Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gregorio Conejo: "Callad y esperad, que ya pasará todo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gregorio Conejo: "Callad y esperad, que ya pasará todo"

Vamos a enviar esta carta a los medios de comunicación, en especial a CRN. Giralda para que el señor Almansa comprenda que ha vuelto a entrevistar a otro indigno y embustero, otro más: Villarán, Castaño, y ahora éste...

Comentario

este ****** vive de lo que le da su lolo ,,,,,,

Comentario

Yo, como no veo al ALmansa, me he librado de ver al Conejo.

No veo al Almansa por que me parece que si solo tiene un programa para hablar del Sevilla y del Betis y yo no lo he visto nunca mojarse en criticas duras, en presionar en alguna entrevista, y solo trata de quedar bien con todo el mundo, me parece que eso no es ser buen periodista, y sobre todo me parece que no es defender al Betis ni a la verdad, él, que tiene la oportunidad.

Como diceel que abre el post, es suavito... no, es suavon, es un poco arrastraillo, pelotillas y un tanto hipocrita. No me gusta, dejé de verlo.

Comentario

Lopera lo saco de la chistera

Comentario

Tan lamentable uno(Conejo), como pseudocomplice el otro(Almansa), que par de personajes mas grotescos. Al Goyo no lo conozco pero al otro si y bastante. Se llena la boca en la calle de decir cosas denunciables y luego va a comerles la.....en su programa. Lo dicho lamentable.

Comentario

La carta no tiene desperdicio. Pero, vamos, que ahí tienes la dignidad de ambos: de Lopera por tenerlo de nuevo en la directiva y de G.Conejo por aceptar.

Comentario

Otro que debería estar haciendo las maletas para irse ya.

Comentario

En la vida todo se paga y no le quepa la menor duda sr.conejo,que mas pronto que tarde el beticismo le pasara factura ,no lo olvide nunca,pagaras por ello.

Comentario

Callemonos de y dejemos que siga Lopera destrozando el club por dentro y luego a cantar "buenas tardes don manuel" o a ir todos al campo como el desgraciao del pan y el cartelito en el pecho de "lopera beatificación"...mira conejo deja de soltar ****** por la boca, ten dignidad y dimite junto con Lopera por Dios y dejad de tomar a la afición por estupida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X