Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si me dan el equipo lo dejo el 8.

Esa gran frase que nos dejó la perla de los entrenadores , este Chaparro no solo se va a tragar esa predicción engañosa que soltó, sino que seguimos peleando por aquello que el decía que no iba a volver a suceder.Chaparro si tienes verguenza que no la tienes vete dimite y lárgate pero esa frase yo la recordaré.MENTIROSO.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

No va a dimitir PORQUE NO ES BÉTICO. Del mismo modo, el ditero no le cesará porque TAMPOCO ES BÉTICO. Ambos anteponen sus dineros (en el caso del ditero, el del Real Betis) a lo mejor para la entidad.
      Para ellos llamarse béticos sólo les sirve para permanecer en sus respectivos puestos. En lo que se refiere a Currito de Triana, se confirma que se ha limitado a TOMAR EL PELO A LOS BÉTICOS con declaraciones como las que ya conocemos.

Comentario

la pérdida de los dos puntos ha sido claramente del señor entrenador ... ni jugadores ni nada de nada.

tú eres el entrenador te meten el 1-3 y de entrada cambias. primero para parar el partido y luego para meter a un tío de refresco en el centro del campo.

despues te planteas cambiar a damiá por nelson ... pero a los tres minutos del otro cambio ... vuelves a parar el partido y cambias a un tío que ya no puede con las entradas por la banda y metes a uno de refresco.

***** ... a nosotros nos han metido goles en el minuto 10 de la segunda parte y se ha acabado el partido, y no se juega ni un minuto real de partido.

un entrenador en estos casos es capaz de cambiar la dinámica del equipo únicamente con los cambios ... con objeto de darle un toque y espavilar a los jugadores.

Estoy indignado ... decepcionado ... amargado ... vaya m i e r d a.

Comentario

Al final ha tenido que ser un sevillista, el shico Josemari, el único que ha tenido dignidad en este bendito club.

Qué pena.

Comentario

Este hombre no sabe manejar un partido y es inadmisible que ganando 0-3 en ese momento a una banda a la que era más fácil meterle otros tres, que te empatase, pués como dice el compañero ha logrado un nuevo record
            con el Real Betis, en solo diez minutos te hagan tres goles. No hace cambios y si lo hace es tarde y mal. ¿donde estaba Nelson?. Y finalmente quita a Sergio García y no a Damiá que le estaba formando un lio Jurado. ¿Porqué no quitó a Mark González que estaba fundido, pasó a Sergio García a la izquierda y a Odonkor para darle velocidad por la derecha y en el centro hubiera dado entrada a Rivera por Arzu para seguir teniendo fuerza en el centro?. En fín, si hoy no lo dimiten es que el Betis quiere bajar a Segunda... CHARRO, FUERA YA DEL BETIS

Comentario

Me están faltando habituales de este post por aqui...

...gente que recriminaba la desaparición de los que estábamos contra Chaparro...

...¿dónde estáis? ¿seguís pensando lo mismo?

Comentario

CHAPARRO VETE YA !! de vergüenza !!

Comentario

Me rindo. Hasta hoy he tenido dudas sobre si Chaparro era o no el hombre que nos convenía, y por otro lado me daba miedo pensar en Víctor Fernández, Fernando Vázquez, Américo Rubén Gallego, Faruk, Pepe Mel, etc, pero después de lo de esta tarde, cualquiera, aunque sólo sea por el efecto del arranque, tiene que hacerlo mejor...

A Chaparro le ha pasado lo mismo que al que le regaló a chaqueta: han desperdiciado su mejor argumento, el cariño incondicional del beticismo.

Que pase el siguiente!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                    Me rindo. Hasta hoy he tenido dudas sobre si Chaparro era o no el hombre que nos convenía, y por otro lado me daba miedo pensar en Víctor Fernández, Fernando Vázquez, Américo Rubén Gallego, Faruk, Pepe Mel, etc, pero después de lo de esta tarde, cualquiera, aunque sólo sea por el efecto del arranque, tiene que hacerlo mejor...

A Chaparro le ha pasado lo mismo que al que le regaló la chaqueta: han desperdiciado su mejor argumento, el cariño incondicional del beticismo.

Que pase el siguiente!

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

A Chaparro le ha pasado lo mismo que al que le regaló a chaqueta: han desperdiciado su mejor argumento, el cariño incondicional del beticismo.

Que pase el siguiente!
                      De acuerdo con usted,a partir de hoy ninguna duda.

Comentario

Decia Mompi durante la pretemporada que Chaparro no le parecia el entrenador idoneo para el Betis, y muchos, entre los que me incluyo, nos lo queriamos comer. Pues resulta que el tio, con todo lo ****** que es tenia razon, no se si por conviccion o por rencillas personales con Chaparro, pero el caso es que el queria a otro. Asi que, por lo que a mi me toca me disculpo con mompi (solo por esto y no por el resto de su desastrosa politica de fichaje) y me pregunto donde estaria este Betis con otro entrenador que al menos hubiese sabido reaccionar en momentos puntuales y no hubiese dejado escapar esos puntos que ojala no echemos de menos al final de la temporada.

Para el futuro me gustan Faruk y Mel.

Comentario

Pero qué dudas podemos tener de los innumerables despropositos del patetico aspirante a entrenador !!! Si desde el primer partido con el Huelva ,ya se veía que no tenía ni p. idea: poniendo a Juande en banda, titular Babic !!!!
                          Y la cabezonería de seguir con Casto en la portería, Y Los cambios de Rivas, Babic, en partidos claves que se tenía en la mano y se perdieron.Es que es un sin fin de cosas que dejan bien a las claras que este hombre no sabe ni dónde está de pie.
                          Porque no me venga con que Mark,Sergio Garcia, Ricardo, Nelson, M. Aurelio, Oliveira, Emana, son malos. El inepto es él que no sabe ponerlos en el lugar adecuado. Ni sistema ni nada, Es un bodrio de entrenador. Qúeda alguien que lo defienda todavía? Pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y otros que se deberían ir con él son los Arzu, Melli, Juanito, Rivas,Cia para no volver

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
                            Decia Mompi durante la pretemporada que Chaparro no le parecia el entrenador idoneo para el Betis, y muchos, entre los que me incluyo, nos lo queriamos comer. Pues resulta que el tio, con todo lo ****** que es tenia razon, no se si por conviccion o por rencillas personales con Chaparro, pero el caso es que el queria a otro. Asi que, por lo que a mi me toca me disculpo con mompi (solo por esto y no por el resto de su desastrosa politica de fichaje) y me pregunto donde estaria este Betis con otro entrenador que al menos hubiese sabido reaccionar en momentos puntuales y no hubiese dejado escapar esos puntos que ojala no echemos de menos al final de la temporada.

Lo que decía Momparlet lo comentaba desde el rencor por haberle dejado con el culo al aire todo el verano.No creo que haya que darle un punto por eso.Ahora habría que preguntarle a Momparlet si mañana echasen a Chaparro,si tendría una lista de candidatos seria,y no me refiero a los comentaristas de las emisoras de radio afines.Léase,el poeta,Antic y compañía.

Comentario

lo q sigo sin entender es a q esperan para echarlo¿?
                              a que estemos en la zona de descenso¿??¿
                              y luego vendra uno los dos ultimos partidos
                              esque de verdad no lo entiendo
                              espero q almenos la gente el domingo grite contra chaparro sino nunca se va a ir
                              lopera lo dijo q si la aficion no lo queria lo quitaba pues aficion agritar contra el

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje

Yo también estaba a muerte con Chaparro porque enderezó la trayectoria del equipo el año pasado, tuvo parte de culpa de la salvación en santander gracias a la ayuda inestimable de Edu.... pero este año está dilapidando todo eso de una manera lamentable. No hay defensa, los números en casa son para verlos, en muchos partidos se nota sobremanera que no sabe reaccionar ante cambios tácticos del rival perdiendo una y otra vez ventajas de forma lamentable, cambios en multitud de ocasiones sin sentido o no usados en el momento oportuno, empeñarse en poner a determinados jugadores como Casto o Emana............. actitud en las ruedas de prensa, y por encima de todo están los resultados que ponen a cada uno en su sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X