Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

    tranquilo que el año que viene en la bbva explota... no x dios es broma logicamente, espero que DE UNA VEZ por toda aparezca este chico, que de momento nada de nada.....La pregunta es si dejas a Sobis en el banquillo a quien metes, a ¿¿Fernando, a Jose Mari??¿¿¿

    Comentario


    • #17
      Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Abro el post mismo que abrí ayer y que no quiero entrar al trapo de porque lo cerraron...quiero que me deis la opinion de este jugador...Porque lo veis tan buen...quitando las influencias inconscientes como son que es :brasileño, ojos azules, buen control y buenos gestos tecnicos y que se desenvuelve muy bien ante los medio...

      Pienso que este solo se valora por los gestos tecnicos...si fuera por eso Denilson (que no digo que sea un crack por el oportunista de turno) habria sido un crack tambien al igual que Sobis...

      Dadme argumentos consistentes para que vea ese gran jugador que desconozco
      no se si es que le tienes mania a SOBIS, porque anda que no hay jugadores para criticar en la plantilla.
      En el betis actual poco se puede demostrar, y cuando ha jugado en otros equipos a las pruebas nos podemos remitir, así que quiza sea problema de sus compañeros. En todo caso creo que hay más morralla como para reprocharle algo a este hombre.
      ¿entonces fernando? ¿arzu? ¿juanito? ¿capi? ¿somoza? ¿ribera? ¿nano?..no sigo.

      Comentario


      • #18
        Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

        Es bueno. Una vez fue a visitar a unos chavales al hospital. Luego es bueno. Buena persona, al menos...

        Futbolísticamente es otro cantar, a mí me tiene decepcionado, pero como dicen por ahí, me gustaría verlo en otro equipo más aseadito, con una dinámica de resultados no tan nefasta como la nuestra.

        Comentario


        • #19
          Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

          Mejor que Denilson es. Bueno, Xisco es también mejor que Denilson...

          Comentario


          • #20
            Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

            Venir de leer post donde se pone de vuelta y media a Arzu o a Capi, y leer en este que "aquí es que es imposible que nadie destaque" "el chico seguro que explotará", etc, etc, me parece increible. Es otro fracaso más, uno más. Y ya está.
            ¿Que no tiene sustituto? Pues yo estoy deseando ver a Xisco en la media punta. Vamos, un

            -------------------------------Pavone

            Caffa---------------------------Xisco--------------------------Edu

            Comentario


            • #21
              Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ********************************


              +1

              Comentario


              • #22
                Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
                pues parece ser q soy yo al unico al que le gusta sobis por lo q veo, hay mucha gente que si se habla bien de un tio a los dos dias dice q es un petardo porque lo dice mas gente. Yo siempre he dicho q sobis es un crack y lo sigo diciendo. El equipo esta mal entero, sobre todo atras, un delantero no tiene seguridad en si mismo cuando sabe q en el momento q lleguen aporteria les van a marcar. Sobis tiene regate, tiene tiro, velocidad y tiene vision de juego. Yo pienso sin duda alguna q es de lo mejor que tiene el betis. Cuando el equipo vaya mejor(peor es dificil) sobis estara en su mejor mmento y vereis como muchos de los q aqui lo criticais cambiais de opinion...esta claro.

                Sobis crack
                Quillo velocidad?
                Sera cuando se monta en su deportivo rojo no?
                Lo que hay que escuchar por dios.
                Lo mejor que nos puede pasar es que haga un buen final de año y lo podamos vender por lo que nos costo.
                Hay qure fichar jugadores rapidos arriba mirad lo que ha fichado el racing:
                smolarek y chite pero para esto hay que tener una secretaria tecnica en condiciones.

                Comentario


                • #23
                  Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Quillo velocidad?
                  Sera cuando se monta en su deportivo rojo no?
                  Lo que hay que escuchar por dios.
                  Lo mejor que nos puede pasar es que haga un buen final de año y lo podamos vender por lo que nos costo.
                  Hay qure fichar jugadores rapidos arriba mirad lo que ha fichado el racing:
                  smolarek y chite pero para esto hay que tener una secretaria tecnica en condiciones.
                  Tenemos a Odonkor! La bala alemana!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                    Pues yo también soy de los que piensan que Sobis no es que sea bueno, es que es muy bueno. Se puede criticar, y visto lo visto, cada vez más, porque está claro que está justificado, pero tio... Hay que estar ciego para no darse cuenta que si el betis tuviera un organizador en condiciones, no solo ya Sobis o Edú marcarían muchísimos más goles, es que ves a Pavone en el partido con el Atlético y es que de los ******* que echaba hubiera marcado un par.

                    Supongo que este tipo de comentario se hace un poco repetitivo, lo de que el betis está en una dinámica negativa de la que les cuesta salir, y ni todos eran tan buenos antes, ni todos son tan malos ahora, pero bueno... más repetitivo se hace ver a la gente criticar sin razón alguna, que es que hasta te sangran los ojos al leer algunas cosas.

                    PD: Para el que piense que soy demasiado optimista, no es así, yo también creo que lo más probable es que nos vayamos a segunda. Y también creo que deberían echar a unos cuantos, a unos 7 u 8, no lo sé, pero lo que está claro es que no puedes pretender que la gente despunte en esta dinámica o que se fabriquen los goles, porque puestos a quejarse, mirad las dinámicas de más de un equipo que se encuentran únicamente a 4 puntos de nosotros.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                      Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                      Mejor que Denilson es. Bueno, Xisco es también mejor que Denilson...
                      Vamos, ojalá tuvieramos al Denilson de antes de lesionarse aqui...ojalá...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                        Para mi sobis y edu son de lo mejor que tiene el betis pero nignuno de los dos estan acertados. sobis cada partido hace menos. el otro dia no toco apenas el balon, lo veo desganado y asi nunca demostrara que es un crack. tampoco digo que lo sea, pero si que es mas bueno de lo que esta demostrando.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          es guapo, o al menos eso dicen las niñas y eso en marketing se gana una pasta
                          Guapo, no. Es guapíssssimo de la muerte. O si no, pregúntaselo a una chavala que se sienta detrás de mí en el campo... Le habrá pedido matrimonio ya 15 ó 20 veces en cada partido, ha amenazado con matar a pellizcos a cualquier jugador contrario que le hace una falta...
                          Si es que es un bombón..., ¿Eh, Tyler?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                            er a la gente criticar sin razón alguna, que es que hasta te sangran los ojos al leer algunas cosas.

                            19.Betis 11 ptos

                            Por tercer año consecutivo

                            Usted tiene mucha razon alabando.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                              sobis no es el tipico crack que se hace solo las jugadas y el gol... es un buen jugador entre un esquipo de mataos...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                                Originalmente publicado por ohowieo Ver Mensaje
                                Pues yo también soy de los que piensan que Sobis no es que sea bueno, es que es muy bueno. Se puede criticar, y visto lo visto, cada vez más, porque está claro que está justificado, pero tio... Hay que estar ciego para no darse cuenta que si el betis tuviera un organizador en condiciones, no solo ya Sobis o Edú marcarían muchísimos más goles, es que ves a Pavone en el partido con el Atlético y es que de los ******* que echaba hubiera marcado un par.

                                Supongo que este tipo de comentario se hace un poco repetitivo, lo de que el betis está en una dinámica negativa de la que les cuesta salir, y ni todos eran tan buenos antes, ni todos son tan malos ahora, pero bueno... más repetitivo se hace ver a la gente criticar sin razón alguna, que es que hasta te sangran los ojos al leer algunas cosas.

                                PD: Para el que piense que soy demasiado optimista, no es así, yo también creo que lo más probable es que nos vayamos a segunda. Y también creo que deberían echar a unos cuantos, a unos 7 u 8, no lo sé, pero lo que está claro es que no puedes pretender que la gente despunte en esta dinámica o que se fabriquen los goles, porque puestos a quejarse, mirad las dinámicas de más de un equipo que se encuentran únicamente a 4 puntos de nosotros.
                                Perdona pero estas muy confundido, la labor de Sobis no es la de marcar goles, asi que ahorrate escribir tanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X