Pues eso que supongo que este viaje a villarreal lopera lo hara si o si... no en vano tendra que inagurar la calle que le habran puesto en Villarreal... por traerse a somoza y a josemari... sobre todo al segundo, vividor donde los haya ...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Supongo Que Viajara Lopera A Villarreal...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Supongo Que Viajara Lopera A Villarreal...
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues eso que supongo que este viaje a villarreal lopera lo hara si o si... no en vano tendra que inagurar la calle que le habran puesto en Villarreal... por traerse a somoza y a josemari... sobre todo al segundo, vividor donde los haya ...
-
Le dirán que muchas gracias por la "ayudita" y las "tragaleras" por haberles trinkado al somozambo y al josemari "cola de caballo" podenco y chapucero.
Les dará una prima especial a los peloteros "cansados y aburridos de la jet set jabugueña" y una vez más le tomarán el pelo, aunque le quedan pocos, del "queremos pero no podemos, jefe.....juanmanuel kalamidad quinceañera nada virguera y si muy filisbutera pirata farusiano.
Comentario
-
Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensajedejalo dejalo... que yo si que lo voy a recibir bien con lo cerquita que lo voy a tener..
te via enterrá!!!
PD: Julian, si me lees, pagamelo a mi pichita y asi conozco al morta en persona que es un crá!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver MensajePo todavia te dirá que el viaje te lo ha pagado Julian...
PD: Julian, si me lees, pagamelo a mi pichita y asi conozco al morta en persona que es un crá!!!
a ver si entre los dos le rozamos el flequillo por lo menos...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajePues eso que supongo que este viaje a villarreal lopera lo hara si o si... no en vano tendra que inagurar la calle que le habran puesto en Villarreal... por traerse a somoza y a josemari... sobre todo al segundo, vividor donde los haya ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario