Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le siguen dando la mano a Lopera....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le siguen dando la mano a Lopera....

    Pues eso, que todavia hay gente que le da la mano a Lopera, en primer lugar, al principio de la segunda parte, un hombre se acerco al palco y empezó a decir algo al palco, los que estabamos a mi alrededor y yo pensabamos que le estaria diciendo ``Lopera vete ya!!´´ ...etc, pero nuestro sorpresa fue cuando al final de la segunda parte, el mismo hombre se dirigió otra vez al palco y se intento saltar al palco, total que uno de los dirigente del Betis creo, lo paró, llegaron al momento 4 guardia jurados, 3 policias, y despues de hablar con ellos, el hombre consiguioó lo que queria, le dió la mano a Lopera y le dijo algo al oido,y Lopera le contesto y sonrió.

  • #2
    Re: Le siguen dando la mano a Lopera....




    Comentario


    • #3
      Re: Le siguen dando la mano a Lopera....


      Gemelo, qué bueno. Le estaría diciendo: "haré que parezca un accidente"

      Comentario


      • #4
        Re: Le siguen dando la mano a Lopera....

        estoy deseando que me de la mano... pero para o evolversela y no pueda firmar mas tonterias de contratos ******

        Comentario


        • #5
          Re: Le siguen dando la mano a Lopera....

          yo tambien le daria la mano...pa agarrarsela y cortarsela...asi no roba mas

          Comentario


          • #6
            Re: Le siguen dando la mano a Lopera....

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje



            jejejejjejejejejejjejejejejjejejejejejejejjejejeje j, eres un crak.


            jijijijijijijijijijijijijijiji, es eso lo que imaginé

            Comentario


            • #7
              Re: Le siguen dando la mano a Lopera....

              Originalmente publicado por Se_PePe Ver Mensaje
              Pues eso, que todavia hay gente que le da la mano a Lopera, en primer lugar, al principio de la segunda parte, un hombre se acerco al palco y empezó a decir algo al palco, los que estabamos a mi alrededor y yo pensabamos que le estaria diciendo ``Lopera vete ya!!´´ ...etc, pero nuestro sorpresa fue cuando al final de la segunda parte, el mismo hombre se dirigió otra vez al palco y se intento saltar al palco, total que uno de los dirigente del Betis creo, lo paró, llegaron al momento 4 guardia jurados, 3 policias, y despues de hablar con ellos, el hombre consiguioó lo que queria, le dió la mano a Lopera y le dijo algo al oido,y Lopera le contesto y sonrió.
              es que no entiendes... es para hacerle vudu...

              Comentario


              • #8
                Re: Le siguen dando la mano a Lopera....

                aver si me lo encuentro yo por educacion le dare la mano pero tambien con educacion le dire todo lo que aga falta luego le dire vete a tomar porculo estyo ya sin educacion ni lo restante

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X