Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    «En el vestuario del Madrid hacía mucho calor y eso pudo afectar a los jugadores»

http://www.abcdesevilla.es/20090224/...902240059.html

"Señor" Chaparro, ha sumado usted una indignidad más a su puesto.

Sin lugar a dudas, no merece estar ahí.

FUERA YA. Quería esperar al fin de semana, al partido de Villareal, para pedir en este post su marcha. Pero amanecerse con esta montaña de ****** escupida sobre el escudo de nuestra institución no es tolerable.

FUERA YA

Ni una coma cambio a lo dicho, otra vez un comentario que es la verguenza del Real Betis

Comentario

Chaparro no lo está haciendo bien, ni mucho menos. Lleva una racha de partidos en los que hemos puntuado muy poco.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero me sigue dando más miedo el que pueda entrar que el que ya tenemos, sobre todo a falta de 13 o 14 partidos.

Quiero pensar que aunque llevamos una racha muy mala de puntos, de momento estamos sacando más puntos que en la primera vuelta.

Yo tiraría con lo que tenemos, y al final de liga, agradecimiento por los servicios prestados y palmadita en la espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
        Chaparro no lo está haciendo bien, ni mucho menos. Lleva una racha de partidos en los que hemos puntuado muy poco.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero me sigue dando más miedo el que pueda entrar que el que ya tenemos, sobre todo a falta de 13 o 14 partidos.

Quiero pensar que aunque llevamos una racha muy mala de puntos, de momento estamos sacando más puntos que en la primera vuelta.

Yo tiraría con lo que tenemos, y al final de liga, agradecimiento por los servicios prestados y palmadita en la espalda.
        Cuantas menos jornadas queden, más miedo dará el que pueda venir.

También estamos encajando más goles que en la primera vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje

¡¡¡Vihensita, Vihensita, que me quede como ehtoy!!!

Comentario

a este hombre se le ha ido el vestuario de las manos y es lo peor que le puede pasar a un entrenador, eso unido a sus escasos metodos para entrenar en primera division pues da lugar a lo que tenemos...
            que a lo mejor un cambio no es lo mejor quedando 14 jornadas a lo mejor pero que si el equipo sigue en esa dinamica estamos condenados al fracaso seguro...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Quién es hipócrita? A mí me parecía una barbaridad cambiar a un entrenador con un currículum corto, pero bueno, Logroñés, líder con el Rayo, UEFA con un equipo recién ascendido, por otro que con la mejor mediapunta de España (Karpin, Mostovoi, Gustavo López) sólo había conseguido llegar a la UEFA durante varios años, con ese equipo debería haber hecho más. Y ésa era mi opinión entonces, y supongo que de una buena parte de béticos, creo más del 20 %, aunque usted no lo comparta.
              Ah, al hilo de Víctor, también contaba en aquel equipo con Makelele y con Revivo, otros dos grandes jugadores, con aquel equipo la UEFA era un objetivo mínimo, increíble que el Celta contara con aquel gran equipo...

Comentario

Esto huele muy mal... y sigue la broma "CHAPARRO"...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                  Cada vez más te tengo que dar la razón, este equipo le viene muy grande a Chaparro y no debe seguir...

Comentario

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, afirmó que "con esta actitud de los jugadores" no cree que su equipo "pase apuros" y confió en "salir pronto de la zona peligrosa para estar más sueltos y tranquilos". "El empate sabe mejor porque era complicado levantar un 0-2, pero la actitud de los jugadores era muy buena y en la segunda parte hicimos méritos para empatar e incluso para algo más", subrayó el técnico sevillano.
                    "Nos hemos metido en este problema porque en la parte de la temporada que jugamos bien no sumamos los puntos de debimos y estamos en una zona peligrosa", subrayó Chaparro, quien insistió en que espera que el equipo "mantenga esta actitud para salir cuando antes de ahí", en alusión a los dos puntos que actualmente separa al Betis de la zona de descenso.

Comentario

yo no me lo explico... este equipo es TÁN flojo defensivamente que de verdad me asusta. y no me vale el argumento que los defensas sean malos, que veo a equipos con peores jugadores y que están por encima del betis.

nos llegan como les da la gana, no es que nuestro sistema defensivo sea malo, es que es inexistente! despues de los recién ascendidos sporting y numancia somos el equipo mas goleado de la categoría, no estamos en puestos de descenso de puro milagro.

aparte de decisiones verdaderamente lamentables como

- poner a casto de titular
                      - no querer fichar a un central en verano por hacerle hueco a arzu en el once
                      - volver a poner a rivas despues del 0-3 ante el depor
                      - aplicar un sistema de juego no acorde con su material futbolistico y luego quejarse si no le sale
                      - hacer de capi, un futbolista que dura de 60-70 minutos, la pieza angular del betis

en 2/3 de la liga ha sido incapaz de inculcar un mínimo equilibrio defensivo a un equipo con jugadores decentes y buen once inicial, sus cabezonerías le han costado puntos al equipo, se ha tenido que echar atrás en decisiones exclusivamente técnicas en demasiadas ocasiones.

es un entrenador sin imaginación, sin recursos tácticos, incapáz de sacarle el máximo rendimiento a jugadores como monzón, emana, aurelio, lima, juande, melli (ha tenido que llegar oliveira para recuperarlo anímicamente), ha ninguneado prácticamente a la mitad de sus jugadores y ha tenido comportamientos vergonzosos ante la prensa.

en resumen: hombre no apto para seguir entrenando al betis. así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                        que va hombre... que va hombre... seguramente habra hecho mucha calor en el vestuario y por eso han salido con esa caraja...

Comentario

Lo de este hombre agota todos los calificativos de fortuna posibles...

Hoy, perdiendo 0-2, y acabamos en empate, lo cual ni sirve para alejarnos del descenso ni para que lo echen de una puñetera vez, se salva de ser destituido, y van ya unas pocas de veces...

Y el equipo sigue ahí, al filo de la navaja...Y 2 victorias en casa en creo que 13 partidos...

Para tirarse por el puente del 5º centenario...

Comentario

Sólo algunas preguntas a los que critican a Chaparro en el partido de ayer (fue vergonzosa la primera parte de Arzu, de verguenza, de poquisima verguenza sin correr ni un solo metro....pero bueno) ¿estaba mal planteado el partido? ¿Los cambios estuvieron mal hechos? ¿Mereció el Betis ganar?...Dentro de dos partidos hablamos, y espero llevar razón (señal de que nos habrá ido bien, aunque otros esperáis que nos vaya mal...para que venga....QUIÉN?)

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              yo no me lo explico... este equipo es TÁN flojo defensivamente que de verdad me asusta. y no me vale el argumento que los defensas sean malos, que veo a equipos con peores jugadores y que están por encima del betis.

nos llegan como les da la gana, no es que nuestro sistema defensivo sea malo, es que es inexistente! despues de los recién ascendidos sporting y numancia somos el equipo mas goleado de la categoría, no estamos en puestos de descenso de puro milagro.

- no querer fichar a un central en verano por hacerle hueco a arzu en el once- volver a poner a rivas despues del 0-3 ante el depor
                              - aplicar un sistema de juego no acorde con su material futbolistico y luego quejarse si no le sale
                              - hacer de capi, un futbolista que dura de 60-70 minutos, la pieza angular del betis

en 2/3 de la liga ha sido incapaz de inculcar un mínimo equilibrio defensivo a un equipo con jugadores decentes y buen once inicial, sus cabezonerías le han costado puntos al equipo, se ha tenido que echar atrás en decisiones exclusivamente técnicas en demasiadas ocasiones.

es un entrenador sin imaginación, sin recursos tácticos, incapáz de sacarle el máximo rendimiento a jugadores como monzón, emana, aurelio, lima, juande, melli (ha tenido que llegar oliveira para recuperarlo anímicamente), ha ninguneado prácticamente a la mitad de sus jugadores y ha tenido comportamientos vergonzosos ante la prensa.

increible lo de algunos

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

- no querer fichar a un central en verano por hacerle hueco a arzu en el once
                                - volver a poner a rivas despues del 0-3 ante el depor

---------------------------------

+11111

Otra vez más de lo mismo, el grupo ofensivo del equipo a partirse la cara para compensar los fallos defensivos de siempre, por parte de los centrales y ese medio defensivo llamado Arzu que ni sirve de medio y menos aún defensivo, el primer gol fue suerte porque dió la pelota en el cumplidor Vega, pero el segundo fue de una inutilidad total empezando por Arzu que saca la patita como una damisela (este jugador va a conseguir unir a toda la afición, todos lo van a aborrecer). Otra vez volvió a dar el equipo la impresión de una falta total de planteamiento y como en el partido del Málaga, el equipo jugó a toque de queda y con los mismos en la garganta cada vez que ataca el contrario. Me hace gracia cuado algunos dicen que echar a Chaparro para traer ¡a quién!. bueno pues a cualquiera, el mismo Nogué, que aparte desu edad y las ganas de triunfar que tendrá, puede venirnos bien, aparte que cualquiera tiene más idea de futbol que el inutil que tenemos, tan inutil como este consejo de administración que no ven más allá de la nariz, y son incapaces de tomar una decisión determinante. ¡Ah! y lo de la lesión de Arzu, me dá la impresión que fué una forma de quitarse de enmedio, si me equivoco deseo que se recupere pero para final de temporada, este jugador es indigno de estar en la plantilla del Betis, así como su entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X