Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro el que menos culpa tiene

Estoy contigo. Llevo diciendo desde hace tiempo que el principal culpable no es Chaparro, sino los jugadores que son quienes juegan. Ya han pasado entrenadores importantes como Irureta, Serra, Cuper... y solo se ha conseguido no descender. Algo pasa en la plantilla. Una plantilla muy similar a la que ganó la copa del rey y que se clasificó para la Champions. ¿ALGO PASA EN EL VESTUARIO? Si

Comentario

para mi un entrenador que en un dia como el de mallorca ve que se le esta yendo el partido de las manos

que el lateral derecho suplente de suplente esta con tarjeta amarilla y que el extremo se le va cuando quiere

que ve que nos meten el primero y no hace nada

que ve que nos meten el segundo y no hace nada

que ve que nos meten el tercero y ahora resulta que si lo hace, que quita un delantero para meter a un defensa

que el primer cambio lo hace en el minuto 83

no me parece un buen entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        Ya esta bien de tonterias.

En toda esta triste etapa que esta viviendo el Betis desde hace ya 4 años el que menos culpa tiene es Chaparro.Me parece muy triste que la afición sólo lo eliga a él como culpable.

Chaparro tiene su cuota de culpa, ¿pero y el resto de empleados y directivos del Club? ¿a esos nadie les chilla?

1er culpable: LOPERA ¿a este nadie le chilla?

2º culpable: LOS JUGADORES. ¿tampoco nadie chilla a los jugadores?

3er culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?

4º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.

5º culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.
        totalamente de acuerdo.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ya eran las más altas del mundo antes de la caída del WTC...

...y son obra del arquitecto argentino nacionalizado estadounidense César Pelli, autor del proyecto de la (¿futura?) Torre Cajasol.
          toma ya, veo que sabes del tema, ace unos dias me baje el documental de national geografics, que maravilla, espero algun dia visitarlas.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
            Defensor acérrimo de Chaparro como soy, creo que Chaparro, en cuestión clasificatoria, sí tiene algo de culpa.
            Aún así. creo que tenemos más que agradecerle a Chaparro que echarle en cara.
            Desgraciadamente, el Betis es un equipo tan mal llevado que a un entrenador le tenemos que pedir cosas que a otro no se lo pediríamos: Chaparro lo ha hecho muy bien en algunos aspectos, y en otros no. Personalmente, considero una lástima que no le haya ido bien. Ahora volveremos a estar en manos de Dios sabe qué personaje.
            Los designios de D. Manuel son inexcrutables, y así vamos.
            ¿Como ganar algun partido de cuando en cuando?

Comentario

Chaparro tiene una cuota de responsabilidad importante,de la que siempre reniega,cosa que le hace perder puntos en el vestuario.

Chaparro es culpable de no haber mantenido su autoridad en el affaire Xisco.
              Chaparro es culpable de mantener a Casto demasiado tiempo,que nos ha costado bastantes puntos.
              Chaparro es responsable de mantener a Vega,jugador cumplidor,sin más,en lugar de apostar por un tipo como Monzón,que tiene por delante un futuro espectacular.

Esas son algunas de las cosas que le echo en cara en la parcela deportiva a Chaparro,ahora bien,también te doy la razón,que esta pandilla de niñatos y vividores se estén yendo de rositas tampoco es de recibo.Y lo del máximo accionista...bueno,el tiempo lo pondrá en su sitio.Ante la jueza.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/03/09, 19:00:22. Razón: Dislexia pre-siesta

Comentario

este ejemplo ya lo puse otra vez.

yo tengo una empresa, y no realizo o el pedido o la entrega de la mercancia a tiempo y correctamente.ya sea porque el capataz de almacén no sabe llevar a la plantilla, o estos son unos matados, o tengo dos máquinas estropeadas. pues el cliente, cuando reclame no va a reclamarle al capataz ******, a los matados de los empleados o al de mantenimiento. me va a reclamar a mi. si yo tengo o permito que mi plantilla no valga, ES MI PROBLEMA Y MI RESPONSABILIDAD. me van a pedir explicaciones a mi. voy a perder el cliente yo. la culpa es mía. si no se, no monto una empresa.

pd: MÁXIMO accionista, eso lo dice todo.

Comentario

Tanto en los exitos como en las debacles, las culpas compartidas asin que un Primer y unico puesto para todos los que cita el forero RALPH en su primer post.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    pero al que tenemos mas cerca es a Chaparro asi que el pobre paga con todo... pero hace mucho tiempo que deberia de haber salido...

Eso es muy cierto...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Tanto en los exitos como en las debacles, las culpas compartidas asin que un Primer y unico puesto para todos los que cita el forero RALPH en su primer post.
                      ¿el mismo puesto para lopera y para fernando vega, por ejemplo? yo le veo un poco más de responsabilidad a uno que a otro.

Comentario

Un pequeño detalle, los 3 últimos años el equipo no ha tenido futbolistas del mismo nivel que éste, y se sigue peleando por lo mismo. A Serra le trajeron a Juanlu, Rivera, Xisco, M Angel, se fueron Oliveira y Joaquín, A Paquito le han traído a Emaná, M. Aurelio, Oliveira, Juanma, Sergio García, y el equipo da peor impresión todavía. Creo que Chaparro tiene mucha culpa, no toda pero mucha.

Comentario

Chaparro si tiene culpa y bajo mi punto de vista mucha :

- ¿Quien es el que pone a Sergio Garcia por la banda?
                          - ¿Quien es el que pone a Emana aunque haya sido un 0 a la izquierda en muchos partidos? (le deberia haber dado un banquillazo y poner a Sergio en su lugar)
                          - ¿Quien es el que puso a Rivas a jugar en varios partidos?
                          - ¿Quien es el que le ha dado oportunidades a Rivas antes que a Lima? (Seguro que el chaval lo hubiera echo mejor)
                          - ¿Quien es el que puso a Damia en vez de a Nelson por cabezoneria suya ante el Mallorca?

Etc.....

Comentario

Pues si, cuando un equipo a tenido numerosos entrenadores en 4 temporadas algo falla y me da a mi que viene de arriba...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Chaparro si tiene culpa y bajo mi punto de vista mucha :

- ¿Quien es el que pone a Sergio Garcia por la banda?
                              - ¿Quien es el que pone a Emana aunque haya sido un 0 a la izquierda en muchos partidos? (le deberia haber dado un banquillazo y poner a Sergio en su lugar)
                              - ¿Quien es el que puso a Rivas a jugar en varios partidos?
                              - ¿Quien es el que le ha dado oportunidades a Rivas antes que a Lima? (Seguro que el chaval lo hubiera echo mejor)
                              - ¿Quien es el que puso a Damia en vez de a Nelson por cabezoneria suya ante el Mallorca?

Etc.....
                              claro que si, que tiene culpa. pero dime, si tu me contratas y yo no valgo y en vez de los 15 días de prueba me tienes 15 meses ¿quién es el principal culpable de que mi trabajo no sea el adecuado? yo. está claro, por torpe. pero ¿quíén es el culpable de que yo trabaje en tu empresa esos 15 meses?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Ya esta bien de tonterias.

En toda esta triste etapa que esta viviendo el Betis desde hace ya 4 años el que menos culpa tiene es Chaparro.Me parece muy triste que la afición sólo lo eliga a él como culpable.

Chaparro tiene su cuota de culpa, ¿pero y el resto de empleados y directivos del Club? ¿a esos nadie les chilla?

1er culpable: LOPERA ¿a este nadie le chilla?

2º culpable: LOS JUGADORES. ¿tampoco nadie chilla a los jugadores?

3er culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?

4º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.

5º culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.
                                Así son las cosas, sí señor. Chaparro tiene culpa, pero no tanta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X