Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ahora lo que yo me pregunto es si seguirá erre con erre con Arzu y cambiará todo el equipo que no jugó mal ayer para que juegue. Es decir, desplazar a Sergio García a la banda y que Emaná juegue por el medio. Porque ya de defensa espero que no.

Creo que las circunstancias son las que mueven a Chaparro, no lo veo tomando muchas iniciativas, sigue con las mismas manías. Cuando juega Monzón y llegan los goles por su costado lo quita seguro, cuando Vega deja rematar a Cazorla al borde del área, y hace casi un penalty en la segunda parte (faltó muy poco para ser dentro del área, y suerte que con la inercia de la jugada el futbolista cae hacia fuera), seguirá jugando. Tiene, por unas cosas o por otras, unos hombres de confianza, y eso para mí no debería ser, los jugadores no deben tener más aval que su rendimiento.

Veremos en el siguiente partido.
    Si es por rendimiento tiene que jugar Vega, pues Monzon no ha hecho mas que tirar fuerte desde lejos y con suerte meterla en dos ocasiones, pues defensivamente aun deja mucho que desear.

Comentario

La jugada es por ahí... ¿De quién es culpa si no? Los goles no son culpa de uno sólo, pero quien tiene más responsabilidad en encajarlos son los defensas y el portero, y en fallarlos es el delantero. No sé a quien querrías culpar. ¿A la mala suerte? ¿A Juanito? ¿A Ricardo?
      quo obsesion tienes con culpar de los goles a los jugadores, que si vega, que si ricardo...hay goles que nadie tiene la culpa, sino que son aciertos de ellos o en este caso suerte.

Comentario

Tiene que solucionar la empanada general del equipo en las primeras partes así no se puede jugar, si hubiesen jugado todo el partido como en la segunda parte, el Villareal sale barrido del villamarin, por otro lado aplaudo el cambio de sistema al 4-4-2 pienso que es el mejor dada las caracteristicas de banda de determinados jugadores, y por supuesto Sergio García juega mucho mejor escoltando a Oliveira que en banda como venia haciendo ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
          Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
          Pues para mi un equipo que juega en funcion del equipo que tiene delante es un equipo sin personalidad de toda la vida.Si cada partido lo juegas de una manera, al final acabas jugando a nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Tiene que solucionar la empanada general del equipo en las primeras partes así no se puede jugar, si hubiesen jugado todo el partido como en la segunda parte, el Villareal sale barrido del villamarin, por otro lado aplaudo el cambio de sistema al 4-4-2 pienso que es el mejor dada las caracteristicas de banda de determinados jugadores, y por supuesto Sergio García juega mucho mejor escoltando a Oliveira que en banda como venia haciendo ultimamente.
            pero es que siempre es lo mismo... si no falla la actitud en la primera parte, falla en la segunda, si no es el planteamiento táctico, son los cambios, si no es la definición, es la labor defensiva... etc.

es que el betis ha hecho tres o cuatro partidos completos en toda la temporada!!hasta me atrevo nombrarlos: ante el mallorca, el osasuna, el santander y con matices el derbi. y paren de contar. y eso a qué demonios se debe??

es mucho pedir que el equipo se mantenga en una línea de juego más o menos constante? dicen algunos que el betis tiene estilo de juego. cual es ese? atacar constantemente y perder puntos por sus lagunas defensivas?

Comentario

Chaparro ya me tienes hartito. Vete ya y quítate el jersey, que ya está aquí la primavera trompetera y vas a criar pollitos en los sobacos!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Pues para mi un equipo que juega en funcion del equipo que tiene delante es un equipo sin personalidad de toda la vida.Si cada partido lo juegas de una manera, al final acabas jugando a nada.
                pero es que el betis por costumbre tampoco juega a nada, lo que pasa es que arriba tenemos dinamita pura que resuelven los partidos, si no estariamos ultimos. y tu crees que hay que jugarle igual al barcelona que al numancia?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  pero es que el betis por costumbre tampoco juega a nada, lo que pasa es que arriba tenemos dinamita pura que resuelven los partidos, si no estariamos ultimos. y tu crees que hay que jugarle igual al barcelona que al numancia?
                  En eso tienes razon tampoco jugamos a nada, aunque chaparro a principio de temporada se harto a decir que sabia como queria que jugara el equipo, que sabia lo que queria del equipo.no al barca y al numancia no se le juega igual desdeluego pero son dos ejemplos extremos,pero en el medio del barca y el numancia estan la mayoria de los equipos.Yo no recuerdo ningun gran equipo ni ningun equipo que haya pasado a la historia adaptandose cada partido en funcion del rival, por supuesto que cada partido tiene sus matizes pero tendria que haber una linea ha seguir, una forma de jugar que se imponga al rival en el campo sea cual sea,excertuando grandes equipos como barca por ejemplo,asi es como se encadenan victorias y se consiguen objetivos.todos los equipos que se recuerdan por hacer grandes cosas tenian sus caracteristicas que lo definian.Yo creo que si sales al campo mirando al rival mal vas.

Comentario

Anda, ¿y no gana el Madrid por los chispazos de Raúl? ¿Y el Sevilla por los de Kanuté? ¿Y el Barcelona por los de Messi, Etoo, etc? Para eso están los buenos jugadores. Y el segundo gol es un pase de Juanma, le da Mark y Oliveira remacha a portería vacía, no es una jugada individual.

Estaríamos en descenso, pero para eso están.

Ellos llegaban más fácil porque el Betis tuvo que arriesgar pero no tuvieron tantas ocasiones. Y Cazorla es internacional y muy buen jugador.
                    NO. El Madrid gana PORQUE NO LE METEN GOLES. Y sí, el Barça y el Sevilla también ganan cuando les marcan ninguno o pocos goles.

En el caso del Madrid, es evidente la mano del nuevo entrenador. En el Madrid los chispazos están rentabilizadísimos, un chispazo te da un partido. A nosotros dos o tres chispazos nos pueden dar el partido o no.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Jugamos con un tío menos, por eso no se cerró el centro del campo., creo que Essien juega en el Chelsea y aquí mejor no mirar el banquillo...¿a quien hubieses puesto tú por Arzu (Ribera jugó/o por lo menos corrió, mil veces mejor)?

El cambio de odonkor no era obligado..

¿Chispazos de nuestras estrellas? No te voy a recordar todas las ocasiones que tuvimos (Remate fuera de cabeza de Oliveira, Melli solo con el balón botando, Arzu...) y hombre, para algo están. El Villarreal llegó con Chispazos de sus estrellas.....y si no las tuviese estaría en segunda...

¿Cual hubiese sido tu alineación? ¿Y tu sistema de juego?
                      Si me apuras, con Chaparro ningún cambio es obligado... ayer se vió, sólo dos cambios.

CHAPARRO NO ESTÁ PREPARADO PARA EL FÚTBOL MODERNO.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Si me apuras, con Chaparro ningún cambio es obligado... ayer se vió, sólo dos cambios.

¿El futbol moderno es el de la Selección española que ganó la eurocopa? Y LO ENTRENABA UN TÍO MU MODERNO,SUPERMODERNO CON EL CHANDA DE NARANJITO

Bueno la próxima vez que le pregunte a los 40.000 que estamos por el Villamarín a ver que nos parecen los cambios, no? (porque tu tienes tus criterios y el resto los nuestros)
                        Un tío que lleva entrenando cuarenta años no está preparado, ¿y cuper? ¿y luis fernandez? ¿victor fernandez? ¿irureta? Esperate...sí ya SERRA FERRER Y MARCELINO...esos sí están (Habla con la manuela y dile que se los traiga)

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Claro, y el año pasado el equipo lo mejoró mi abuela.
                          ¿Por qué, en lugar de decir que no lo está haciendo bien, cosa lógica, os empeñáis en poner en hacerle juicios de valor?

Comentario

el equipo no esta trabajado para nada en ninguna de las facetas ni ofensivas ni defensivas, juega sin patron ninguno y no se trabaja nada sin balon, eso es mas que evidente, y eso esta claro que es por culpa del entrenador, los goles que mete el equipo son por calidad de nuestros atacantes, de sistema de juego nada de nada...y desde hace mucho tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              ¿El futbol moderno es el de la Selección española que ganó la eurocopa? Y LO ENTRENABA UN TÍO MU MODERNO,SUPERMODERNO CON EL CHANDA DE NARANJITO

Bueno la próxima vez que le pregunte a los 40.000 que estamos por el Villamarín a ver que nos parecen los cambios, no? (porque tu tienes tus criterios y el resto los nuestros)
                              Un tío que lleva entrenando cuarenta años no está preparado, ¿y cuper? ¿y luis fernandez? ¿victor fernandez? ¿irureta? Esperate...sí ya SERRA FERRER Y MARCELINO...esos sí están (Habla con la manuela y dile que se los traiga)
                              El futbol moderno es el fútbol físico, el de el máximo aprovechamiento de los recursos y las capacidades de cada futbolista, y el de no dar al rival la mínima ventaja física sobre el campo. Hasta de eso sabía Aragones 100.000 veces más que Chaparro. Hasta un dinosaurio como el de Hortaleza sabía que agotar los cambios es bastante importante.

Por supuesto que es mi opinión. No creo que mi opinión represente a la del beticismo, ni nada por el estilo. Nunca me verás apoyando mis argumentos con un "si 40.000 personas no pitan será por algo" o cosas así (no digo tampoco que tú lo hayas hecho).

Un tipo que lleva 40 años entrenando a equipos de 2ªB, 3ª y esporádicamente a 2ª A, no está preparado. Y no porque no pueda estarlo... sino porque lo ha demostrado. Justo cuando dice que ha visto vídeos del rival más nos la enchufan.

Comentario

El Betis no sabe a que juega, pero hace tiempo de la temporada 2005-2006, si además el entrenador se deja influenciar por determinados jugadores, ocurre lo de la primera parte de ayer, pero cuando se mete a un jugador que corre por dos, pasa lo de la segunda.

Para mi Rivera, debe jugar antes que Arzu, bien es verdad que entrega muchos balones al contrario, pero cuantos recupera, el punto medio sería que un "BUEN ENTRENADOR", supiera adaptar a Emana a ese puesto, porque cualidades fisica y técnica tiene de sobra.

Esa deberia ser la labor de Chaparros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X