Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    lo ke es tela de raro que nadie de la noticia todavia, cuando ya chaparro no es entrenador del betis ,pero bueno esperaremos un rato mas
    Ea, pues hay "fumata blanca". Nogués se hace cargo del equipo. Me da buena espina.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5396&Itemid=38

Y digo yo... ¿Tirará de la manta?

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      eso lo sabíamos todos ,pero despues del getafe cuando todos los tecnicos le indicaron que chaparro tendria que ser sustituido ,
      y que no venga ahora el castaño hablando tontería ,con eso de que los técnicos son los que tienen que indicar cuando se debe de sustituir al entrenador, cuando el sabe muy bien que solo lopera y el querían darle otra oportunidad ,no me explico como puede mentir de esa forma dejando a los técnicos en mal lugar ,es como hoy en la reunión de hoy haber quien sigue apoyando a chaparro,esta noche se aclara quien es quien en todo esto,y el castaño no sigas mintiendo ,el sabe muy bien que esta noche puede haber noticias (aunque incluso dudo que este el en esa reunión) ,pero todo se decanta en que nogues, mañana entrenara
      por fin

ya pense ,que seria como el dia del getafe ,po bueno lo mejor de todo el año ,por mi lo mejor que se puede hacer ,a ese nunca fue de mi agrado por mu betico que fuera

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        Ea, pues hay "fumata blanca". Nogués se hace cargo del equipo. Me da buena espina.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...5396&Itemid=38

Y digo yo... ¿Tirará de la manta?
        sisi que tire de la manta que ,saldra un poco escardao con susu fichajes supuesta mente recomendados por el ,y el no permitir ni hablar a mas de un jugador en el vestuario,

Comentario

mucho pedir fichajes que den competitividad a la plantilla, y despues no saber manejar una plantilla que la mitad se le puso en contra antes de la mitad de temporada, patetico entrenador (por llamarlo de alguna manera), que le quedaba grande el betis de antes de entrenarlo, para mi el peor entrenador que ha tenido el betis en los ultimos tiempos, un regala-partidos, un deshaze-cambios al azahar, y lo que mas me jode que intente defenderse echando ****** al beticismo como por ejemplo...(lo de despues del partido contra el numancia, la opinion sobre el publico me la guardo) que te crees mas betico que el resto o que??si fueras tan betico a mitad de temporada cuando viste lo que ya sabias, que te quedaba muy grande ese trajezito en los banquillos, debiste dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Que síiiiiii, que ya nos hemos enterao de que fuistes tú el primero en avisarlo. Dilo otra vez, hombre. A lo mejor quieres un pin o un diploma o algo... Pesao macho...
            De que vas????? te da coraje o qué?... el pin y sabes donde te lo puedes poner...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
              De que vas????? te da coraje o qué?... el pin y sabes donde te lo puedes poner...
              ¿Pero quién ha sido el primero que dijo lo de Chaparro? ¿Tú? Es que no me he enterado, jajaja...

Mira, pa ti:

http://www.badgepin.com/images/Pins-1.jpg

Tienes muchos pa elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                ¿Pero quién ha sido el primero que dijo lo de Chaparro? ¿Tú? Es que no me he enterado, jajaja...

Mira, pa ti:

Tienes muchos pa elegir.
                Por favor... que ya somos mayorcitos.

Comentario

Mira, pa ti:

Tienes muchos pa elegir.

Comentario

Creo que MUNDO tenía toda la razón cuando fue el primero que dijo con valentía que Paco Chaparro no estaba capacitado para llevar al Betis y no se debe contestar como lo ha hecho el de letras y puntos. No hay que olvidar que todos somos béticos...Bien MUNDO por tu valentía de mojarte el primero...

Comentario

Yo tambien dije que para el Betis no podía valer un entrenador que manifiesta tras la derrota en Septiembre frente al Recre, que era previsible perder en casa frente al decano...

Comentario

el tiempo demostro que la primera división le quedaba grande. un 0 como entrenador y un 8 en la parcela deportiva con los fichajes.

Comentario

Este post yo creo que ya carece de sentido. Mucho hemos dicho y escrito ya de Chaparro, y por suerte -creo yo, y eso que lo defendí en su momento- ya es historia. Ánimos para Nogués, y avé si es capaz de mantenernos en 1ª, que pienso que puede hacerlo.

Comentario

Se sabe algo de paco? como anda el hombre de estado de ánimo?

Comentario

y todo eso que iba a soltar por su linda boquita?

se lo va a callar al final o va a dar el paso hacia adelante?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                y todo eso que iba a soltar por su linda boquita?

se lo va a callar al final o va a dar el paso hacia adelante?

Para mí que se ha tenido que tragar tanto ya, que no puede hablar de la opresión bucal que tiene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X