta la fecha he visto que ha ofrecido al Betis mucho mas Branko Ilic, que me acuerdo de muchos post en felicitación a su trabajo. Ahora el Betis esta muy mal, pero cada vez que me acerco por la ciudad deportiva, este es el tio mas profesional de la plantilla, se esfuerza al 101%. Ojalá alcanze ese nivel de antes el esloveno, en mi opinión mejor que Damiá, ya que aunque parezca mentira la cuelga mucho más, a Damiá aun no le he visto correr por la banda.
Es una opinión mucho de los que dijisteis que Ilic era un paquete bién que lo alabasteis el dia de Santander... Me gustaria contar con Eboué,Lahm o Sergio Ramos, pero dentro de lo escasito que tenemos, mejor ILIC. ¿Qué opinais Ustedes? Saludos
Es una opinión mucho de los que dijisteis que Ilic era un paquete bién que lo alabasteis el dia de Santander... Me gustaria contar con Eboué,Lahm o Sergio Ramos, pero dentro de lo escasito que tenemos, mejor ILIC. ¿Qué opinais Ustedes? Saludos
Comentario