Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

    Abro el post mismo que abrí ayer y que no quiero entrar al trapo de porque lo cerraron...quiero que me deis la opinion de este jugador...Porque lo veis tan buen...quitando las influencias inconscientes como son que es :brasileño, ojos azules, buen control y buenos gestos tecnicos y que se desenvuelve muy bien ante los medio...

    Pienso que este solo se valora por los gestos tecnicos...si fuera por eso Denilson (que no digo que sea un crack por el oportunista de turno) habria sido un crack tambien al igual que Sobis...

    Dadme argumentos consistentes para que vea ese gran jugador que desconozco

  • #2
    Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

    es guapo, o al menos eso dicen las niñas y eso en marketing se gana una pasta

    Comentario


    • #3
      Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      es guapo, o al menos eso dicen las niñas y eso en marketing se gana una pasta
      Pues entonces porque no fichamos a Kevin Costner o al Di caprio que les gusta tanto a las tias...seguro que hay marketing

      Comentario


      • #4
        Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

        Te los voy a dar en plan negativo, no tiene velocidad, salto ni consistencia para aguantar un defensa, hace algún uno contra uno pero con el defecto que siempre es para atras, no da profundidad ninguna, quiere tirarlo todo y no logra nada con sus faltas o cornes. Lleva año y medio aqui y lo de la adaptación del año pasado ya no le vale, no se lo que tiene de crack como dicen algunos foreros.
        De todas formas me gustaria verlo en otro equipo que no sea el Betis actual, porque aqui no sirven ni los que pisan la hierba en los descansos.

        Comentario


        • #5
          Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

          No la hay, pero no sé ¿por qué, es un símbolo para cierto sector?.
          El chaval llegó siendo, uno de los delanteros titulares de la canariña.
          ¿y?, ahora mismo, el titular indiscutible es L.Fa. ¿por?????????.
          Esto es fútbol. Amigo sólo eso.
          No es el jugador, que nos creíamos. Otro más.

          Comentario


          • #6
            Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

            Cuando estaba pasando una buena racha era el mejor del mundo y ahora que no está acertado(como nadie del equipo) es el más malo del mundo...
            Señores ni una cosa ni otra

            Comentario


            • #7
              Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

              Es guapito y es rubito.Es un bollicao el nene


              Sobis crack

              Caffa crack

              Comentario


              • #8
                Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Es guapito y es rubito.Es un bollicao el nene


                Sobis crack

                Caffa crack
                Gañan supongo que sera broma, en caso contrario de las pocas veces que voy a estar en desacuerdo contigo, porque el Betis está donde está porque estos son los crack. que tenemos.
                Estos en mis tiempos no eran titulares ni en el Triana Balompie.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                  cuando el equipo va mal todo va mal

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                    Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Gañan supongo que sera broma, en caso contrario de las pocas veces que voy a estar en desacuerdo contigo, porque el Betis está donde está porque estos son los crack. que tenemos.
                    Estos en mis tiempos no eran titulares ni en el Triana Balompie.
                    Hombre creo que está clarísimo, la ironía no hay que reseñarla con el penosamente famoso IRONIC ON

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Abro el post mismo que abrí ayer y que no quiero entrar al trapo de porque lo cerraron...quiero que me deis la opinion de este jugador...Porque lo veis tan buen...quitando las influencias inconscientes como son que es :brasileño, ojos azules, buen control y buenos gestos tecnicos y que se desenvuelve muy bien ante los medio...

                      Pienso que este solo se valora por los gestos tecnicos...si fuera por eso Denilson (que no digo que sea un crack por el oportunista de turno) habria sido un crack tambien al igual que Sobis...

                      Dadme argumentos consistentes para que vea ese gran jugador que desconozco
                      ********************************

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                        Un buen jugador para mí gusto, pero nada más, De crack tiene lo que yo de sevillista.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                          Lo he dicho muchas veces, Sobis esperemos que rompa pero hasta ahora CERO PATATERO, NO HA DEMOSTRADO NADA.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                            En el Betis es imposible que nadie haga algo tal y como está. Vale que la plantilla es una vergüenza, pero futbolista regularcito que viene al Betis se hace más malo aqui.
                            Cuando un equipo está con una dinámica perdedora no destaca nadie, y todos parecen malisimos (aunque en el Betis casi todos lo sean).
                            Sobis no es un mega-crack pero al menos tiene más calidad que casi toda la plantilla, y encima es de los que más se entrega.
                            Bueno no es que quiera defenderlo a capa y espada, pero creo que tenemos más morralla en el vestuario que el brasileño. Muchos más. Casi todos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quien dice que Sobis es bueno??? Que me dé argumentos consistentes (REEDITADO)

                              pues parece ser q soy yo al unico al que le gusta sobis por lo q veo, hay mucha gente que si se habla bien de un tio a los dos dias dice q es un petardo porque lo dice mas gente. Yo siempre he dicho q sobis es un crack y lo sigo diciendo. El equipo esta mal entero, sobre todo atras, un delantero no tiene seguridad en si mismo cuando sabe q en el momento q lleguen aporteria les van a marcar. Sobis tiene regate, tiene tiro, velocidad y tiene vision de juego. Yo pienso sin duda alguna q es de lo mejor que tiene el betis. Cuando el equipo vaya mejor(peor es dificil) sobis estara en su mejor mmento y vereis como muchos de los q aqui lo criticais cambiais de opinion...esta claro.

                              Sobis crack

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X