Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

    Quien dice que es malo?... es un pu.. crack lo que es imposible de hacer es que juegue el solito contra un equipo entero, por que de el equipo titulas tan solo se salvan edu,ricador,juande,y pavone por que los demas no estan por la labor de hacer nada,y demasiado bueno es para el solito echarle web... a todo un equipo entero porque los que no he nombrado ni cuentan

    Comentario


    • #32
      Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

      Sobis es buen futbolista. Otra cantar es que no le estén saliendo las cosas. Que dada la situación del Betis es normal.

      Los argumentos: entender un poquito de fútbol y verlo jugar.
      Al menos intenta cosas diferentes.

      Comentario


      • #33
        Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

        sobis no es ningun crack, pero del equipito q tenemos nadie lo es. es del monton... jugador del estilo betis de hoy en dia

        Comentario


        • #34
          Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

          Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Sobis es buen futbolista. Otra cantar es que no le estén saliendo las cosas. Que dada la situación del Betis es normal.

          Los argumentos: entender un poquito de fútbol y verlo jugar.
          Al menos intenta cosas diferentes.
          tambien las intentaba denilson. y yo no soy un entendido de futbol, pero en varios años no hizo na. a ver si sobis esta aki 4 o 5 añitos y los que no entendemos de futbol seguimos pensando lo mismo

          Comentario


          • #35
            Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

            Tenemos Este Y El Resto Que No Saben Lo Que Es El Betis.mercenarios De Mier...

            Comentario


            • #36
              Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

              Estoy harto de decir mi opinión sobre esto, junto con Edu es el mejor... es que nose que quereis de Sobis, tal como está el equipo en general no se puede exigir más... para los que no os gusta que soys la mayoría, ¿a quien poníais ustedes en lugar de Sobis? si me decis a Edu, pues decirme a quien ponemos en la izquierda... porque prefiero a Sobis de mediapunta y a Edu en la izquierda antes que a Edu de mediapunta y a paquetes de la talla de Caffa y Mark González en la izquierda... Si Sobis sonara ahora para el Betis y estuviera en cualquier otro equipo los que tanto le criticais seríais los típicos de "ojalá venga"... El problema es Lopera y no Sobis.

              Comentario


              • #37
                Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                A mi sobis no me parece ni KaKa ni una Caca y desde luego mejor que Denilson es hasta mi perro

                No es de lo peor que tenemos en la plantilla y desde luego no veo al Manchester peleandose con el Madrid por hacerse con sus servicios

                Se nos llena la boca con la palabra Crack con mucha facilidad y a Rafael desearle que siga aprendiendo del maestro Edu a ver si llega algun dia a poder superarlo

                Comentario


                • #38
                  Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                  Sobis es un buen futbolista que puede aportarnos grandes cosas en un betis estabilizado, si bien es cierto que empezo bien la temporada y poco a poco se ha ido desinflando pero confio que en condiciones normales sera un gran jugador

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                    Para mi sobis supone una pequeña decepción y no de ahora, incluso al principio de temporada cuando todo eran halagos, a mi no terminaba de convercerme, jugó bien pero para mí siquiera se acercaba al edu que tenemos hoy, que no es ni la sombra del que asombró junto a oliveira.
                    He leido algunos comentarios que opinan que es el mejor junto a edu, y no puedo estar más desacuerdo con este extremo, entre edu y sobis hoy en día hay demasiada diferencia, calidad tiene muchísima pero no es lo mismo aplicarla en la liga brasileña hoy jugando partidos junto a tantas estrellas en brasil, que hacerlo todos los domingos en la liga española.
                    Además otra cosa recurrente es que si el momento del equipo no es el mejor para demostrarlo, si sólo es un buen jugador claro que no pero si es un crack, como se ha insinuado y por el precio de crack por el que vino, esto se en cualquier situación, aunque lógicamente en grandes equipos sobresalgan aún más.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                      Quizas Sobis no sea Romario, pero a Fernando, Jose Mari y compañia le da 1000 vueltas

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                        tu a Sobis ponle un equipo medio competitivo... ostia, es que es para pillar una depresión de caballo esto... sabemos que tenemos a un jugador medio aprovechable como es Sobis, vale, hasta aqui todo correcto... pero nose, yo juraría que al futbol jugaban 11... tu pon a Messi en el Betis y verás que cosa mas mala también... se que son incomparables, lose, pero una cosa yo si tengo clara... Sobis no es ni mucho menos mal jugador, lo que tenemos es mala no... malisima plantilla

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                          buen jugador,pero no es un crack,no confundir eh.lo que pasa que con esta banda quien hace algo en condiciones?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            er a la gente criticar sin razón alguna, que es que hasta te sangran los ojos al leer algunas cosas.

                            19.Betis 11 ptos

                            Por tercer año consecutivo

                            Usted tiene mucha razon alabando.
                            No digo que tenga razón alabando, es más, no estoy alabando, simplemente hablo de lo que me parece el jugador. Estoy completamente de acuerdo en que estamos en una situación jodidísima y que posiblemente bajemos a segunda, pero ya te digo yo, que no creo que sea precisamente problema de Sobis, como bien ha dicho alguno más en sus posts, yo también creo que ni Messi haría algo en este equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                              Pues el único argumento es que si sabes de fútbol, te habrás dado cuenta que Sobis Y caffa son buenos jugadores, de los mejores del betis.

                              Esto no quiere decir que sean cracks pero si son buenos jugadores , claro que si para marcar tienen que esperar un pase de gol de Somoza o Arzu, pues que se hagan ellos mismos el pase..

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                                Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                Perdona pero estas muy confundido, la labor de Sobis no es la de marcar goles, asi que ahorrate escribir tanto
                                Pues ahí creo que te confundes tú, la labor de Sobis yo si creo que es marcar goles, y además muy mal no se le debe de dar cuando antes de venir aquí no se yo... pero creo que alguno marcaba no?


                                PD: Sobre lo que dije anteriormente de "sangrar los ojos", no es porque me joda que la gente critique, es que hay críticas y hay críticas, y como a más de uno parece que le sangran los ojos leyendo mi opinión, a mi me ocurre lo mismo con la suya, así de simple.

                                Y digo yo que lo de ahorrarme escribir tanto... la verdad es que no supone un problema, escribo rápido, pero ¡Gracias! xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X