Pues eso, que todavia hay gente que le da la mano a Lopera, en primer lugar, al principio de la segunda parte, un hombre se acerco al palco y empezó a decir algo al palco, los que estabamos a mi alrededor y yo pensabamos que le estaria diciendo ``Lopera vete ya!!´´ ...etc, pero nuestro sorpresa fue cuando al final de la segunda parte, el mismo hombre se dirigió otra vez al palco y se intento saltar al palco, total que uno de los dirigente del Betis creo, lo paró, llegaron al momento 4 guardia jurados, 3 policias, y despues de hablar con ellos, el hombre consiguioó lo que queria, le dió la mano a Lopera y le dijo algo al oido,y Lopera le contesto y sonrió.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Le siguen dando la mano a Lopera....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Le siguen dando la mano a Lopera....
Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
jijijijijijijijijijijijijijiji, es eso lo que imaginé
Comentario
-
Re: Le siguen dando la mano a Lopera....
Originalmente publicado por Se_PePe Ver MensajePues eso, que todavia hay gente que le da la mano a Lopera, en primer lugar, al principio de la segunda parte, un hombre se acerco al palco y empezó a decir algo al palco, los que estabamos a mi alrededor y yo pensabamos que le estaria diciendo ``Lopera vete ya!!´´ ...etc, pero nuestro sorpresa fue cuando al final de la segunda parte, el mismo hombre se dirigió otra vez al palco y se intento saltar al palco, total que uno de los dirigente del Betis creo, lo paró, llegaron al momento 4 guardia jurados, 3 policias, y despues de hablar con ellos, el hombre consiguioó lo que queria, le dió la mano a Lopera y le dijo algo al oido,y Lopera le contesto y sonrió.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario