Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ilic o Damiá?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Ilic o Damiá?

    es una duda, que pensais.. se que mucho os ilusionasteis con Damiá, pero hasta la fecha he visto que ha ofrecido al Betis mucho mas Branko Ilic, que me acuerdo de muchos post en felicitación a su trabajo. Ahora el Betis esta muy mal, pero cada vez que me acerco por la ciudad deportiva, este es el tio mas profesional de la plantilla, se esfuerza al 101%. Ojalá alcanze ese nivel de antes el esloveno, en mi opinión mejor que Damiá, ya que aunque parezca mentira la cuelga mucho más, a Damiá aun no le he visto correr por la banda.
    Es una opinión mucho de los que dijisteis que Ilic era un paquete bién que lo alabasteis el dia de Santander... Me gustaria contar con Eboué,Lahm o Sergio Ramos, pero dentro de lo escasito que tenemos, mejor ILIC. ¿Qué opinais Ustedes? Saludos

  • #2
    Re: ¿Ilic o Damiá?

    Varela......

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Ilic o Damiá?

      Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
      Varela......

      varela era un caradura pesetero que le importaba una ****** la aficción. haz memoria, prefiero a ilica y damia es buen jugador, creo que se podían rotar de vez en cuando.

      La verdad es que cuper a sacado poco partido a ambos (y a ambos 25 jugadores de la plantilla porque no ha sacado ningún rendimiento).

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Ilic o Damiá?

        Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
        Varela......
        EL OTRO dia viendo los golazos de varela, digo joe macho si seria titular indiscutible en este Betis en banda derecha.. Vaya como está jugando de extremo en el Mallorca....
        Es triste echar de menos a varela, pero es la verdad, porque lo que hay es mucho peor(Xiscon por ejemplo)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Ilic o Damiá?

          ninguno de los dos...

          ilic me parece del montón y sigo sin creerme que se pagara tal millonada por un jugador tan mediocre (sólo cumple a veces y de manera discreta) y totalmente desconocido

          y damiá es más extremo que lateral (y tampoco es que sea nada del otro mundo) y no veo que este en muy buena forma... parece que le pesen las piernas

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Ilic o Damiá?

            vaya pregunta tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Quien juega de lateral derecho en el filial?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Ilic o Damiá?

              Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              vaya pregunta tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Quien juega de lateral derecho en el filial?
              isidoro

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Ilic o Damiá?

                ninguno de los dos valen un duro,pero de los dos ilic

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Ilic o Damiá?

                  Como laterales no valen un duro, así de simple. Isidoro les supera con creces.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Ilic o Damiá?

                    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    isidoro
                    +1

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Ilic o Damiá?

                      Damia me parece mas jugador, lo que pasa es que lo veo con miedo de doblar al extremo, sera porque Cuper no se lo permitia?


                      Isidoro me parece muy buen lateral, que en su dia cumplio tambien por la izquierda, subiendo y poniendo unos centros que se cerraban preciosos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Ilic o Damiá?

                        Originalmente publicado por essabg Ver Mensaje
                        varela era un caradura pesetero que le importaba una ****** la aficción. haz memoria, prefiero a ilica y damia es buen jugador, creo que se podían rotar de vez en cuando.

                        La verdad es que cuper a sacado poco partido a ambos (y a ambos 25 jugadores de la plantilla porque no ha sacado ningún rendimiento).
                        Esos argumentos ni se sostienen en el futbol de hoy en día y además son todo conjeturas... recuerdo (hago memoria) que Varela se fue de aquí sin renovar... con una oferta del Betis a la baja (y aún dudo de que existiera esa oferta)... quien es el pesetero... él o el que a fin de cuentas paga y mantiene en el campo lo que tenemos ahora?
                        Menos fichar muchas medianías, más secretaría tecnica, menos encumbrar a falsos idolos... que después, como precisamente dice no sólo Varela... que lo lamentable no es que él mismo se fuera del Betis... sino que aun no ha llegado nadie que le mejore.
                        Lo dicho, leer más entre líneas mi respuesta de "Varela", porque se pueden aplicar a muchos más casos...
                        Un saludo.
                        Ahora voy a pedir memoria yo, y no me voy a remontar mucho... a alguno de los del domingo se les notaba que les importaba mucho la "aficción"? Si más de uno pusiera la mitad de ganas con las que la pega Varela en sus recientes goles en cada partido, otro gallo nos cantaría.
                        P.D.: Perdonar mi desorden redactor, pero es que no esperéis mucho más desde mi cabreo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Ilic o Damiá?

                          Precisamente en el costado derecho, yo creo que no tenemos problemas, cualquiera de los dos en un principio debería hacerlo bien, aunque vistos los últimos partidos de ambos parecen unos paquetes que no veas.... ahora de ahí ahora de repente todo el mundo preferir a Varela... esto es el colmo ya
                          Recordar que porque haya metido un par de golitos con toda la coña del universo, no es Ronaldinho. Y no es por nada pero Ilic o Damiá si que mejoran, y mucho, a Varela. Otra historia es que se hayan acomodado, porque por ejemplo para mí Ilic el año pasado fue el mejor del equipo vamos, yo lo hubiera puesto de extremo inclusive.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Ilic o Damiá?

                            damia en el centro del campo, isidoro de defensa, y ilic darle la baja para que se vaya a su casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Ilic o Damiá?

                              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                              es una duda, que pensais.. se que mucho os ilusionasteis con Damiá, pero hasta la fecha he visto que ha ofrecido al Betis mucho mas Branko Ilic, que me acuerdo de muchos post en felicitación a su trabajo. Ahora el Betis esta muy mal, pero cada vez que me acerco por la ciudad deportiva, este es el tio mas profesional de la plantilla, se esfuerza al 101%. Ojalá alcanze ese nivel de antes el esloveno, en mi opinión mejor que Damiá, ya que aunque parezca mentira la cuelga mucho más, a Damiá aun no le he visto correr por la banda.
                              Es una opinión mucho de los que dijisteis que Ilic era un paquete bién que lo alabasteis el dia de Santander... Me gustaria contar con Eboué,Lahm o Sergio Ramos, pero dentro de lo escasito que tenemos, mejor ILIC. ¿Qué opinais Ustedes? Saludos
                              Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                              Varela......
                              Ni Ilic ni Damiá. El nombre es lo de menos. Debemos tener dos jugadores por puesto y que pueda jugar el que mejor lo esté haciendo. Qué más da el nombre...

                              ¿Y Varela? Ahora todos se acuerdan de los que se han ido... El héroe del Mallorca... Y aquí nadie lo quería... anda ya...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X