Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Si presuntamente "ha tragado quien corresponde kina para el regreso de Ricardo Oliveira", ¿Porqué "no traga un poco más" y Regresa por 3ª Vez, don Lorenzo Serra Ferrer?.

Motivo, enderezar por enésima vez las estructuras caducas, obsoletas y trasnochadas del Real Betis Balompié Centenario desde 1907 hasta 2009, con un buen Plan de Futuro tipo "Millenium", un óptimo director deportivo-manager, una buena secretaría técnica con más profesionales contrastados con sus "optimizados c.v.", un mejor míster que los designados "a dedo", y una mejor Plantilla Verdiblanca al 100% de una vez por todas desde 2005/2006.
    Mejor Presidente y mejores Consejeros de la Administración de la sadREAL BETIS BALOMPIÉ que recuperen la BUENA IMAGEN que se tenía desde 1907 hasta Junio 1992, A LAS DURAS-MUCHAS- Y A LAS MADURAS-POCAS-OCASIONES.
    ¡ Ah ¡ Nosotros somos el REAL BETIS BALOMPIÉ, y NO la sad con su "busto" parlante piramidal ó las sevillanas "corraleras jabugueñas tercermundistas y chavacanas" del guau-guau, desamparado...¡¡¡cómo se enteren los de la Ley Protectora de Animales¡¡¡

Comentario

yo creo que se esta ganando el dudoso honor de ser el peor entrenador del betis de la historia moderna.

Comentario

Este equipo le viene muy grande, hay dos opciones o que pase a la secretaria tecnica, donde ya ha demostrado que sabe hacer las cosas o que vuelva a los equipos que siempre entreno, isla cristina, ecija y betis b , que es el nivel de entrenador que tiene

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
          yo creo que se esta ganando el dudoso honor de ser el peor entrenador del betis de la historia moderna.
          Por favor, que pronto olvidamos no?
          Pues si salvar 2 veces aun equipo es ser el peor entrenador de la historia pues vale, y si es el unico que es capaz de traer buenos jugadores, pues vale.
          Si quereis criticarlo, lo criticais por lo que ha hecho estos ultimos meses, que eso si es de critica, pero vamos sin pasarse, y si ganamos este domindo al Osasuna nos podemos poner a 6 puntos del descenso.

Comentario

Desde luego soy defensor de Paco Chaparro (por muchas cosas), sin embargo y como ya os comenté la pasada semana, creo que la clave estará el domingo. Si no gana, habrá que prescindir de él (aunque me gustaría confiar en que vamos a ganar y que despegaremos)....

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
              Por favor, que pronto olvidamos no?
              Pues si salvar 2 veces aun equipo es ser el peor entrenador de la historia pues vale, y si es el unico que es capaz de traer buenos jugadores, pues vale.
              Si quereis criticarlo, lo criticais por lo que ha hecho estos ultimos meses, que eso si es de critica, pero vamos sin pasarse, y si ganamos este domindo al Osasuna nos podemos poner a 6 puntos del descenso.
              lo que está haciendo este año chaparro no lo he visto nunca yo, y no me digais que si luis fernandez e irureta porque los equipos no son para nada comparables

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                lo que está haciendo este año chaparro no lo he visto nunca yo, y no me digais que si luis fernandez e irureta porque los equipos no son para nada comparables

Pues el año que fuimos a champions, teníamos mucho mejor equipo que ahora....ese año estuvimos apuntos de descender, ese año fue desastroso, la diferencia que llevamos 4 años con la misma defensa. Si serra ferrer no hubiese tragado con riverita, oscar lopez, junlu, miguel angel,.....hubiese preferido habernos quedado con el equipo que teniamos entonces al haber fichado a toda esta morralla, con ello no estoy poniendo en estela de juicio que Lorenzo sea un mal entrenador, ni mucho menos...pero tragó con los fichajes

Comentario

Chaparro Fuera del Betis YA

Comentario

Originalmente publicado por werlisa_play1 Ver Mensaje
                    Pues el año que fuimos a champions, teníamos mucho mejor equipo que ahora....ese año estuvimos apuntos de descender, ese año fue desastroso, la diferencia que llevamos 4 años con la misma defensa. Si serra ferrer no hubiese tragado con riverita, oscar lopez, junlu, miguel angel,.....hubiese preferido habernos quedado con el equipo que teniamos entonces al haber fichado a toda esta morralla, con ello no estoy poniendo en estela de juicio que Lorenzo sea un mal entrenador, ni mucho menos...pero tragó con los fichajes
                    ese año el equipo era doblas, contreras, castellini,luis fernandez, lembo, melli, nano, rivas, oscar lopez, israel, varela, cañas, benjamin, juanlu, arzu, fernando, capi, miguel angel, rivera, dani y xisco

los unicos jugadores que destacaban eran: joaquin, edu y juanito

si tu a esto lo llamas tener un equipo mejor.....tambien sumale que jugamos 3 competiciones, cosa que este año solo hemos jugado la liga(la copa la tiro chaparro).
                    y a don lorenzo no vi yo perder ningun partido 6 a 1, ni que por su culpa nos empataran un 0 a 3, ni un 0 a 2(el del getafe), ni hiciera tantas chaparradas como las que hace chaparro.

Comentario

Chaparro no está capacitado para entrenar en 1ª división.
                      Juande Ramos no va a renovar por el Real Madrid.

¿Qué os parecería un tándem Chaparro director deportivo y Juande entrenador? para mí sería perfecto...........
                      y de paso le damos en el bebe a las vecinas

Comentario

para mi un entrenador que ve que se le esta yendo el partido de las manos

que el lateral derecho suplente de suplente esta con tarjeta amarilla y que el extremo se le va cuando quiere

que ve que nos meten el primero y no hace nada

que ve que nos meten el segundo y no hace nada

que ve que nos meten el tercero y ahora resulta que si lo hace, que quita un delantero para meter a un defensa

que el primer cambio lo hace en el minuto 83

no me parece un buen entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                          Chaparro no está capacitado para entrenar en 1ª división.
                          Juande Ramos no va a renovar por el Real Madrid.

¿Qué os parecería un tándem Chaparro director deportivo y Juande entrenador? para mí sería perfecto...........
                          y de paso le damos en el bebe a las vecinas

si tu le pagas a juande lo que cobra, por mi genial

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            para mi un entrenador que ve que se le esta yendo el partido de las manos

que el lateral derecho suplente de suplente esta con tarjeta amarilla y que el extremo se le va cuando quiere

que ve que nos meten el primero y no hace nada

que ve que nos meten el segundo y no hace nada

que ve que nos meten el tercero y ahora resulta que si lo hace, que quita un delantero para meter a un defensa

que el primer cambio lo hace en el minuto 83

no me parece un buen entrenador
                            Clavaito macho

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              si tu le pagas a juande lo que cobra, por mi genial
                              ¿Cuanto cobra Juande? Pregunto porque no tengo ni idea. ¿Cobra mucho más que la burrada que se llevó Cuper de aquí?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                ¿Cuanto cobra Juande? Pregunto porque no tengo ni idea. ¿Cobra mucho más que la burrada que se llevó Cuper de aquí?

no lo se exactamente, pero date cuenta que lo fichó el tottenham a base de talonario y luego al madrid....imagina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X