Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro el que menos culpa tiene

yo pienso , que Chaparro tiene que tener su cuota de culpa; es mas tal como esta planteado el futbol actualmente nada nos va a sorprender . Es normal que el cuadro técnico sea el primer responsable del vaibien del equipo. No podemos politizar tanto el futbol. Lo que hay que hacer es si se ve que con este entrenador el equipo no mejora y por parte de la directiva se quiere aspirar a algo mas es cambiar el cuadro técnico simplemente. Eso es normal en todo evento deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Lorenzo Ver Mensaje
      yo pienso , que Chaparro tiene que tener su cuota de culpa; es mas tal como esta planteado el futbol actualmente nada nos va a sorprender . Es normal que el cuadro técnico sea el primer responsable del vaibien del equipo. No podemos politizar tanto el futbol. Lo que hay que hacer es si se ve que con este entrenador el equipo no mejora y por parte de la directiva se quiere aspirar a algo mas es cambiar el cuadro técnico simplemente. Eso es normal en todo evento deportivo.
      No he entendido prácticamente nada.

Comentario

Te cambio, según mi opinión, el orden de culpabilidades:

1er culpable: LOPERA ¿a este nadie le chilla?Si que se le chilla, y sí, es el primer culpable

2º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.Desde mi punto de vista, el puesto que desempeña (y las responsabilidades que conlleva) sumado a sus errores garrafales como entrenador le ponen en el 2º lugar como culpable de la situación actual. Quien no lo vea así, o no quiere verlo o no sabe de fútbol

3er culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.No lo pongo más arriba porque la afición ya se ha manifestado contra los dos anteriores, por lo que nunca puede tener más culpa que Lopera y Chaparro

4º culpable: LOS JUGADORES. ¿tampoco nadie chilla a los jugadores?Cuando veo a los jugadores del Madrid, ahora segundo a 6 puntos del Barça, y recuerdo a los mismos jugadores con Schuster fuera de puestos Champions, tras el Atlético de Madrid... empiezo a pensar que los futbolistas en esto no tienen tantísima responsabilidad.

5º culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?Para mí los empleados no son culpables de nada. Estos no mandan ni pintan nada, así que su responsabilidad es nula. ¿estamos buscando responsables o haciendo juicios morales?

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
          Ya esta bien de tonterias.

En toda esta triste etapa que esta viviendo el Betis desde hace ya 4 años el que menos culpa tiene es Chaparro.Me parece muy triste que la afición sólo lo eliga a él como culpable.

Chaparro tiene su cuota de culpa, ¿pero y el resto de empleados y directivos del Club? ¿a esos nadie les chilla?

1er culpable: LOPERA ¿a este nadie le chilla?

2º culpable: LOS JUGADORES. ¿tampoco nadie chilla a los jugadores?

3er culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?

4º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.

5º culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.
          Pues más en acuerdo no puedo estar con usted.

Comentario

Claro que Chaparro no es el único culpable aquí, pero no hay que quitarles sus deméritos profesionales. Deportivamente quizás si sea el principal culpable de la situación por:

-No tener fuerza para dirigir un vestuario.
            -Tener jugadores predilectos.
            -Tomar decisiones absurdas en algunos partidos y no saber leerlos.
            -No darle al equipo un sistema de juego coherente. El Betis no sabe a qué juega.

Es evidente que el Betis está PODRIDO en todos sus estamentos. Empezando por Lopera y terminando en la plantilla. ¿Qué porque ya ni se protesta? Sencillo. La gente está harta de estar harta y ya nos hemos acostumbrado a perder y a ver actuaciones vomitivas de nuestro equipo. A Lopera se le podía (y se le debía) haber echado el día del 0-5 contra Osasuna. Ahora ya la mayoría de la afición pasa completamente del equipo y solo van los domingos a echar el rato y a ver si hay suerte.

A día de hoy no le veo solución al Betis. No creo que ni con un segundazo se limpiara toda la ****** acumulada que hay en este club.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Visto lo visto, lo que parece claro es que tenemos entrenador para lo que queda de temporada y muy posiblemente para el año que viene en segunda. O a lo mejor es que Chaparro se ha especializado en las últimas jornadas de liga y lo tiene todo preparado para salvarnos contra el Racing o el Valladolid de turno.

Si seguimos en Primera propondría una cosa al club, esto es, fichar un entrenador de garantías y sobre todo con ambición para el año que viene, pero con una cláusula que dijese que las 5 últimas jornadas son para Paco Chaparro, que ahí es dónde se crece. También podría llevar la música que se escucharía en las instalaciones béticas así como la elección de las nuevas equipaciones del Betis, se ve que ya tiene experiencia en eso de elegir indumentaria para otros.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                A día de hoy no le veo solución al Betis. No creo que ni con un segundazo se limpiara toda la ****** acumulada que hay en este club.
                Que nadie te engañe. Un segundazo nunca es solución a nada.

Más que nada porque ya tuvimos uno, y al principal ******** no lo conseguimos erradicar.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Visto lo visto, lo que parece claro es que tenemos entrenador para lo que queda de temporada y muy posiblemente para el año que viene en segunda. O a lo mejor es que Chaparro se ha especializado en las últimas jornadas de liga y lo tiene todo preparado para salvarnos contra el Racing o el Valladolid de turno.

Si seguimos en Primera propondría una cosa al club, esto es, fichar un entrenador de garantías y sobre todo con ambición para el año que viene, pero con una cláusula que dijese que las 5 últimas jornadas son para Paco Chaparro, que ahí es dónde se crece. También podría llevar la música que se escucharía en las instalaciones béticas así como la elección de las nuevas equipaciones del Betis, se ve que ya tiene experiencia en eso de elegir indumentaria para otros.
                  Como no ganemos uno de los dos proximos partidos Lopera largará a Chaparro.

Lo malo es que como ganemos sólo uno, como bien dices, tenemos Chaparro para 5 jornadas más.

Chaparro no se crece en las últimas 5 jornadas. El partido de Santander se la jugó a una carta, y fue EDU quien nos sacó de segunda, no el trianero. Y el año pasado su mejor rendimiento no se concentró precisamente en los 5 últimos partidos.

Comentario

Perdóneme usted, pero en el aspecto DEPORTIVO, Chaparro es el responsable de que el equipo este año esté como está, sin jugar auténticamente a nada y haciendo el ridículo domingo tras domingo.

Todo lo demás es cierto, pero para mí el responsable de que el equipo esté tan mal es única y exclusivamente Chaparro en la parcela deportiva, luego el club marcha auténticamente hecho un guiñapo en el resto de aspectos, pero señores, Lopera no entrena, los empleados del club no entrenan...

Eso sí, pienso que la afición tiene mucha culpa de todo, ahí sí estoy muy de acuerdo.

Comentario

El mal hacer de Lopera no escusa a Chaparro.
                      Y que Lopera no se vaya no sirve para justificar a Chaparro

Comentario

Yo no culpo a chaparro del juego del equipo porque a mi entender esta claro que chaparro no quiere que juegen asi ,lo que culpo a chaparro es por poner a esos jugadores , por ejemplo no se que hace que todavia no esta cañas en el primer equipo o alex ortiz o zamora , en el jeugo de equipo caña aportaria muchisimo , y no se porque ni siquiera va convocado ,y en la defensa no hace falta decir lo que aportaportaria sobre todo alex , lo culpo por ello porque el equipo con jugadores acomodados como arzu no va a jugar nunca a nada siempreva a ser muy plano, planisimo , y otra cosa sable alguien lo que chaparro ha hablado con el grupo de socios en el entrenamiento de hoy al final cuando se ha bajado del coche para hablar con ellos ?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Como no ganemos uno de los dos proximos partidos Lopera largará a Chaparro.

Lo malo es que como ganemos sólo uno, como bien dices, tenemos Chaparro para 5 jornadas más.

Chaparro no se crece en las últimas 5 jornadas. El partido de Santander se la jugó a una carta, y fue EDU quien nos sacó de segunda, no el trianero. Y el año pasado su mejor rendimiento no se concentró precisamente en los 5 últimos partidos.
                          No seamos injustos. Si es verdad que el equipo este año no ha funcionado bien, el año pasado no fue Edú solamente quien nos sacó del descenso, sino varios, y entre ellos, el entrenador.
                          No creo que sea tan difícil reconocerle los méritos y los errores a Chaparro, a quien incluso tú, que sueles ser bastante coherente, descalificas de una manera que a mí me parece extrema e incomprensible.
                          Yo siempre he defendido a Chaparro, pero ahora creo que se tiene que ir.

Comentario

No digo que tenga toda la culpa, pero tiene parte de ella. Entiendo que no haya banquillo en condiciones, pero no entiendo como puede dejar cambios sin hacer de vez en cuando o como cuando tiene un partido ganado con 3-0 no mueve ficha... o cuando hay un partido muerto con 0-0, hace los cambios a 15 minutos del final...
                            No soy entrenador, pero creo que comete algunos errores importantes. Y estos puntos que se nos están escapando son los que tiene que ganar un entrenador con sus decisiones durante el partido.
                            Es lo que yo pienso.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              mira chaparro, el siguiente partido con el numancia te prometo ponerme en la grada dos filas mas atrás de tu banquillo y cuando empiece el partido yo te daré instrucciones con mímica, te diré a quien tienes que sacar y todo eso. Para reconocerme facilmente, será el que esté con el paquete de avellanitas en la grada, y te iré haciendo cosillas con los ojos para facilitarte tu labor ya que no tienes ni idea de furbo.

Aquí te dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=qAmMk...eature=related
                              A ti por casualidad no te llamarán enterainho no?, también centras y rematas de cabeza tu solo? jaja.

Comentario

Defensor acérrimo de Chaparro como soy, creo que Chaparro, en cuestión clasificatoria, sí tiene algo de culpa.
                                Aún así. creo que tenemos más que agradecerle a Chaparro que echarle en cara.
                                Desgraciadamente, el Betis es un equipo tan mal llevado que a un entrenador le tenemos que pedir cosas que a otro no se lo pediríamos: Chaparro lo ha hecho muy bien en algunos aspectos, y en otros no. Personalmente, considero una lástima que no le haya ido bien. Ahora volveremos a estar en manos de Dios sabe qué personaje.
                                Los designios de D. Manuel son inexcrutables, y así vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X