Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo de este hombre agota todos los calificativos de fortuna posibles...

Hoy, perdiendo 0-2, y acabamos en empate, lo cual ni sirve para alejarnos del descenso ni para que lo echen de una puñetera vez, se salva de ser destituido, y van ya unas pocas de veces...

Y el equipo sigue ahí, al filo de la navaja...Y 2 victorias en casa en creo que 13 partidos...

Para tirarse por el puente del 5º centenario...
    Leo los comentarios y llego a la la conclusión que hemos jugado contra el Motril o el Algeciras.

¡Vaya!, resulta que hemos jugado contra un equipo de Champions, que va cuarto en la Liga.

Nada, a seguir con la cacería.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
      Sólo algunas preguntas a los que critican a Chaparro en el partido de ayer (fue vergonzosa la primera parte de Arzu, de verguenza, de poquisima verguenza sin correr ni un solo metro....pero bueno) ¿estaba mal planteado el partido?
      SI, claramente. Si las cosas no salieron peor fue gracias al arreon que da jugar en casa.
      ¿Los cambios estuvieron mal hechos?
      Cambios forzados y naturales. No le veo mérito.
      ¿Mereció el Betis ganar?...
      Si. ¿por qué no ganamos? responde tu a mis preguntas de abajo, plis
      Dentro de dos partidos hablamos, y espero llevar razón (señal de que nos habrá ido bien, aunque otros esperáis que nos vaya mal...para que venga....QUIÉN?)
      ¿se cerró bien en el centro del campo?¿llegaron como quisieron los primeros 40 minutos de partido?

¿marcamos gracias a chispazos de nuestras dos estrellas?¿si no fuera por dichos chispazos estaríamos en descenso hoy?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

increible lo de algunos
        tu crees que me lo invento?
        pues yo creo que estoy en lo cierto. chaparro a principios de temporada tenía claro su centro del campo con capi, aurelio y emana pero también sabía que tener a arzu en el banquillo podía jugar en su contra tarde o temprano y optó por ponerlo de central cargandose a melli.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          ¿se cerró bien en el centro del campo?¿llegaron como quisieron los primeros 40 minutos de partido?

¿marcamos gracias a chispazos de nuestras dos estrellas?¿si no fuera por dichos chispazos estaríamos en descenso hoy?
          Jugamos con un tío menos, por eso no se cerró el centro del campo., creo que Essien juega en el Chelsea y aquí mejor no mirar el banquillo...¿a quien hubieses puesto tú por Arzu (Ribera jugó/o por lo menos corrió, mil veces mejor)?

El cambio de odonkor no era obligado..

¿Chispazos de nuestras estrellas? No te voy a recordar todas las ocasiones que tuvimos (Remate fuera de cabeza de Oliveira, Melli solo con el balón botando, Arzu...) y hombre, para algo están. El Villarreal llegó con Chispazos de sus estrellas.....y si no las tuviese estaría en segunda...

¿Cual hubiese sido tu alineación? ¿Y tu sistema de juego?

Comentario

Y a Dios gracias que empató Osasuna, que si llega a ganar...

Aunque remarco que el líneas generales el equipo me gustó, aunque los centrales sons espectadores magníficos: ni tan siquiera meten la pierna, corren tras el contrario o simplemente se pegan en la marca. En fin.

A ver si poco a poco logramos la Permanencia. Porque me da a mi que el resto de partidos vamos a vivirlo con el corazón en la boca (en cuanto a resultados deportivos). Chaparro es demasiado cabezota con su planteamiento (si es que tiene alguno) y con mantener en el once titular a jugadores que no lo merecen, y todo eso nos ha costado, nos está costando, y nos costará muchos disgustos).

P.D. estoy totalmente de acuerdo con lo que indicas, Zanche: vivimos gracias a chispazos de las estrellas. Esperemos que no se gaste la piedra del mechero.

Comentario

Anda, ¿y no gana el Madrid por los chispazos de Raúl? ¿Y el Sevilla por los de Kanuté? ¿Y el Barcelona por los de Messi, Etoo, etc? Para eso están los buenos jugadores. Y el segundo gol es un pase de Juanma, le da Mark y Oliveira remacha a portería vacía, no es una jugada individual.

Estaríamos en descenso, pero para eso están.

Ellos llegaban más fácil porque el Betis tuvo que arriesgar pero no tuvieron tantas ocasiones. Y Cazorla es internacional y muy buen jugador.

Comentario

Para mi hay una falta de actitud tremenda, sino mira la diferencia entre la primera y la segunda parte.

Esta falta de actitud de algunos jugadores nos lleva 4 años a luchar de nuevo por la permanencia.

La defensa es de de vergüenza.

Comentario

Ahora lo que yo me pregunto es si seguirá erre con erre con Arzu y cambiará todo el equipo que no jugó mal ayer para que juegue. Es decir, desplazar a Sergio García a la banda y que Emaná juegue por el medio. Porque ya de defensa espero que no.

Creo que las circunstancias son las que mueven a Chaparro, no lo veo tomando muchas iniciativas, sigue con las mismas manías. Cuando juega Monzón y llegan los goles por su costado lo quita seguro, cuando Vega deja rematar a Cazorla al borde del área, y hace casi un penalty en la segunda parte (faltó muy poco para ser dentro del área, y suerte que con la inercia de la jugada el futbolista cae hacia fuera), seguirá jugando. Tiene, por unas cosas o por otras, unos hombres de confianza, y eso para mí no debería ser, los jugadores no deben tener más aval que su rendimiento.

Veremos en el siguiente partido.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Para mi hay una falta de actitud tremenda, sino mira la diferencia entre la primera y la segunda parte.

Esta falta de actitud de algunos jugadores nos lleva 4 años a luchar de nuevo por la permanencia.

Ya medu, pero al menos reaccionaron. Al menos es lo que me agradó de ayer, que hubo reacción, fuerza, coraje y técnica (porque yo ya con el 0-2 otra vez veía planear los fantasmas). La cosa es que no se quede en un Sueño de Una Noche de Verano...

Y sí. Coincido que hasta que no se "desrratice" el vestuario, vamos a seguir otro añito más coqueteando con el descenso (y veremos a ver este año como termina la cosa).

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

Sí, el problema está en la línea de atrás, lo estamos viendo, y en algunos que juegan pase lo que pase.

Comentario

El equipo si no fuera por la defensa estaria mucho más arriba, mejor dicho por los centrales

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Ahora lo que yo me pregunto es si seguirá erre con erre con Arzu y cambiará todo el equipo que no jugó mal ayer para que juegue. Es decir, desplazar a Sergio García a la banda y que Emaná juegue por el medio. Porque ya de defensa espero que no.

Creo que las circunstancias son las que mueven a Chaparro, no lo veo tomando muchas iniciativas, sigue con las mismas manías. Cuando juega Monzón y llegan los goles por su costado lo quita seguro, cuando Vega deja rematar a Cazorla al borde del área, y hace casi un penalty en la segunda parte (faltó muy poco para ser dentro del área, y suerte que con la inercia de la jugada el futbolista cae hacia fuera), seguirá jugando. Tiene, por unas cosas o por otras, unos hombres de confianza, y eso para mí no debería ser, los jugadores no deben tener más aval que su rendimiento.

Veremos en el siguiente partido.
                          Culpa de Vega el primer gol???????

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Culpa de Vega el primer gol???????
                            La jugada es por ahí... ¿De quién es culpa si no? Los goles no son culpa de uno sólo, pero quien tiene más responsabilidad en encajarlos son los defensas y el portero, y en fallarlos es el delantero. No sé a quien querrías culpar. ¿A la mala suerte? ¿A Juanito? ¿A Ricardo?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              La jugada es por ahí... ¿De quién es culpa si no? Los goles no son culpa de uno sólo, pero quien tiene más responsabilidad en encajarlos son los defensas y el portero, y en fallarlos es el delantero. No sé a quien querrías culpar. ¿A la mala suerte? ¿A Juanito? ¿A Ricardo?
                              Cazorla fue a centrar y Vega estaba tapando, y el balón toco en Juanito y le hizo un extraño a Ricardo, yo creo que en ese gol no tiene culpa nadie

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Cazorla fue a centrar y Vega estaba tapando, y el balón toco en Juanito y le hizo un extraño a Ricardo, yo creo que en ese gol no tiene culpa nadie
                                +1, no se puede culpar a nadie por el gol y menos al que desvia el disparo por intentar que no tire a puerta Cazorla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X