Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Claro, y el año pasado el equipo lo mejoró mi abuela.
    ¿Por qué, en lugar de decir que no lo está haciendo bien, cosa lógica, os empeñáis en poner en hacerle juicios de valor?
    Pero que no es nada personal hombre... Mira como al entrenador que salvó al Recre el año pasado (Zambrano) le dieron una oportunidad de demostrar su valía, y cuando los técnicos del club vieron que no estaba preparado, que no leía los partidos como esta categoría requería, lo relevaron en cuanto el equipo rozó puestos de descenso... y ahora está tambaleandose, pero en puestos más decentes que nosotros.

Si yo no tengo nada personal con Chaparro. Solo digo que no está preparado... y que no vamos a aspirar a nada con él en el banquillo...

...y recemos para que no aspiremos a que nos tenga que salvar de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
      el equipo no esta trabajado para nada en ninguna de las facetas ni ofensivas ni defensivas, juega sin patron ninguno y no se trabaja nada sin balon, eso es mas que evidente, y eso esta claro que es por culpa del entrenador, los goles que mete el equipo son por calidad de nuestros atacantes, de sistema de juego nada de nada...y desde hace mucho tiempo...
      Es lo que yo digo... además al principio de liga las cosas mejoraron gracias a que Emaná y Aurelio eran unos desconocidos para los rivales y tenían más facilidades... pero en cuanto los han estudiado y saben cómo se mueven, estamos atados, dependiendo del buen hacer de nuestros delanteros en jugadas poco trenzadas.

Los espejismos como el de la segunda parte de ayer son poco representativos de lo que se ha visto este año... no me los vayan a poner de ejemplo, porque no.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
        El Betis no sabe a que juega, pero hace tiempo de la temporada 2005-2006, si además el entrenador se deja influenciar por determinados jugadores, ocurre lo de la primera parte de ayer, pero cuando se mete a un jugador que corre por dos, pasa lo de la segunda.

Para mi Rivera, debe jugar antes que Arzu, bien es verdad que entrega muchos balones al contrario, pero cuantos recupera, el punto medio sería que un "BUEN ENTRENADOR", supiera adaptar a Emana a ese puesto, porque cualidades fisica y técnica tiene de sobra.

Esa deberia ser la labor de Chaparros.
        Por fin otro que opina que Riverita tiene más utilidad que Arzu... yo además opino que para los partidos que necesiten mucho recorrido, este jugador puede ayudar enormemente a Aurelio, que no merece la pena que gaste su fuerza trotando un partido entero detras de los mediocampistas rivales o persiguiendo pases horizontales...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Por fin otro que opina que Riverita tiene más utilidad que Arzu... yo además opino que para los partidos que necesiten mucho recorrido, este jugador puede ayudar enormemente a Aurelio, que no merece la pena que gaste su fuerza trotando un partido entero detras de los mediocampistas rivales o persiguiendo pases horizontales...
          Zanche sabes lo que le dijo Lheo Benhaker a Butrageño en los útimos tiempos de la carrera deportiva de esté,
          Mire Emilio al futbol se juega corriendo y a pasear se va uno al retiro, en el futbol hay que correr como minimo igual que el contrario y luego la calidad, como la de usted son las que deciden los partidos.

Me pongo de mala uva cuando veo que al único jugador que corre se le pita como a Rivera.

Comentario

El Betis necesita un cambio en el banquillo o lo que es igual en su forma de encarar el fútbol actual, porque Chaparro esta en otra época del balompié y con todo mis respetos, debe marcharse del primer equipo al menos...

Comentario

NO. El Madrid gana PORQUE NO LE METEN GOLES. Y sí, el Barça y el Sevilla también ganan cuando les marcan ninguno o pocos goles.

En el caso del Madrid, es evidente la mano del nuevo entrenador. En el Madrid los chispazos están rentabilizadísimos, un chispazo te da un partido. A nosotros dos o tres chispazos nos pueden dar el partido o no.
              Claro, con dos goles en contra es difícil ganar un partido, por eso habría que rentabilizarlos, por eso he escrito que a Cazorla le dejan tirar en el primer gol cuando había dos o tres jugadores que lo podían haber impedido. En el segundo es verdad que Cazorla se mete por el centro, pero también viene recibe el balón de alguien que da un pase dácil.

Y aprovecharíamos más si no facilitáramos goles. Pero los chispazos existen porque para eso está Sergio García y lo que ha costado, si no ayer el resultado es otro.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                quo obsesion tienes con culpar de los goles a los jugadores, que si vega, que si ricardo...hay goles que nadie tiene la culpa, sino que son aciertos de ellos o en este caso suerte.
                Ocho goles en dos partidos, y han podido ser más, si no lo quieres ver...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Ocho goles en dos partidos, y han podido ser más, si no lo quieres ver...
                  solo estoy diciendo que el gol de cazorla no fue culpa de nadie, cuando vi el gol en el campo vi que no pudo hacer nada ricardo y ahora por la tele menos todavia, eso es imposible, repito IMPOSIBLE que lo pare nadie, y f.vega esta tapando bien.

pd:esto no quiere decir que no diga que la defensa(centrales) del betis sea una chirigota, y que parte de la culpa es de chaparro, la otra parte es de ellos mismos.

Comentario

Pero que no es nada personal hombre... Mira como al entrenador que salvó al Recre el año pasado (Zambrano) le dieron una oportunidad de demostrar su valía, y cuando los técnicos del club vieron que no estaba preparado, que no leía los partidos como esta categoría requería, lo relevaron en cuanto el equipo rozó puestos de descenso... y ahora está tambaleandose, pero en puestos más decentes que nosotros.

Si yo no tengo nada personal con Chaparro. Solo digo que no está preparado... y que no vamos a aspirar a nada con él en el banquillo...

Te está dando la razón partido tras partido. A mí me gustaría que la segunda parte del otro día fuera una línea a seguir, pero llevamos un año igual, y siempre es así, alternando momentos buenos con otros malos. Y los buenos, como bien dices en otro comentario son chispazos de los mejores jugadores que tenemos, que para eso están, pero que no tenía que ser sólo eso. Él mismo lo dijo hace poco, que las circunstancias le impedían seguir una línea, y si él lo dice...

Los errores siempre son los mismos, los cambios, la defensa, no saber a que se juega, Arzu de defensa...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Sólo algunas preguntas a los que critican a Chaparro en el partido de ayer (fue vergonzosa la primera parte de Arzu, de verguenza, de poquisima verguenza sin correr ni un solo metro....pero bueno) ¿estaba mal planteado el partido? ¿Los cambios estuvieron mal hechos? ¿Mereció el Betis ganar?...Dentro de dos partidos hablamos, y espero llevar razón (señal de que nos habrá ido bien, aunque otros esperáis que nos vaya mal...para que venga....QUIÉN?)
                      SÍ, estaba mal planteado el partido, no se puede regalar así 40 minutos de partido, a lo mejor ayer también tenía culpa la excesiva temperatura que había en el vestuario para que salieran con la caraja...
                      El Betis para mí no mereció ganar, porque regaló la primera parte casi completa, donde el Villareal fue muy superior (no por mérito de ellos, sino por demérito del Betis), y aunque en la segunda estuvimos mejor, fue una parte para cada uno, por tanto el resultado justo fue el empate.

Eso, en 2 partidos hablamos, si por ejemplo perdemos uno y empatamos otro, ¿seguirías confiando en Chaparro?

Ah, y que venga cualquiera, pero no soy de los que le gusta morir sin buscar un cambio, ahí está Hadzibegic, o Nogués.
                      Pero si no se ganan los 2 partidos, Chaparro debe ser cesado al fin.

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Leo los comentarios y llego a la la conclusión que hemos jugado contra el Motril o el Algeciras.

¡Vaya!, resulta que hemos jugado contra un equipo de Champions, que va cuarto en la Liga.

Nada, a seguir con la cacería.
                      Muy bien, esta vez fue el villareal, pero...¿En los 11 partidos de 13 que no hemos ganado en casa, también teníamos al Villareal enfrente?
                      A ver si es que vamos a ser el mejor equipo en casa, y vamos a estar a 2 puntos de la Champions, y yo no me he enterado...

Sigue tú con la defensa a ultranza del entrenador que con 65 años no había entrenado más allá de 2ª División, y lo cesaron de equipos tan ilustres como Xerez o Écija.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        SÍ, estaba mal planteado el partido, no se puede regalar así 40 minutos de partido, a lo mejor ayer también tenía culpa la excesiva temperatura que había en el vestuario para que salieran con la caraja...
                        El Betis para mí no mereció ganar, porque regaló la primera parte casi completa, donde el Villareal fue muy superior (no por mérito de ellos, sino por demérito del Betis), y aunque en la segunda estuvimos mejor, fue una parte para cada uno, por tanto el resultado justo fue el empate.
                        Eso, en 2 partidos hablamos, si por ejemplo perdemos uno y empatamos otro, ¿seguirías confiando en Chaparro?

Ah, y que venga cualquiera, pero no soy de los que le gusta morir sin buscar un cambio, ahí está Hadzibegic, o Nogués.
                        Pero si no se ganan los 2 partidos, Chaparro debe ser cesado al fin.

Muy bien, esta vez fue el villareal, pero...¿En los 11 partidos de 13 que no hemos ganado en casa, también teníamos al Villareal enfrente?
                        A ver si es que vamos a ser el mejor equipo en casa, y vamos a estar a 2 puntos de la Champions, y yo no me he enterado...

Sigue tú con la defensa a ultranza del entrenador que con 65 años no había entrenado más allá de 2ª División, y lo cesaron de equipos tan ilustres como Xerez o Écija.
                        Deberías argumentar un poco más. El Betis se mereció ganar (fundamentalmente por ocasiones, tuvimos muchas más. Chaparro tiene solo parte de responsabilidad en que algunos jugadores saliesen al campo como salieron, y esto no tiene nada que ver con el planteamiento (4-4-2), que para mí era el mejor que se podía hacer.
                        Estoy de acuerdo contigo: si de los próximos seis puntos solo sacamos uno, habría que cesarlo.

Comentario

El futbol moderno es el fútbol físico, el de el máximo aprovechamiento de los recursos y las capacidades de cada futbolista, y el de no dar al rival la mínima ventaja física sobre el campo. Hasta de eso sabía Aragones 100.000 veces más que Chaparro. Hasta un dinosaurio como el de Hortaleza sabía que agotar los cambios es bastante importante.

Por supuesto que es mi opinión. No creo que mi opinión represente a la del beticismo, ni nada por el estilo. Nunca me verás apoyando mis argumentos con un "si 40.000 personas no pitan será por algo" o cosas así (no digo tampoco que tú lo hayas hecho).

Un tipo que lleva 40 años entrenando a equipos de 2ªB, 3ª y esporádicamente a 2ª A, no está preparado. Y no porque no pueda estarlo... sino porque lo ha demostrado. Justo cuando dice que ha visto vídeos del rival más nos la enchufan.
                          Bastante importante ¿sabes si el atlético de madrid agotó los cambios contra el barcelona? ¿y el madrid contra el español?....Esa argumentación para criticar a un entrenador me parece de poco peso.
                          Lo del futbol físico...y demás, suena muy bien. ¿Está bien aprovechado el Español? ¿es su entrenador bueno? ¿y el Chelsea está bien aprovechado? Creo que es muy genérico.
                          Por favor, dime del domingo, que hubieses cambiado del planteamiento y que cambios hubieses hecho (y ahora es más facil despues de ver como jugaron)

Comentario

Lo peor es que en los dos últimos encuentros y en tan sólo en los primeros 2700 segundos ó 45 minutos de los partidos en el Bernabéu y en el de Heliópolis se han encajado 6+2=8 GOLES sin luchar nada de nada excepto Ricardo Oliveira, con kalenturas o enésimas espantás de casi todos los implicados incluído el mister Chaparro (a) "chaparrón de goles encontra"...
                            Hoy en as-co el "charly cariño del farusito loperinito desde chequetito" manda un globo sonda alegando que éste está buscándole sustituto ¡¡¡ en el caso de no clasificarse el 9º en la 2008/2009 ¡¡¡ casting de Pepe Mel, Víctor Fernández (a) "armani blindado", Hadzibegic, Boquerón Esteban, Antonio Tapia, etcª pero no alega que tienen que pasar por la criba dmanúe y que algunos de ellos acceda a sufrir en 2009/2010 las cláusulas leoninas del contrato y el NO Proporcionarles los mimbres necesarios que mejoren en un 98 % a los acomodados Xisco and company's canteranos o no con contratos de jubilación permanente en la residencia oficial de Incecosa ¡¡¡cómo está las cosas dmanué desde 1992¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              solo estoy diciendo que el gol de cazorla no fue culpa de nadie, cuando vi el gol en el campo vi que no pudo hacer nada ricardo y ahora por la tele menos todavia, eso es imposible, repito IMPOSIBLE que lo pare nadie, y f.vega esta tapando bien.

pd:esto no quiere decir que no diga que la defensa(centrales) del betis sea una chirigota, y que parte de la culpa es de chaparro, la otra parte es de ellos mismos.
                              Curiosa opinión. La culpa de los últimos goles que recibe el Betis es de Chaparro que es el responsable del trabajo defensivo, pero luego resulta que dices que a tanto a Ricardo como a Vega, especialmente al primero, les resultó IMPOSIBLE hacer nada para que el balón no entrara. Entonces de quién es la culpa, porque si Chaparro tiene culpa digo yo que los jugadores también...

Comentario

No supongo que tengas nada personal, pero me remito a la descalificación personal que hacéis de Chaparro. Si dijérais que Chaparro no lo está haciendo bien, lo entiendo. Pero que soltéis cada dos por tres que no entiende del fútbol moderno, que no sabe gestionar un equipo, y etc... esas son cuestiones más allá de la opinión: descalificaciones.
                                Lo de estar preparado o no, ni tú ni yo podemos juzgarlo, sí podemos juzgar que nos gusta o no. ¿O tú sabes más del fútbol moderno o de la categoría que un profesional? Es igual que si yo le encargo una casa a un arquitecto, y un año me la hace medio bien y al otro mal, y resulta que hay otras casas bien hechas: ¿Qué tengo que decir, que se ha equivocado con la mía o que no tiene ni idea? Lo mismo digo de los médicos o de cualquier otro profesional.
                                Yo que soy aficionado, te digo lo que tienes que hacer... no que me guste o no, sino lo que tienes que hacer, porque sé más que tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X