Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Yo siempre defiendo a Chaparro, pero contra los números... y contra números como elo de ayer no se puede defender nada.
    Eso sí, quien quiera mirar a Juande y demás... ni ese es el problema del Betis ni va a solucionar nada.
    El problema del Betis está más arriba.

Comentario

epezó muy bien la temporada, me gustó porque ha sido de los pocos entrenadores que apostó por el juego vistoso y bueno, pero lo de no hacer ni un cambio ayer hasta el minuto 83 no tiene perdón. Es de lógica hacer cambios cuando te están arrasando de esa manera, al igual que se pide tiempo muerto en futbol sala, baloncesto o balonmano.

Comentario

En el fútbol lo único válido son los resultados.
        Yo era de los que en el verano pasado abogaba por la renovación de Chaparro. En su momento pensé que era lo adecuado, de la misma forma que ahora pienso que Chaparro ha perdido todo el credito. Ha tenido tiempo y los resultados juegan en su contra. Asi de simple y no hay mucho más que decir.
        En esta temporada llevamos 26 partidos ya disputados. O lo que es lo mismo más de 2/3 del campeonato. Y tenemos 28 puntos, es decir una media de 1,1 punto por encuentro que si lo extrapolamos al final, son apenas 41 puntos. O lo que es lo mismo, no llegamos ni a los consabidos 42 puntos de la salvación.
        Podriamos decir que si Tourmalet por aqui, o por allá..., pero es que llevamos 28 puntos de 26 partidos, y estamos a tan sólo tres puntos del descenso a falta del último tercio de campeonato. Y el entrenador es el responsable deportivo tanto de los éxitos como de los fracasos. Y esta temporada se asemeja más a lo segundo que a los primero, esperando que no vaya todavia a peor.
        Así de simple y así de crudo.

Comentario

Mr. "chaparrón de goles en 45 minutos chamantinos" era y es aquello de "más vale malo conocido, que bueno por conocer" con el handicap que el sr. ruín Ruiz de Lopera NO quiere, quiso, ni QUERRÁ proporcionar al BETIS DE TOD@S un buen Entrenador, un óptimo Director-Deportivo/Manager y una apta Secretaría Técnica con más jovenes profesionales, todos ellos que fueran los mejores profesionales posibles y factibles para poder enderezar la ERRANTE ANDADURA LIGUERA desde hace ya 4 temeporadas SIN LOS MIMBRES ADECUADOS para conformar una BUENA PLANTILLA que fuera Competitiva en todas sus líneas, Estable en su Columna Vertebral y con Regularidad en la Liga Nacional sin jugar a la "Ruleta rusa de la sad farusiana"...

No pueden salir las cosas deportivas bien, si antes no se ha planificado y gestionado bien las Altas y las Bajas (son una rémora todos los implicados que no han RENDIDO ADECUADAMENTE por lo ilógica alta del emérito cerebrito usurpador, ya que nunca podrá ser profesional, del "todo en una persona desdoblada en administrador único, 1er. director deportivo, 1er. secretario técnico, 1er. entrenador y otros varios por mor del paquete maldito de las acciones farusianas" pero que nunca llevará a buen puerto a la Institución Centenaria, a lo Social y a lo Deportivo- Balompédico; todo ello embargado y secuestrado por sus sociedades antepuestas/superpuestas desde Junio-1992.

Comentario

El problema del Betis está más arriba, en eso estamos la mayoría de acuerdo. Pero por favor, con esa frasesita ya vamos a desmontar todos los argumentos contra el trabajo de Chaparro?. Por que cuidado, aquí no se está en contra o a favor de Chaparro como persona, sino como entrenador.
            Ami me parece que, aunque Lopera sea el primer responsable de nuestra situación, si Chaparro no lo está haciendo bien, hay que hecharlo como entrenador. Después si quereis hablamos de dónde lo situariamos dentro del organigrama del club, pero como entrenador no debe seguir, en mi opinión, porque no está haciendo las cosas bien y eso se nota en los resultados.

Un saludo a todos.

Comentario

noticia de mushodeporte ...

Paco Chaparro sabe que se juega el puesto frente al Osasuna y no está dispuesto a tirar la toalla sin probarlo todo. En el partidillo que ha dispuesto este miércoles ante el Betis B, el de Triana ha apuntado a una revolución en defensa, donde sólo Juanito se mantendría como titular con respecto al partido de Mallorca, esta vez acompañado por Nelson, Rivas y Monzón. Para recuperar el sistema original de 4-3-3, el terceto de centrocampistas sería, a tenor de la prueba, el compuesto por Arzu, Mehmet Aurelio y Emaná, mientras que Odonkor constituiría la gran novedad en la delantera, junto a los inamovibles Sergio García y Ricardo Oliveira. De este modo, Melli, Fernando y Mark González, titulares en las últimas jornadas, podrían pagar los platos rotos de Son Moix. La otra noticia de la sesión matutina es que Edu se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                noticia de mushodeporte ...

Paco Chaparro sabe que se juega el puesto frente al Osasuna y no está dispuesto a tirar la toalla sin probarlo todo. En el partidillo que ha dispuesto este miércoles ante el Betis B, el de Triana ha apuntado a una revolución en defensa, donde sólo Juanito se mantendría como titular con respecto al partido de Mallorca, esta vez acompañado por Nelson, Rivas y Monzón. Para recuperar el sistema original de 4-3-3, el terceto de centrocampistas sería, a tenor de la prueba, el compuesto por Arzu, Mehmet Aurelio y Emaná, mientras que Odonkor constituiría la gran novedad en la delantera, junto a los inamovibles Sergio García y Ricardo Oliveira. De este modo, Melli, Fernando y Mark González, titulares en las últimas jornadas, podrían pagar los platos rotos de Son Moix. La otra noticia de la sesión matutina es que Edu se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto de compañeros.
                eso me deja un par de cosas claras, a chaparro lo unico que le importa es su puesto en el banquillo y nada el betis, cada vez que ha tenido un ultimatum, se ha encerrado con el equipo o ha hecho cambios radicales, caso del sevilla.
                segundo que nos va ha hacer otra chaparrada, volviendo a poner a rivas,volviendo a mandar a sergio garcia a una banda, y quitar a mark que esta jugando muy bien, si no me convencia el equipo que suele poner....este todavia menos
                y por ultimo, este no sube a nadie del b por nada del mundo, caso alex ortiz
                pero esto seguro que son invenciones de la prensa como lo de nelson :twisted

Comentario

llevará guantes el domingo...?

Comentario

que dios nos coja confesados con JUBILADO RIVAS.

Comentario

Van Lopera y Chaparro de safari a África y cuando acaban la estancia allí, antes de venirse de vuelta le dice Lopera a Chaparro: Mister habrá que llevarse algún bicho de recuerdo, si no, la gente va a pensar que no hemos cazado nada; a lo que Chaparro le contesta: Como Vd. quiera Don Manuel eliga usted el que le parezca bien. Entonces Lopera decidió llevarse la cabeza de un león. Al llegar a la aduana del aeropuerto de Madrid y abrir las bolsas, llamaron al mando de la guardia civil y éste al mirar a los tres, se dirigió a Lopera: ¿Usted de donde viene?, a lo que Lopera le contestó: Mire Vd. de un safari en Africa. El gurdia civil le contestó: Mire usted, por esta vez vamos a ser benévolos y le permitimos que pase la cabeza del león, pero el mono de ninguna manera, este se queda aquí.

--------------------------------------

Haber si de esta forma nos quitamos de enmedio a este malísimo entrenador (o lo que sea)

Comentario

el enterao der beti:

la gente quiere que paco coja y se vaya
                        pero luego en el campo no dice nada
                        yo que entiendo una mijita de entrenadores
                        por que me pasao treinta años recogiendo balones
                        que embarcaban los niños en los salesianos
                        yo le digo a la gente que siempre hablan
                        que siempre dicen lo mismo:
                        no por que hace muy mal los cambios
                        por que en el banquillo hay mal ambiente
                        que hay mal ambiente
                        entonces es que xisco se ha peío...
                        continuará

Comentario

No entro en si Chaparro debe seguir o no, pero ya estoy harta de las tonterías de Lopera y de los jugadores, que no le echan webos, quieren echar al entrenador unos y otros y esperan a q la afición lo griter para actuar, que cada una haga lo que quiera pero no seré yo quien grite Chaparro vete, ya q tenga webos Lopera y tome las desiciones, y los jugadores q jueguen y luchen este el entrenador que este , que lo que hay es una ***** en el vestuario, cuando venga un entrenador q le guste si lo haran bien no?, y las jornadas siguen sumando, harta de los jugadores, directiva,.........., el Beticismo no se merece que jueguen con nuestros sentimientos.

VIVA EL BETIS

Comentario

Creo que mañana no se debería estar contra nuestro entrenador, persona que nos ha salvado dos veces de descender, no se debe olvidar tan fácilmente. Él hoy ha dado una explicación detallada de lo que pasó el otro día. Intentó hacer cambios y le ganaron la partida, pero los jugadores del Mallorca a los del Betis.

No tiene mucho sentido poner a Arzu cuando tienes en el banquillo más centrales, no sé por qué no refrescó el ataque el otro día estando Pavone... Sigo pensando que tuvo sus fallos, pero es que otro también los va a tener. Si no puede con el equipo, si cae ante Osasuna no habrá otra opción que cesarlo, pero para este partido creo que habría que apoyarlo, no me parece que se merezca una despedida así si ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              el enterao der beti:

la gente quiere que paco coja y se vaya
                              pero luego en el campo no dice nada
                              yo que entiendo una mijita de entrenadores
                              por que me pasao treinta años recogiendo balones
                              que embarcaban los niños en los salesianos
                              yo le digo a la gente que siempre hablan
                              que siempre dicen lo mismo:
                              no por que hace muy mal los cambios
                              por que en el banquillo hay mal ambiente
                              que hay mal ambiente
                              entonces es que xisco se ha peío...
                              continuará
                              Quillo estos pasodobles interruptus tuyos sientan igual de mal que los coitos interruptus...arfavó de acabarlos joé

Comentario

Originalmente publicado por pepebetis Ver Mensaje
                                van lopera y chaparro de safari a áfrica y cuando acaban la estancia allí, antes de venirse de vuelta le dice lopera a chaparro: Mister habrá que llevarse algún bicho de recuerdo, si no, la gente va a pensar que no hemos cazado nada; a lo que chaparro le contesta: Como vd. Quiera don manuel eliga usted el que le parezca bien. Entonces lopera decidió llevarse la cabeza de un león. Al llegar a la aduana del aeropuerto de madrid y abrir las bolsas, llamaron al mando de la guardia civil y éste al mirar a los tres, se dirigió a lopera: ¿usted de donde viene?, a lo que lopera le contestó: Mire vd. De un safari en africa. El gurdia civil le contestó: Mire usted, por esta vez vamos a ser benévolos y le permitimos que pase la cabeza del león, pero el mono de ninguna manera, este se queda aquí.

--------------------------------------

haber si de esta forma nos quitamos de enmedio a este malísimo entrenador (o lo que sea)
                                falta de respeto,asi nos va.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X