Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Hace tiempo que dejé de confiar en Chaparro,lo de sus cambios es de ni zorra idea y además lleva a 2 canteranos titulares del B,con lo que se está jugando el segundo equipo, y no salen ni un minuto,bueno estará Nogues que no pudo contar con ninguno de los dos.LAMENTABLE CHAPARRO.

Comentario

Dejar a don Manué hombre, que está muy entretenio contando cuentos de jeques y demás, vamos como pa entretenerse ahora en echar a Chaparro y arreglar el tema deportivo...

Comentario

Cierto es que en el gol no tiene la culpa ni que Ricardo salga a lo loco, y que el juez de linea este en el medio campo mientras la jugada acaba en gol, pero ni el juego del equipo, ni los cambios, ni los jugadores saben a que juegan, puestos dados casi por obligación, cantera olvidada.... CHAPARRO DEBE IRSE YA y con EL 20 JUGADORES.

Comentario

Tanto Quique Sanchez Flores como Valverde han ganado la liga, en sus respectivos paises, ha llegado una situación que es que me da igual quien venga, pero por favor este señor que lo echen ya! antes no teniamos delanteros, pero es que ahora está oliveira...basta de excusas.
          No se cuanto le tendrán que pagar a este señor, por echarlo, pero es o gastarse ese dinero, que seguramente no será para tanto o bajamos a segunda.

Comentario

Encima lo que es incomprensible que a falta de 2 minutos saque para perder tiempo (?) a Damià y a Monzón y deja en el banquillo a Alex Ortiz y Cañas. No sé si es por fastidiar pero detalles como estos hacen que los jugadores no estén con él. Si vas a perder tiempo, por lo menos premia a los chavales que lo están haciendo bien del filial.....Chaparro sigue con sus decisiones extrañas y a contracorriente. Ojalá que antes que el jeque se confirme el cese de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Tanto Quique Sanchez Flores como Valverde han ganado la liga, en sus respectivos paises, ha llegado una situación que es que me da igual quien venga, pero por favor este señor que lo echen ya! antes no teniamos delanteros, pero es que ahora está oliveira...basta de excusas.
              No se cuanto le tendrán que pagar a este señor, por echarlo, pero es o gastarse ese dinero, que seguramente no será para tanto o bajamos a segunda.

Unos 450.000 € aprox. El dinero no es un problema. Ya sabes que aqui para pagar finiquitos a entrenadores y dar cartas de libertad somos unicos.... El tema esta en refregarnos a todos los beticos que Chaparro tal y como decia Vi.to no era el entrenador ideal para el equipo y como sabes que no es nada rencoroso, pues en la frente .... Esta esperando que el equipo este en descenso, no vaya ser que a chaparro se le ocurra decir que al equipo no lo dejo en descenso. Lo dicho, nada de rencoroso .....

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                Damiá lo salvó con aquel gol ante el Mallorca... ¿Creéis que por eso juega tanto? No quiero pensar que mezcla temas personales, pero como no me explico por qué juega...

Comentario

• Chaparro Esta Claro

Esta claro que el equipo necesita un cambio porque se va a segunda.
                  Esta claro que el señor Chaparro no puede cambiar el rumbo
                  Esta claro que se le han traido jugadores que el quería
                  Esta claro que los jugadores no tienen fe en el
                  Esta claro que es muy betico, pero tambien los somos 1 millon y no nos dedicamois a entrenar al Betis
                  Esta claro que se le ha dado una gran oportunidad
                  Esta claro que se le ha acabado el credito
                  Esta claro que en un club serio, los dirigentes deben tomar decisiones y si no marcharse a su casa
                  Esta claro que ahora es el momento idóneo de hacer un cambio, con dos semanas por delante
                  Esta claro que Chaparro se merece un buen puesto en el Betis, pero no puede con el banquillo
                  Esta claro que si nos vamos a segunda haremos el ridiculo mas grande de nuestra historia
                  Esta claro que hay que actuar YA
                  Esta claro que el Betis debe ser un club de futbol y no un circo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Se lo llevaba diciendo desde hace meses caballero, que este entrenador no llevaba absolutamente a nada. El derbi se quedó en un mero espejismo, y tras él, hemos vuelto a la más cruda de las realidades que llevamos sufriendo desde hace meses.

Este equipo no está trabajado, y este entrenador ha demostrado que como revulsivo puede estar bien, pero que no tiene nivel para entrenar un equipo de primera división. Creo que este año no nos podemos quejar de no tener gente en la delantera, en el centro del campo, etc, y además gente de la cantera a la que no se le da una mísera oportunidad.

Chaparro hace muchisimo tiempo que perdió los papeles, y que demostró a las claras que su nivel llega a segunda B y como mucho a segunda división, pero en primera división no te puedes basar únicamente que tienes buenos jugadores, sino que los equipos tienen que estar entrenados y tienen que estar armados. Aparte de ser un entrenador cagón por no sacar ayer a cañitas en vez de Rivera, o a Ortiz en vez de alguno de los centrales.

Lo que le ha pasado lo veníamos anunciando muchos desde hace meses, y no sabe usted lo que me fastidia acertar en esto, por que estamos empatados a puntos del descenso.

Una semana más con chaparro en el banquillo son menos puntos.
                    Bueno pues enhorabuena por acertar, yo lo llevo viendo unicamente en partidos sueltos y desde el partido con el mallorca, que no quiere decir nada, pero es injusto hablar de tres meses para aca en cuanto a juego.

Si hablamos de puntos tenia que estar ya hace tiempo en el paro.

Si bien no sólo Chaparro deberia irse, hay muchos jugadores que ya no estan para jugar en el betis, y eso lo llevamos viendo desde hace cuatro años.

Y a esto le unimos uno que se esta escapando de todo esto y maximo culpable, lopera.

El que no quiera venir Emery, Marcelino,... es culpa unica suya.

Comentario

• Respuesta: Chaparro Esta Claro

si, esta claro

Comentario

lo que está claro es que desde arriba no se va a tomar ninguna medida, con lo distraiditos que estamos con los dos paraguas actuales de lopera, a saber: el jeque y chaparro. y si nos vamos a segunda no pasa nada, nada. por delante de todo y de todos está el "salvador". y con el beneplácito de muchos, por no decir de casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                          Esta claro que el equipo necesita un cambio porque se va a segunda.
                          Esta claro que el señor Chaparro no puede cambiar el rumbo
                          Esta claro que se le han traido jugadores que el quería
                          Esta claro que los jugadores no tienen fe en el
                          Esta claro que es muy betico, pero tambien los somos 1 millon y no nos dedicamois a entrenar al Betis
                          Esta claro que se le ha dado una gran oportunidad
                          Esta claro que se le ha acabado el credito
                          Esta claro que en un club serio, los dirigentes deben tomar decisiones y si no marcharse a su casa
                          Esta claro que ahora es el momento idóneo de hacer un cambio, con dos semanas por delante
                          Esta claro que Chaparro se merece un buen puesto en el Betis, pero no puede con el banquillo
                          Esta claro que si nos vamos a segunda haremos el ridiculo mas grande de nuestra historia
                          Esta claro que hay que actuar YA
                          Esta claro que el Betis debe ser un club de futbol y no un circo
                          Está claro que no te van a hacer ni p... caso.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Está claro que no te van a hacer ni p... caso.

Esta claro que el conformismo no lleva a ningun sitio

Comentario

esta claro...que hace falta algun milagro para cambiar to estoooo

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Esta claro que el conformismo no lleva a ningun sitio
                                ¿Qué tiene que ver el conformismo con decirte yo que no te van a hacer ni p...caso, ni a tí, ni a mí, ni a nadie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X