Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Por qué sigue Chaparro?

Quizás muchos béticos se hagan hoy esta pregunta. Lopera, por fortuna ya en su domicilio con el alta médica, es el único que toma decisiones de este calado y no atiende a las razones que le expone su entorno. Elude la respuesta el máximo accionista, aunque si lo hiciera sus argumentos irían por aquí: no está el Betis en puestos de descenso, tiene un colchón de tres puntos con respecto a la zona maldita, no ha habido un resultado catastrófico y, sobre todo, no hay un plan B con nombre y apellidos. Ahí nace y muere la extraña permanencia en el cargo de Chaparro. Simplemente.

Ya echó Lopera a Griguol en enero de 2000 cuando el equipo estaba fuera del descenso y no sirvió de mucho finiquitar al argentino. Las últimas finales las ha salvado Chaparro con empates y no con una derrota que pudiera sentenciarle. Y el sustituto más accesible es José María Nogués, un técnico con currículum similar al del trianero —aunque mucho más joven— y que viene del mismo sitio, el filial. Antes de agotar la última bala, Lopera prefiere esperar, esperar.

Pero, mientras, el Betis se da cuenta de que es rival directo del Osasuna porque no le puede ganar. Se congratula el técnico por mantener la portería a cero ante el equipo que. con diferencia, menos tantos marca fuera de casa. El Osasuna sólo ha celebrado ocho y nunca ganó lejos de Pamplona. La grada ya se echa encima de un Chaparro que utilizó la previa no para incentivar a los suyos, sino para justificar lo que ya no tenía solución, el partido de Palma. Son doce puntos en quince partidos y una lánguida sensación de hastío, pesadez, incapacidad y... descenso.

Si Chaparro se salva de ésta es que Lopera es un bendito.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

enfrentamiento en la ciudad deportiva de chaparro con 1 aficionao que le a pedido que se vaya ya, a lo que chaparro le a respondido "yo soy mas Betico que tu",... pero aver paco, que ton.to que eres, que si, que eres muy Betico, pero un pesimo entrenador, que te largues ya hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        enfrentamiento en la ciudad deportiva de chaparro con 1 aficionao que le a pedido que se vaya ya, a lo que chaparro le a respondido "yo soy mas Betico que tu",... pero aver paco, que ton.to que eres, que si, que eres muy Betico, pero un pesimo entrenador, que te largues ya hombre.
        Bueno, no hace más que aplicar el baremo que mantiene en el club a gente que tampoco da el nivel para primera división.

Lamentable.

PD: ¿tu avatar es una muestra de apoyo a la Torre Cajasol?

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
          Hoy Chaparro se ha vuelto a lucir, poniendo a Sergio en el lateral izquierdo, cuando de zurdo tiene más bien poquito. El cambio de Sergio por Xisco, simplemente PÁTETICO.
          Y el volver a dejar en el banquillo a Monzón, y al canterano Álex Ortiz.
          ¿Sergio de lateral?

Comentario

Por cierto, en 10 jornadas (cuando ya algunos clamábamos por la salida del trianero) no vayáis a pensar que ha cambiado algo, porque no es así. Simplemente el colchón de puntos (y la credibilidad de Paco) se ha ido desgastando poco a poco, pero las señales de vacío de ideas y fútbol es el mismo.

La misma falta de reacción, la misma manera de perder la concentración, se sigue regalando un porcentaje alto de minutos al rival... y si, siguen salvándonos una jornada de cada cuatro los chispazos de algunos jugadores de nuestra plantilla... pero fútbol poco. Paco, por no tener, no tiene ni "ataques de entrenador".

Ya la temporada está en manos de los jugadores. Da igual que siga Paco o que venga alguien de fuera. Francamente, creo que si ahora se cambiara el entrenador y pese a todo el equipo desciende, no culparé nunca al que venga, ni me quejaré de que no supo enderezar el rumbo ni nada de eso. De la misma manera que si Paco se queda y nos salva no le reconoceré mérito alguno. Me niego tanto a lo uno como a lo otro.

En manos de la plantilla estamos. Otro año más. El 4º consecutivo.

No hay excusas, Paco. Ni beticómetros. Tu tampoco has podido con la situación, así que tú tampoco mereces seguir ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Bueno, no hace más que aplicar el baremo que mantiene en el club a gente que tampoco da el nivel para primera división.

Lamentable.

PD: ¿tu avatar es una muestra de apoyo a la Torre Cajasol?
              son las Torres Petronas de Kuala Lumpur, las Torres Gemelas mas altas del mundo tras la caida del World Trade Center, me parecen simplemente preciosas, y algun dia me gustaria visitar la ciudad aunque solo fuera por verlas y subir.

Comentario

mira chaparro, el siguiente partido con el numancia te prometo ponerme en la grada dos filas mas atrás de tu banquillo y cuando empiece el partido yo te daré instrucciones con mímica, te diré a quien tienes que sacar y todo eso. Para reconocerme facilmente, será el que esté con el paquete de avellanitas en la grada, y te iré haciendo cosillas con los ojos para facilitarte tu labor ya que no tienes ni idea de furbo.

Aquí te dejo esto

http://www.youtube.com/watch?v=qAmMk...eature=related

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  son las Torres Petronas de Kuala Lumpur, las Torres Gemelas mas altas del mundo tras la caida del World Trade Center, me parecen simplemente preciosas, y algun dia me gustaria visitar la ciudad aunque solo fuera por verlas y subir.
                  Ya eran las más altas del mundo antes de la caída del WTC...

...y son obra del arquitecto argentino nacionalizado estadounidense César Pelli, autor del proyecto de la (¿futura?) Torre Cajasol.

Comentario

• Chaparro el que menos culpa tiene

Ya esta bien de tonterias.

En toda esta triste etapa que esta viviendo el Betis desde hace ya 4 años el que menos culpa tiene es Chaparro.Me parece muy triste que la afición sólo lo eliga a él como culpable.

Chaparro tiene su cuota de culpa, ¿pero y el resto de empleados y directivos del Club? ¿a esos nadie les chilla?

1er culpable: LOPERA ¿a este nadie le chilla?

2º culpable: LOS JUGADORES. ¿tampoco nadie chilla a los jugadores?

3er culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?

4º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.

5º culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

• Respuesta: Chaparro el que menos culpa tiene

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje

En toda esta triste etapa que esta viviendo el Betis desde hace ya 4 años el que menos culpa tiene es Chaparro.Me parece muy triste que la afición sólo lo eliga a él como culpable.

Chaparro tiene su cuota de culpa, ¿pero y el resto de empleados y directivos del Club? ¿a esos nadie les chilla?

3er culpable: EMPLEADOS DEL CLUB ¿tampoco a los *******s de D Manue como Pepito León ó Monparlet se le chilla?

4º culpable: CHAPARRO, por no haber dimitido a tiempo y dejarse manejar por Lopera y los jugadores.

5º culpable: LA AFICIÓN, por dejar que se cachonde Lopera de nosotros año tras año. Tenemos lo que nos merecemos.
                      Totalmente de acuerdo, totalmente

Comentario

+1.000.000
                        Aunque a veces pienso que la aficion tiene mas parte de responsabilidad de la que le estas dando.

Comentario

Anda ya ¡¡

Comentario

Yo siento discrepar, pero en la parcela deportiva, Chaparro está teniendo bastante culpa de como van las cosas.

Y lo siento, porque es muy bético, pero no está aprovechando la oportunidad que ha tenido de entrenar al Betis.

Ojo, que no quito culpa a los directivos, y mucho menos a los jugadores (éstos son los principales culpables), pero vamos, que en 27 jornadas, estar como estamos.... ya ha tenido tiempo Chaparro de enderezar el tema.

Un saludo.

Comentario

pero al que tenemos mas cerca es a Chaparro asi que el pobre paga con todo... pero hace mucho tiempo que deberia de haber salido...

Comentario

estoy de acuerdo, pero Chaparro si que tiene culpa:

sus pocos argumentos como técnico le hacen no valer para un banquillo de primera división. En vez de ir a por el osasuna quita a los jugadores con mas pegada, el dia de mallorca en vez de dormir el partido con cambios no mueve el banquillo... y asi todas las jornadas. Con esta plantilla se puede hacer algo más pienso, y CHAPARRO es el máximo responsable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X