Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro el que menos culpa tiene

soy antiloperista totalmente pero este año a mi que me dejen de tonterias lopera a puesto un equipo bastante curioso de jugadores de calidad ahora a los que le tocan responder es a los jugadores y al cuerpo tecnico y asi es mi manera de ver

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Que nadie te engañe. Un segundazo nunca es solución a nada.

Más que nada porque ya tuvimos uno, y al principal ******** no lo conseguimos erradicar.
      Pero quizás sería la única manera en que la afición "despertara". Aunque creo que ni con esas. El Betis está mal pero la afición está en coma.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
        No seamos injustos. Si es verdad que el equipo este año no ha funcionado bien, el año pasado no fue Edú solamente quien nos sacó del descenso, sino varios, y entre ellos, el entrenador.
        No creo que sea tan difícil reconocerle los méritos y los errores a Chaparro, a quien incluso tú, que sueles ser bastante coherente, descalificas de una manera que a mí me parece extrema e incomprensible.
        Yo siempre he defendido a Chaparro, pero ahora creo que se tiene que ir.
        rejiav, del año pasado no he dicho nada malo de Chaparro, sólo he querido aclarar que no lo hizo todo en los últimos 5 partidos. No creo que sea precisamente una ofensa, sino todo lo contrario.

Eso sí, he dicho es que en Santander (hace 2 temporadas) no fue Chaparro quien nos sacó de segunda, sino Edu. Que no entiendo lo de que nos salvara él, y por tanto no entiendo porqué el compañero ha dicho que en los últimos 5 partidos se crece Chaparro.

Comentario

rejiav, del año pasado no he dicho nada malo de Chaparro, sólo he querido aclarar que no lo hizo todo en los últimos 5 partidos. No creo que sea precisamente una ofensa, sino todo lo contrario.

Eso sí, he dicho es que en Santander (hace 2 temporadas) no fue Chaparro quien nos sacó de segunda, sino Edu. Que no entiendo lo de que nos salvara él, y por tanto no entiendo porqué el compañero ha dicho que en los últimos 5 partidos se crece Chaparro.

No en aspecto psicológico no hizo nada, que va. Con todo el equipo derrumbao pensando más en la segunda división que en otra cosa. Que sí que Edu fue el que marcó y nos salvó pero Chaparro tuvo igual de mérito en esa semana por poco tiempo que fuera que Edu.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pero quizás sería la única manera en que la afición "despertara". Aunque creo que ni con esas. El Betis está mal pero la afición está en coma.
            El segundazo podría ser justificable hace uno o dos años, que teníamos una plantilla lamentable. Con la plantilla que se ha empezado a conformar este año, sería un desastre. Los buenos jugadores que tenemos en plantilla se marcharían, y cualquiera sabe qué gestión tendríamos -depende del estado de humor de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
              No en aspecto psicológico no hizo nada, que va. Con todo el equipo derrumbao pensando más en la segunda división que en otra cosa. Que sí que Edu fue el que marcó y nos salvó pero Chaparro tuvo igual de mérito en esa semana por poco tiempo que fuera que Edu.
              No se, yo hasta el gol de Edu te prometo que no vi cambio alguno en la actitud de los jugadores... se jugó igual de desordenadamente que el resto de la temporada... a rachas. Y tuvimos más de un susto atrás.

Y pienso que el acicate psicológico más fuerte fue el verse realmente en segunda, no la labor de Chaparro durante la semana.

Pero no es más que mi opinión; entiendo que haya quien piense que Chaparro fue el artífice de la permanencia aquel año.

Comentario

Ya sé que no lo has dicho del año pasado, sino que me parece injusto mirarlo únicamente por lo de hace dos años en Santander, donde Edú y Xisco fueron los protagonistas.
                Dicho esto, no defiendo la temporada actual de Chaparro, ni tampoco ataco tus argumentos.
                Creo que Chaparro se debe ir, o echarlo ahora, pero no creo que lo que ha hecho en el Betis otros años, ni lo que ha hecho este en cuestiones que, desgraciadamente, un entrenador debe asumir en este equipo tan mal llevado, al margen de lo deportivo, sea atacable.
                Por clasificación no hay defensa de Chaparro que se pueda argüir claramente. Yo solo lamento que su intento le haya salido mal, por la sencilla razón que pienso que desde que Serra se fue del Betis ningún otro entrenador se había preocupado del club como Chaparro.
                Si quedan dos o cien partidos da igual. Desde el fichaje de Oliveira, y con los resultados, no hay defensa posible de su proyecto.
                Una lástima, pero no hay nada que decir.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Perdóneme usted, pero en el aspecto DEPORTIVO, Chaparro es el responsable de que el equipo este año esté como está, sin jugar auténticamente a nada y haciendo el ridículo domingo tras domingo.

Todo lo demás es cierto, pero para mí el responsable de que el equipo esté tan mal es única y exclusivamente Chaparro en la parcela deportiva, luego el club marcha auténticamente hecho un guiñapo en el resto de aspectos, pero señores, Lopera no entrena, los empleados del club no entrenan...

Eso sí, pienso que la afición tiene mucha culpa de todo, ahí sí estoy muy de acuerdo.
                  discrepo totalmente, si lopera hace y deshace a su antojo como todos sabemos, él es culpable de que chaparro siga en el banquillo, igual que es el culpable de no renovar la plantilla como debería haberse hecho. si lopera hubiese delegado todas las funciones en personas capacitadas entonces si podríamos buscar más de un culpable. al haber solo un responsable, solo hay un culpable. ¿porqué sigue chaparro de entrenador? pues eso.

Comentario

Segundo partido que creo que parte de la culpa la tiene chaparro.

Osasuna equipo encerrado que cuando entraba vega y nelson por banda le hacia un roto, tenia que haber sacado a monzon para entrar por ahi al faltar mark gonzalez y a la vez aprovechar algun lanzamiento de falta de los qu tuvimos, Vega anda nervioso y con una tarjeta.

Segundo, Damia no esta para jugar, esta desfonda, perdio y ultimamente tiene menos cintura que una croqueta.

Tercero, saca a pavone cuando habia que hacer llegar la pelota al area.

Cuarto, intenta abrir el campo a cinco minutos sacando a sergio garcia... , y poniendo a xisco para abir el campo o yo que se...

Quinto, el equipo no sabe a que juega ni sabe atacar, esta superperdio.

Sexto, Sergio Garcia debe jugar entre lineas, y Emana o atras por Arzu o en la derecha, o en el banquillo. Sergio Garcia en la banda se pierde.

En definitiva ni ataca ni defienda, muy al contrario que lo que se veia al principio de temporada...conclusión pienso que debe cambiarse al entrenador.

Ahora hemos visto como al recre le ha costao 6 partidos coger el sistema de alcaraz, el osasuna tampoco ha mejorao mucho, el numancia tampoco,.... pienso que las 4 victorias de 12 partidos que nos faltan mas o menos para quedarnos en primera las puede conseguir chaparro.

al final de temporada puerta chaparro, puerta juanito, damia, arzu, illic, xisco, etc...sino no hay nada que hacer.

Menos mal que vuelve San Edu.

Comentario

Pues tienes razón, pero eso no le quita la culpa a Chaparro, este señor no tiene equipo para estar donde estamos...más de uno quisiera tener jugadores que tiene el Betis, no te digo que para Champions, pero esta plantilla si hubiese podido pelear por Uefa, aparte un entrenador, que conoce la casa, que conoce a los chavales no se ha dignado a dar ni una miserable oportunidad a ninguno, tan solo al peor de ellos, como es Segura.
                      Y otra cosita, antes valía la excusa que el Betis no tenía delantero, pero es que ahora tiene a uno de los mejores punta que ha tenido este equipo.
                      Conclusión; Directiva de 2ª, Afición de 2ª, plantilla sin ambición y acomodada de 2ª= Entrenador de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        No he entendido prácticamente nada.
                        Yo me quedé en el vaibien.

Comentario

La unica culpa que tiene Chaparro es que los jugadores ya pasan de el, pero no es culpa de Chaparro haran lo mismo con todos los entrenadores...

Comentario

A ver... La plantilla no es tan buena, Mark González este año, igual que el pasado, está para partidos contados, Oliveira vino en enero, Edu no ha jugado... El que ha marcado más diferencias, Sergio García, ha sido expulsado en varios partidos. Pienso que Chaparro no ha tenido para hacer mucho más.

Analizar a posteriori siempre es fácil, pero no me parece tan mal que el otro día, tal como estaba el equipo, recibiendo goles por doquier, intentará asegurar más en defensa. Además, tal como está la cosa, me parece de los más indicados para enderezar el rumbo, como lo ha hecho en los dos años previos, si bien el ambiente está algo enrarecido, y si en dos partidos no hay una victoria sí que tendría que irse a la calle, así como si en Liga no cumple con el objetivo que se le propuse.

Lo del orden de culpables pues no sé... Pero Chaparro, aunque es responsable, no creo que haya podido hacer mucho más con el equipo que ha tenido. Si bien creo que entre sus grandes errores está el alinear a jugadores normales (tipo Damiá, Arzu, Capi, Vega), prácticamente como INSUSTITUIBLES, al menos alguno de ellos, posiblemente el jugar con Casto buena parte de la Liga, aunque eso lo veo un error bastante menor, y la escasa reacción y acierto al realizar cambios.

Comentario

Desde luego que el máximo responsable de esta situación es lopera, pero chaparro debería darse cuenta de que no esta a la altura ni tiene nivel para entrenar en primera. Debio dimitir hace mucho. De todas formas, aunque nos salvemos, nada va a cambiar y seguiremos con los mismos problemas.

Comentario

la mayoria estaremos deacuerdo de que el mayor responsable de la pesima situacion del equipo es Lopera, pero a este sin movimiento real de la aficion, lo veo imposible echarlo, por eso todas las miradas apuntan a Chaparro, me incluyo, porsupuesto, no me gusta, no me cae bien desde hace tiempo, a demostrado en varias ocasiones que no tiene nivel para entrenar en primera division, y que es ************ y prepotente, no me extraña que ese caracter se lo alla pegao el maximo accionista, y diria que la misma parte de culpa que tiene chaparro, la tienen los jugadores, pues sabemos que no tenemos equipo ni para aspirar a champions, ni para ocupar a dia de hoy, la 15º posicion en la tabla, los jugadores son los que tienen que sacar los partidos adelante y no lo acen por que no les da la gana, pero aver que es mas facil eliminar, 1 persona, o 22? pues ya esta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X